• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Capri 23 Formula 1 Calendar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bofifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bofifa

Bofifa

Novat@
Sin verificar
Encontré por Internet tirado de precio este reloj Capri de cuerda, funcionando perfectamente, 36 mm de caja sin contar corona. Lo compré simplemente porque me gustó mucho su esfera: deportivas con bonitos colores y un aire claramente retro. Diría que el reloj es de los años 70 y por lo que sé, Capri fue una casa relojera española de Granada que desapareció para luego ser recomprada.

En fin, me llegó el reloj y la esfera me pareció una pasada y además funcionaba a la perfección. Lamentablemente, la correa que llevaba era genérica, barata, extremadamente fea, en mi opinión. Pongo aquí imagen de su estado original:

Capri1.webp

Hablando con un amigo, me dijo que la esfera era muy chula y que lo que le pegaba a este reloj era una correa de cuero racing de color marrón claro. Dicho y hecho, la compré y se la puse, también le pasé Polywatch a la esfera y este es el resultado:

Capri2.webp

Y puesto en muñeca. La verdad es que mola mucho cómo ha cambiado y el aire retro que tiene:

capri3.webp

Capri4.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, xarope5, Josebacm y 18 más
Me encanta, gran hallazgo. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Bofifa
Bonito bonito. Enhorabuena por la compra y la restauración.

• Me gusta
Muy resultón a quedado, enhorabuena.

• Me gusta
Hola, buenos días Bofita, el reloj a mí también me parece que tiene un dial setentero extremadamente bonito y francamente, con la correa y la limpieza con polywatch ha ganado enteros.

Te queda de fábula, enhorabuena por la entrada y a disfrutarlo.

Saludiños.

• Me gusta
Te ha quedado de escándalo! Enhorabuena

• Me gusta
Mola mucho la estética y con la correa nueva tipo racing, de lujo!
A disfrutarlo!

• Me gusta
Ha quedado estupendo,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Encontré por Internet tirado de precio este reloj Capri de cuerda, funcionando perfectamente, 36 mm de caja sin contar corona. Lo compré simplemente porque me gustó mucho su esfera: deportivas con bonitos colores y un aire claramente retro. Diría que el reloj es de los años 70 y por lo que sé, Capri fue una casa relojera española de Granada que desapareció para luego ser recomprada.

En fin, me llegó el reloj y la esfera me pareció una pasada y además funcionaba a la perfección. Lamentablemente, la correa que llevaba era genérica, barata, extremadamente fea, en mi opinión. Pongo aquí imagen de su estado original:

Ver el archivos adjunto 3554054

Hablando con un amigo, me dijo que la esfera era muy chula y que lo que le pegaba a este reloj era una correa de cuero racing de color marrón claro. Dicho y hecho, la compré y se la puse, también le pasé Polywatch a la esfera y este es el resultado:

Ver el archivos adjunto 3554056

Y puesto en muñeca. La verdad es que mola mucho cómo ha cambiado y el aire retro que tiene:

Ver el archivos adjunto 3554061
Ver el archivos adjunto 3554063
Vaya cambio de look! Muy chulo!

• Me gusta
Pues te ha quedado muy chulo con ese cambio de correa. Enhorabuena y que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
Gracias a todos amigos,

Disfruté mucho de todo el proceso, sobre todo al comprobar cómo un cambio de correa puede cambiar por completo el espíritu del reloj.

Iré haciendo más cosillas como estas con relojes de aspecto retro y ya las iré enseñando.

• Rock
Reacciones: Faisca
¡Enhorabuena! Te ha quedado un setentero muy chulo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie