• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es realmente el precio del PRX 80 Automático?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente voy con las ganas de comprar un PRX (el original me llaman) con la idea de que si veo que a las semanas o al mes no me gusta o no me queda demasiado bien o no es lo que esperaba se lo puedo regalar a un muy buen compañero de trabajo que se jubila.
La duda es que por más que miro, siempre veo dos o incluso tres precios diferentes (diferentes webs, joyerías físicas, el corte inglés...) que suelen ser 625, 650 y 745.
¿Cuál de todos es el bueno? Como todo hijo de vecino me gustaría comprar el más barato posible (si lo vendiesen a 500 ya... :dribble:) pero de los que son más baratos que, por ejemplo El Corte Inglés (donde he comprado algún que otro Longiness y un Frederique Constant) de donde me fío bastante, me hacen sospechar un poco.

¿Me echáis un cable por favor?

Puedes ir a preguntar en tienda física diciendo que tienes una oferta por 625 y si te la bajan o la igualan pues lo compras allí. Mira en Larrabe o Pepewatch, suelen tener buenas ofertas online y son de confiar.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Martini
Compañero, su PVP es de 745 euros. EL del PRX automático con correa metálica. Con correa de cuero baja 50 euros.

A partir de ahí, quizás encuentras diferentes descuentos donde lo normal sería un -10 o un -15%.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Yo pediría precio en Manzanares a ver qué te dicen, la atención es de 10 y son patrocinadores del foro.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y izak
Pues lo que te dicen por aquí. PVP de 745 y yo creo que lo puedes llegar a sacar por 650 o incluso algo menos. Suerte y ya verás que no lo regalas. Es comodísimo, precioso en la muñeca y el Powermatic 80 a mí por lo menos me va muy fino.

Puedes hablar con el compañero forero de horaexacta que los tienes seguro que además de precio consigues un amigo

El pvp es el que marca el fabricante, pero las joyerías siempre juegan con el, ya que si no cualquiera compraría el reloj en web... que encima además suelen dar algún regalo.
Luego esta el que no es armis de acero que baja 50-60€.
Yo pregunté en una joyería de mi barrio con un vendedor que tengo bastante confianza y me decía que como barato podía salir en 650€

En la joyería de mi barrio (En Murcia), de un par de relojes que he preguntado me han dicho que un 20% me pueden hacer (Uno de ellos era Tissot). De esta manera que no será complicado que te hagan en cualquier tienda física un 20%...y si no te la hacen en una, preguntas en otra. Si tiene un PVP de 745 - 20% de descuento = 596 Euros (Ahí tienes tu precio de tienda física).
Obviamente, si lo venden en ese precio en "Física", en "Online" tienes que poder conseguirlo más económico. Pero creo que la diferencia entre física y online será muy, muy pequeña...así que mejor comprarlo en física :D

• Me gusta
Reacciones: luisan y Dobby
En la joyería de mi barrio (En Murcia), de un par de relojes que he preguntado me han dicho que un 20% me pueden hacer (Uno de ellos era Tissot). De esta manera que no será complicado que te hagan en cualquier tienda física un 20%...y si no te la hacen en una, preguntas en otra. Si tiene un PVP de 745 - 20% de descuento = 596 Euros (Ahí tienes tu precio de tienda física).
Obviamente, si lo venden en ese precio en "Física", en "Online" tienes que poder conseguirlo más económico. Pero creo que la diferencia entre física y online será muy, muy pequeña...así que mejor comprarlo en física :D

Exacto, a mi en dos tissot me han hecho un 18% por ciento y supongo que preguntando te pueden hacer un 20% perfectamente. Yo creo que por 600 euros se puede sacar.

Últimamente voy con las ganas de comprar un PRX (el original me llaman) con la idea de que si veo que a las semanas o al mes no me gusta o no me queda demasiado bien o no es lo que esperaba se lo puedo regalar a un muy buen compañero de trabajo que se jubila.
La duda es que por más que miro, siempre veo dos o incluso tres precios diferentes (diferentes webs, joyerías físicas, el corte inglés...) que suelen ser 625, 650 y 745.
¿Cuál de todos es el bueno? Como todo hijo de vecino me gustaría comprar el más barato posible (si lo vendiesen a 500 ya... :dribble:) pero de los que son más baratos que, por ejemplo El Corte Inglés (donde he comprado algún que otro Longiness y un Frederique Constant) de donde me fío bastante, me hacen sospechar un poco.

¿Me echáis un cable por favor?
Si 745€ es el PVP (precio recomendado por el fabricante), 625€ es solo un 16% más económico, no es raro encontrar descuentos del 20%, incluso en ECI. No tienes porqué desconfiar. Yo me fijo en si es un distribuidor oficial, y busco opiniones sobre la tienda. Si puedes ir a la tienda físicamente porque es de tu ciudad o provincia, mejor que mejor.

Atrás
Arriba Pie