Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj con mucha historia a sus espaldas, si te es posible compártenos una fotoUn reloj de piloto alemán de la segunda guerra mundial
Como no, ahí vaCongratulaciones por el Certina, si logras compartirnos foto de la pieza
Desde el respeto… Queeeecaaaaa….La compra más placentera fue la del Omega Speedmaster 321. Habiéndolo buscado en 3 continentes, pensaba que no lo iba a encontrar, hasta que, un día, de casualidad estaba mirando el escaparate de Omega que hay cerca de casa, la chica me reconoció y salió para decirme que quería enseñarme algo que acababa de llegar. No me lo esperaba para nada, pero aquí está:
Ver el archivos adjunto 2767408
Ver el archivos adjunto 2767412
Y todavía me hizo más ilusión la sorpresa que me llegó en forma de regalo de Navidad. El único Submariner que quería tener:
Ver el archivos adjunto 2767411
Espectacular Tourbillon, disfrutalo con mucha saludVer el archivos adjunto 2767463
El fichaje mas TOP del 2023 😉
Felicitaciones por incentivar a tu pequeña en esta afición, precioso el reloj y el tuyo un piezonPues en 2023 mi única adquisición ha sido el primer suizo de mi pequeña, un FlikFlak que luce así:
Ver el archivos adjunto 2767465
Los relojes que tengo sólo han entrado, nunca he vendido ninguno.
Saludos y feliz año!
Una estupenda pieza, puede que encontraras el cenit relojero y no necesites nada mas
Estamos en la misma tesitura… jajaja
Un saludo
Una marca de la que sé muy poco, cuando sea posible nos compartes fotos del Sanmartin y nos comentas tus impresionesEn mi caso diría el pollito de Citizen aunque como varios han comentado por aquí, tengo un Sanmartin, que espero sea buena pieza, en trámites aduaneros... a ver qué me dicen los amiguetes
Te felicito por el Oris, una preciosa piezaMi Oris Aquis fue sin duda la compra mas placentera del 2023.
Muchas gracias compañero 👍Te felicito por el Oris, una preciosa pieza
Muchas gracias!Desde el respeto… Queeeecaaaaa….
Hermosas piezas, compañero.
Magnífica pieza, no me extraña que solo quieras llevar esta, pero tendrá que compartir, como los buenos hermanosCuando vi las fotos de su lanzamiento en 2021 (aquí, por supuesto) sentí un flechazo como nunca antes en materia relojera... y los he tenido fuertes.
Ver el archivos adjunto 2766904
Llegó hace 10 meses dejando fuera de juego al resto de mis piezas y me ha quitado las ganas de más.
¿Habré alcanzado mi plenitud relojera? 🤔
La paz vendrá cuando me decida a vender los que no utilizo. 😁
Un trío de japoneses sensacional, a disfrutarlos
Gracias por mostrarlo, espectacular piezaBueno, aquí está el de piloto alemán WW2, 55mm de diámetro Ver el archivos adjunto 2767722
Creo que ese tipo de compras son las que te llenan de mayor placer, espectacular el Oris, a disfrutar de él este 2024Mi compra más placentera fue este Oris Big Crown Calibre 473, a día de hoy es reloj más preciado de mi modesta caja y mi primer reloj de cuerda manual , fue una compra maestra, lo adquirí a precio de derribo nuevo con etiquetas, de ahí que fuese tan placentera. Estoy encantado con el.