• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue tu compra relojera más placentera en el 2023?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un año muy prolífico para tí y la familia en materia relojera, te felicito, compartenos una foto familiar con los favoritos
Gracias. Luego miro de hacerla.

• Me gusta
Reacciones: posr500
IMG_20230726_124158.webp
IMG_20230726_124158.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, AvenBL y 4 más
Sin duda ha sido este por lo que significa.
Todo mi afición por los relojes viene de la pareja de mi madre.
Hace 20 años aproximandamente que lo conocí y llevaba puesto un Bvlgari Aluminium.
Ese día comiendo en el Caciquito en Madrid conocí a José pero también me enseño su reloj y me habló del resto de su colección (Alguno a pasado a la mía).
Si bien después en su casa me enseñaría piezas icónicas de mucho mas calado y prestigio a mi aquel Bvlgari me llenó la vida.
2023 ha sido un año nefasto para mi y para el, pero se ha ido arreglando poco a poco y el 22 de Diciembre y coincidiendo con que por fin hay un distribuidor de la marca en Lanzarote me lo regalé.
Una vuelta a los comienzos, a los buenos recuerdos y un honor a José, que gran hombre.
IMG-20231222-WA0014.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Rjmaa, Albasit y 13 más
Sin duda ha sido este por lo que significa.
Todo mi afición por los relojes viene de la pareja de mi madre.
Hace 20 años aproximandamente que lo conocí y llevaba puesto un Bvlgari Aluminium.
Ese día comiendo en el Caciquito en Madrid conocí a José pero también me enseño su reloj y me habló del resto de su colección (Alguno a pasado a la mía).
Si bien después en su casa me enseñaría piezas icónicas de mucho mas calado y prestigio a mi aquel Bvlgari me llenó la vida.
2023 ha sido un año nefasto para mi y para el, pero se ha ido arreglando poco a poco y el 22 de Diciembre y coincidiendo con que por fin hay un distribuidor de la marca en Lanzarote me lo regalé.
Una vuelta a los comienzos, a los buenos recuerdos y un honor a José, que gran hombre.
Ver el archivos adjunto 2768412
Precioso el Bulgari y la historia que lleva por detrás tiene mucha nostalgia. Que este 2024 sea un mucho mejor año compañero, gracias por tu aporte

• Me gusta
Reacciones: PabloGCasanova
Este Seiko, y os aseguro que es una pasada.

Archivos adjuntos

• 2022-Update-Seiko-Prospex-Sumo-Diver-Automatic-200m-Ceramic-SPB321J1-hands-on-review-3.webp
    2022-Update-Seiko-Prospex-Sumo-Diver-Automatic-200m-Ceramic-SPB321J1-hands-on-review-3.webp
    151,4 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, posr500 y 1 persona más
Pues regalé un Kamasu azul y lo echaba tanto de menos, que este año, volví a comprar otro en verde, con sus marcadores en dientes de barracuda. Me gusta esta pieza 🙂

• Me gusta
Estos dos
IMG20240103174420.jpg
IMG20231217125332.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, Rjmaa, luismiguel y 8 más
Una marca de la que sé muy poco, cuando sea posible nos compartes fotos del Sanmartin y nos comentas tus impresiones
Pues hoy llegó el día, he ido a buscar el reloj y me ha dado buena impresión.

Un SN0116G Chrono de cuarzo VK64.

1000037565.webp

1000037598.webp

39mm y 46,5 de lug to lug que me apetecía probar y que puesto en muñeca sienta bien con el armis tipo beads of rice.

Me da que va a salir bastante de la caja.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, hordierez, posr500 y 1 persona más
Sin duda,

IMG_20231027_180823.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, hordierez y 2 más
Sin duda alguna este glashütte original seaq, ya me gustaba antes de comprarlo pero desde que lo tengo ha sido el reloj que mas he usado y que mas me gusta con diferencia de los que han pasado por mi muñeca.

IMG_4841.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Rjmaa, Silmegil y 11 más
Uno de esos relojes que siempre he considerado “perfectos”

IMG_0141.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, luismiguel y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Ente el Venezianico Nereide Aventurina y el San Martin Pelagos, que fueron mis dos compras del año pasado, me quedo con el Nereide. Pero los dos me tienen encantado, grandes y placenteras adquisiciones.

• Me gusta
1705692069720.webp

1705692090096.webp

Rado diastar, una reloj que ademas de encantarme supone el cierre de un ciclo a nivel emocional

• Me gusta
Reacciones: PabloGCasanova, marlowe, hordierez y 1 persona más
Ente el Venezianico Nereide Aventurina y el San Martin Pelagos, que fueron mis dos compras del año pasado, me quedo con el Nereide. Pero los dos me tienen encantado, grandes y placenteras adquisiciones.
Cuando puedas una foto del elegido

Atrás
Arriba Pie