• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos relojes me compro primero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A MÍ, ese Orient NO me gusta nada...

Pero como es para tí, el que más te guste.

el seiko me parece mucho mas bonito,pero para gustos....

Otro más para Seiko, no me llega ese Orient, habría que verlo en muñeca también

Mira que Orient es una marca que me suscita simpatías, pero en este caso el Seiko se impone a un diseño muy muy superado. De hecho tengo un orient cristal de los ochenta con un diseño de caja muy parecido a ese pero con la corona a las cuatro y esfera irisada

Pruébate los dos y, aunque te guste más el orient, compra el seiko.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
¿Y cambiar ese orient por este?
orient-watches-ra-ab0019l19b.webp

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y enriqueescoms
Seiko. Si fuera a por un Orient de ese estilo, el Bambino sería mi elección. Y no es mucho más caro.

Si al poner "primero" te refieres a que vas a comprar los dos "primero" uno y "luego" el otro, te diré que el orden de factores no altera el producto.👍

Yo he opinado y votado por el Seiko, pero releyendo el título del post... Cual de ellos compro primero.. . 😂😂... Vamos que van a caer los dos!!! 😜😜

El Seiko de aquí a Lima.
Esa saga de Orient no me gusta nada de nada.
Y ese modelo de Seiko5 concreto es famoso por lo bello que es.

Me gusta mucho mas el Seiko!!!

Ninguno de los dos. Antes elijo un cuarzo suizo o alemán. Pero si tengo que elegir, Seiko.

Pesé a que Orient me encanta en este caso me quedo con los ojos cerrados con el Seiko.

Que intriga, aunque ha ganado Seiko por muy pocos votos :laughing1:, seguro que al final ha hecho caso a mi votacion por el Orient, y se ha comprado un reloj Orient tres estrellas :)

Última edición:
En este caso, el Seiko.

Compañero...ese Orient es horrible...pero si a tí te gusta...

Seiko +1. El seiko que comenta el compañero esta muy muy chulo

Compañero...ese Orient es horrible...pero si a tí te gusta...
A mi no me disgusta ese Orient tres estrellas, es más estuve a punto de compralo ese mismo Orient, pero al final me compre este reloj de cuarzo y cristal de zafiro por 60 euros nuevo con gastos de envio, impuestos y tasas incluidas, y estoy esperando de que llegue, y el próximo que me compre si sera un reloj Orient Automático, a ver si me puedo comprar un Orient de gama media, y si no me comprare un Orient tres estrellas que calidad precio también son muy buenos.
s-l1600.jpg

Última edición:
Yo voy a decir el Orient que me da pena el resultado.

El último Orient con brazalete que ha puesto el compañero, sería mi elección.

Atrás
Arriba Pie