Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de fiar esa pagina?Compraria el Orient sin dudarlo, y adémas en este vendedor español, esta ese modelo Orient por 68 euros con gastos de envio incluidos IVA incluido, calidad precio sin duda ese reloj Orient.
Importacionesjgarcia.com : Reloj Orient Fab0003C9 Automatico Acero 21Jw [88012] - 65.00€
Importacionesjgarcia.com : Reloj Orient Fab00003W9 Automatico Acero 21Jw [88014] - 59.91€
No tengo nada que ver con este vendedor no he comprado nunca aquí, no se si es de fiar o no, pero ese vendedor vende para amazon también, lo que pasa que en amazon es más caro sale plor 76 euros el mismo reloj con el mismo vendedor , y yo soy un aguililla y busco lo más barato, tiene telefono de contacto el vendedor, saludos.Es de fiar esa pagina?
Es que este Orient lo pone fácilPor llevar la contraria, el orient no.
Jajajaja
Orgulloso de que ese uno sea mi voto.Faltan 20 minutos de juego y quizás haya prórroga.
De momento gana Seiko 27-1 pero ya se sabe que hasta que no acabe, no se puede cantar victoria.🤣
Por supuesto!!! A mi también me gustan los Orient, pero en este caso...Es bueno tener las ideas claras y tú, las tienes 💪🏼Orgulloso de que ese uno sea mi voto.![]()