Daaviidc
Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí está el elegidoOjalá puedas compartirnos una foto del elegido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí está el elegidoOjalá puedas compartirnos una foto del elegido
Precioso y muy bien combinado con su pulsera
Un Pepsi muy refrescante, a disfrutarloAquí está el elegido
Ver el archivos adjunto 2789193
Tienes un par muy elegante. Felicitaciones!
Bellísimo, con una combinación de colores fenomenalEl que más me ha gustado con del 2023 con diferencia el Seiko Speedtimer automático
Ver el archivos adjunto 2789243Ver el archivos adjunto 2789247
Gracias amigo 😉Bellísimo, con una combinación de colores fenomenal
Esas dos bellezas están como para cerrar caja por unos añitos. A disfrutarlos se dijoYo me vi completo con dos de mis relojes preferidos y relevantes
Este fue el primero
Ver el archivos adjunto 2790152
Pero al poco tiempo llegaría el más referente y relevante del catálogo de Omega
El inconfundible Speedmaster
Ver el archivos adjunto 2790158
Creo que han sido sin duda mis dos adquisiciones no ya del 2023, sino posiblemente de todos los años en los que estoy en la afición...
Compartes fotos de lo que consigas el 2024. Saludosno compre nada en ese año. Espero que este nuevo año tenga mejor suerte encontrando algo que me guste
Esperar suele tener recompensa...no compre nada en ese año. Espero que este nuevo año tenga mejor suerte encontrando algo que me guste
Que preciosidad de pieza.
Es un reloj que siempre he tenido rondando en mi cabeza, junto al Poljot Okeah, pero me tira atrás todas las falsificaciones o modificaciones que se le han hecho a estos relojes.Mi compra más placentera fue un Seiko Pougue dial amarillo.
Por su historia y la manera en que lo encontré y fui a recogerlo.
Compártenos su foto y algo de la forma de obtenerloMi compra más placentera fue un Seiko Pougue dial amarillo.
Por su historia y la manera en que lo encontré y fui a recogerlo.
Un espectacular Rolex para cerrar el 2023!!
Lindo reloj y con la combinación de milanesa muy acordeDe 2023 me quedo con este clásico SEIKO con ese mecanismo 4R36 que tan buen resultado da y esa elegante milanesa ♠️
Ver el archivos adjunto 2892471
Si algun dia me decidirera a empezar la coleccion de segundas piezas de las marcas que tengo, este seguro que entraria en Panerai.En mi caso todas las incorporaciones fueron muy satisfactorias. Esta, por lo singular de la pieza y por el coñazo de propuestas que le di al forero al que se la adquirí, quizá destaca entre todas.
free photo hosting