• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos relojes me compro primero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estéticamente sin duda el Seiko

Pruébate los dos, siéntelo en la muñeca y el que más te guste a ti, espero que lo disfites

El que más te guste es la respuesta correcta 👍

Y yo en mi caso elegiría el Seiko sin pensármelo, los azules de los diales Seiko suelen ser una maravilla, un reloj de calidad y muy bonito a un precio inmejorable 😊

Suerte con la elección, y que lo disfrutes mucho, ya nos contarás cuál es el elegido 🥳

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Vamos Orient hay que luchar hasta el final, esto huele a remontada :)

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Kisuzu
Seiko, de esa pareja es el más elegante, mucho más estético.

El Seiko.

Seiko sin duda...

Cuanto más animo a Orient más votan a Seiko, me encanta :🆗:

Sin introducir otras opciones, me quedo con el Seiko. Es que el Orient no me gusta para nada.
Que sea una buena elección para ti!

Sin entrar en más valoraciones, para mí, estéticamente, sin duda Seiko.

Entre esos 2 me quedo con el Seiko, aunque como podra decirte el compañero, mira algún otro orient que dan mucho por muy poco

Seiko a todas luces.... no está claro?

you me compraría el seiko,la verdad.
la esfera azul le sienta de miedo además :clap:

Y mira que hago proselitismo de Orient, pero no lo habéis puesto fácil para defenderlo. :whist::

Otro voto más para la marabunta Seiko.

Ehhhhhhh...

Deja que me lo piense... 🤔

SEIKO (y llámame 🤪, pero una encuesta no va mal en este tipo de hilos)

Sé que voy a romper todas las estadísticas pero yo me decanto por el...... seiko:D

edito: Uy, no me había dado cuenta que el seiko tiene correa de cuero y el orient brazalete metálico, siento así, cambio de opinión y me pido mejor el seiko.:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Vamos Orient hay que luchar hasta el final, esto huele a remontada :)

Eso decían estos al principio también... 😂

8A7282B3-E04A-491E-9D24-056D33C22F0E.webp

Un saludo 👋

El seiko. El orient no me gusta nada

Seiko sin lugar a dudas.

Aparte de que me parece más bonito.... he tenido un azulito de esos en la mano, y simplemente es incomprensible la calidad de acabados que tiene en relación con el precio por el que se puede conseguir en mercado gris. Tengo Seikos que cuestan 10 veces ese, y me sigue tentando.

Sin desmerecer el Orient, aunque no me gusta estéticamente.

Me gusta más el Seiko. Pero ambos son buenos obviamente

Atrás
Arriba Pie