Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay nada mejor que un recordatorio para toda la vida de donde no queremos seguir o donfe si.Ver el archivos adjunto 2774175
Ver el archivos adjunto 2774176
Rado diastar, una reloj que ademas de encantarme supone el cierre de un ciclo a nivel emocional
Sensacional el Doxa, precioso colorEl pasado año incorpore varias piezas. Algunas salieron porque no me llenaban , pero este Doxa me conquistó….Ver el archivos adjunto 2774244
Compartenos una foto del tuyoEl Citizen Tsuyosa "piolín", sin duda.
Maravilloso ese SinnSe ha quedado un hilo fantástico.
Mi única incorporación del 2023, muy placentera la verdad
Ver el archivos adjunto 2774912
Mil gracias compañero!!Maravilloso ese Sinn
Así luce en estos momentos.Compartenos una foto del tuyo
Sensacional, disfrutalo a topeAsí luce en estos momentos. Ver el archivos adjunto 2777163
Es una pasada, cómo sienta de bien y es muy proporcionadoMi compra de 2023, hecha con mucha ilusión, después de buscarlo aquí y allá, y en absoluto defraudado, este Baume que me hace muy feliz cada vez que me lo pongo.
Espectacular ese Baume Mercier, pedazo de compraEstoy ente 3, pero creo que este. Me paré en un área de descanso de la autopista para darle al botón de comprar. Llegó en Marzo
Ver el archivos adjunto 2786780
Qué bonito! El Clifton es un reloj muy ponible con ese punto atemporal. No sé qué le pasa a esta marca, que no acaba de cuajar. En fin, yo estoy muy feliz con él.
Los Baume son una delicia de llevarMi compra de 2023, hecha con mucha ilusión, después de buscarlo aquí y allá, y en absoluto defraudado, este Baume que me hace muy feliz cada vez que me lo pongo.
Tienes una gran variedad para elegir, pero acertada tu elección del TissotEn 2023, el que más me lleno fue el Gentleman de cuarzo:
Ver el archivos adjunto 2786768
Llegaron también los Orient:
Ver el archivos adjunto 2786769
Ver el archivos adjunto 2786770
Y para acabar el 2023:
Ver el archivos adjunto 2786771
En este 2024, la cosa promete, por Reyes llegó esta máquina:
Ver el archivos adjunto 2786772
Y al menos algo gordo debe caer en agosto que cumplo 40, cifra redonda, además de no descartar alguna entrada más.
Hermoso piepan, todo un clásicoVer el archivos adjunto 2787404
Magníficos relojes todos , yo os acompaño con este Omega de tipo pie pan mi compra más placentera de 2023.
Ojalá puedas compartirnos una foto del elegidoEn mi caso, una compra humilde, un Timex q Pepsi, pero especial, comprado el día que nació mi hija.