English87
The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Gracias. Luego miro de hacerla.Un año muy prolífico para tí y la familia en materia relojera, te felicito, compartenos una foto familiar con los favoritos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Luego miro de hacerla.Un año muy prolífico para tí y la familia en materia relojera, te felicito, compartenos una foto familiar con los favoritos
Espectacular el Tissot en ese color de esfera, un placer visual
Muchas gracias compañero.Que bonito! Es un reloj súper elegante.
Precioso el Bulgari y la historia que lleva por detrás tiene mucha nostalgia. Que este 2024 sea un mucho mejor año compañero, gracias por tu aporteSin duda ha sido este por lo que significa.
Todo mi afición por los relojes viene de la pareja de mi madre.
Hace 20 años aproximandamente que lo conocí y llevaba puesto un Bvlgari Aluminium.
Ese día comiendo en el Caciquito en Madrid conocí a José pero también me enseño su reloj y me habló del resto de su colección (Alguno a pasado a la mía).
Si bien después en su casa me enseñaría piezas icónicas de mucho mas calado y prestigio a mi aquel Bvlgari me llenó la vida.
2023 ha sido un año nefasto para mi y para el, pero se ha ido arreglando poco a poco y el 22 de Diciembre y coincidiendo con que por fin hay un distribuidor de la marca en Lanzarote me lo regalé.
Una vuelta a los comienzos, a los buenos recuerdos y un honor a José, que gran hombre.
Ver el archivos adjunto 2768412
Son muy bellos los Seiko en el modelo que tienes, que lo disfrutes a tope este 2024Este Seiko, y os aseguro que es una pasada.
Con Rolex no hay como fallarle, preciosos los dos que compartes
Pues hoy llegó el día, he ido a buscar el reloj y me ha dado buena impresión.Una marca de la que sé muy poco, cuando sea posible nos compartes fotos del Sanmartin y nos comentas tus impresiones
Coincidimos!!!Precioso y perfecto 😍
Impecable diseño en una marca legendaria, disfrútalo
Un alemán con mucho carácter, felicidades por la piezaSin duda alguna este glashütte original seaq, ya me gustaba antes de comprarlo pero desde que lo tengo ha sido el reloj que mas he usado y que mas me gusta con diferencia de los que han pasado por mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2772275
Piezón para disfrutar por mucho tiempo
Gracias por compartirlo, muy lindoPues hoy llegó el día, he ido a buscar el reloj y me ha dado buena impresión.
Un SN0116G Chrono de cuarzo VK64.
Ver el archivos adjunto 2772196
Ver el archivos adjunto 2772201
39mm y 46,5 de lug to lug que me apetecía probar y que puesto en muñeca sienta bien con el armis tipo beads of rice.
Me da que va a salir bastante de la caja.
Un saludo.
Estupendo, a prueba de rayadurasVer el archivos adjunto 2774175
Ver el archivos adjunto 2774176
Rado diastar, una reloj que ademas de encantarme supone el cierre de un ciclo a nivel emocional
Cuando puedas una foto del elegidoEnte el Venezianico Nereide Aventurina y el San Martin Pelagos, que fueron mis dos compras del año pasado, me quedo con el Nereide. Pero los dos me tienen encantado, grandes y placenteras adquisiciones.