Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo ! Muchas gracias compañero.Creo que ese tipo de compras son las que te llenan de mayor placer, espectacular el Oris, a disfrutar de él este 2024
¡Que maravilla ! A disfrutarlo como se merece .
Congratulaciones, un precioso cronógrafo, a disfrutarlo se dijo
Magnífica pieza, no me extraña que solo quieras llevar esta, pero tendrá que compartir, como los buenos hermanos
Bonitos japoneses, tienes dos modelos de diferentes características para usarlos según la ocasión, felicitacionesEl año pasado al final sin quererlo cayeron dos, y la verdad es que no me puedo decantar por uno de ellos!
Ver el archivos adjunto 2767854
Ver el archivos adjunto 2767855
Un lindo Tudor con mucha personalidad, muy acertada tu elecciónEn mi caso también lo tengo claro...
Relojazo, como bien dices, difícil de conseguir y en semejante estado tan impecable , toda una joyita tienes ahí compañeroSin duda el que llevo hoy, por su belleza y por su dificultad de encontrar uno y encima en el estado que está.
Abrí un hilo donde lo presento.
Hilo 'No he cazado una pieza, la he pescado🤪. Seiko Flyingfish' https://relojes-especiales.com/threads/no-he-cazado-una-pieza-la-he-pescado🤪-seiko-flyingfish.563940/Ver el archivos adjunto 2766948
Que bonito! Es un reloj súper elegante.Mi compra más placentera fue este Oris Big Crown Calibre 473, a día de hoy es reloj más preciado de mi modesta caja y mi primer reloj de cuerda manual , fue una compra maestra, lo adquirí a precio de derribo nuevo con etiquetas, de ahí que fuese tan placentera. Estoy encantado con el.
Estupendo Nomos, un gusto visual. FelicitacionesEn mi caso este 🥰🩷
Ver el archivos adjunto 2768066
Precioso vintage, unas cajas muy particulares las que se usaban el siglo pasado
Imponente GMT, un acierto total elegirloEste año han caído dos... Un Longines HC que al final he usado menos de lo que esperaba, y un Seiko Diver-GMT verde, que es de los dos el que más me entusiasma...
Ver el archivos adjunto 2768170
Ver el archivos adjunto 2768171
Señores vintage los que elegiste y es bueno tener amigos que compartan tu misma enfermedadEstos tres, porque fueron compartiendo la experiencia con otros dos locos de los vintage, sin los cuales no podría haber ni soñado con ellos. El Arsenal además, tiene dos hermanos iguales en manos de los mencionados locos.
Ver el archivos adjunto 2767882
Ver el archivos adjunto 2767884
Ver el archivos adjunto 2767883
Mención especial este, que por motivos similares significa mucho para mi, porque lo compré en una quedada para ir al rastro con otros tantos loc@s y pude conocerlos en persona. Un mini souvenir que atesoro con mucho cariño.
Ver el archivos adjunto 2767886
Gracias compañero. Me pareció de una estética y una calidad tan buenas para el precio que no lo pude evitar...Imponente GMT, un acierto total elegirlo
Un año muy prolífico para tí y la familia en materia relojera, te felicito, compartenos una foto familiar con los favoritosEn mi caso fueron varios:
Un Seiko Presage Sharp edge GMT
Un Jeanrichard chrono
Un Crepas Batiscafo
Un Citizen Tsuyosa.
Y para mis hijos: Hamilton Jazzmaster y Tissot Gentleman
Para mi mujer: Un Hamilton jazzmaster.
Excelente elección, Tudor esta haciendose una muy buena reputación entre los amantes de los relojes, si puedes compartenos una foto de la piezaMi Tudor BB, tanto por el reloj como por la experiencia en la joyeria donde lo compre.