• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos relojes me compro primero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi los dorados como que no ...

De todas maneras tienes este Orient tres estrellas por menos de 80 euros nuevo y original.
Orient Unisex Erwachsene Analog Automatik Uhr mit Edelstahl Armband FAB00006W9: Amazon.de: Uhren

zegarek-meski-orient-classic-automatic-fab00006w9.jpg

El SEIKO.... no hay color...

El seiko claramente, es más agraciado.

En caso de duda, o sin duda siempre relojes Orient.:)

Entre estos dos escogería, por estética, el Seiko. Este Orient no me gusta nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Tengo 2 Orient y ningún Seiko, pero entre estos 2 modelos,claramente el Seiko es mucho más bonito.

Seeeeeikkoooooooo

Por llevar la contraria, el orient no.
Jajajaja

• Me gusta
Faltan 20 minutos de juego y quizás haya prórroga.
De momento gana Seiko 27-1 pero ya se sabe que hasta que no acabe, no se puede cantar victoria.🤣

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y Jose Perez
Va ganando do Seiko por poco :laughing1:

Faltan 20 minutos de juego y quizás haya prórroga.
De momento gana Seiko 27-1 pero ya se sabe que hasta que no acabe, no se puede cantar victoria.🤣
Orgulloso de que ese uno sea mi voto.:)

• Me gusta
El Seiko sin dudarlo, mucho más juvenil!!!

Cómprate el que te guste. Decide tú mismo.

Orgulloso de que ese uno sea mi voto.:)
Por supuesto!!! A mi también me gustan los Orient, pero en este caso...Es bueno tener las ideas claras y tú, las tienes 💪🏼

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Wolfe
El Seiko me gusta mucho más compañero.

Un saludo. 👋

Me gusta bastante más el seiko.

El Seiko es bastante más agraciado.

Otro voto para el Seiko!

Creo que por estética, el Seiko será la opción mayoritaria, también la mía.

Ese Seiko se mantiene en plena forma mientras que al Orient le delatan las canas.... eso es el resultado de un buen diseño EMHO

Atrás
Arriba Pie