Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto... Las prisas y el sueño me hicieron leer mal...Coincido contigo aunque ha puesto el OP que no le convence. A mí me parece una maravilla
Para mi eso me haría decantarme sin duda por el 660, tiene que ser una gozada llevarlo con esa altura de caja.meritoria la poca altura de caja
Cortapuros incorporadoOLLECH & WAJS 8001 Tundra.
Casi 40mm. Casi 2000 CHF. COSC. Impuestos y coste de aduana incluidos.
Ver el archivos adjunto 3504089
Ver el archivos adjunto 3504090
Ver el archivos adjunto 3504091
Ver el archivos adjunto 3504092
imágenes: Time + Tide
Habría sido una idea estupenda un agujero para tal uso en ese brazalete extensible🤘Cortapuros incorporado
El problema que tiene es que pierde versatilidad al perder la estanqueidad de 100m y la corona roscada, al fin y al cabo el normal tiene un diámetro de 9,9, en muñeca se ve súper fino…que no quiere decir que ese de 6,6 sea una delicia, pero a costar de perder eso y el microajuste, dos cosas claves del modelo en mi opinión.Para mi eso me haría decantarme sin duda por el 660, tiene que ser una gozada llevarlo con esa altura de caja.
Pues sí, estoy de acuerdo, ya depende del resto de relojes que tengas, si puedes tolerar esos inconvenientes o sin embargo prefieres poder darle más uso, el tuyo... un preciosidad!! Ya con ese alto de caja es una pasada pero lo dicho, con 6'6mm tiene que ser delicioso.El problema que tiene es que pierde versatilidad al perder la estanqueidad de 100m y la corona roscada, al fin y al cabo el normal tiene un diámetro de 9,9, en muñeca se ve súper fino…que no quiere decir que ese de 6,6 sea una delicia, pero a costar de perder eso y el microajuste, dos cosas claves del modelo en mi opinión.
Viendo este post me dio mono y hoy me lo calce que llevaba un tiempo en el banquillo
Ver el archivos adjunto 3504754
Y dijo la zorra a las uvas: no estáis maduras.Supongo que te refieres al Tudor Royal, que a mis gustos ha mejorado. El Monarch no tiene armis integrado y son 5.400€ PVP
Ver el archivos adjunto 3503981
Y recordad que el 660, además, es un dos agujas, que no tiene aguja de segundosPues sí, estoy de acuerdo, ya depende del resto de relojes que tengas, si puedes tolerar esos inconvenientes o sin embargo prefieres poder darle más uso, el tuyo... un preciosidad!! Ya con ese alto de caja es una pasada pero lo dicho, con 6'6mm tiene que ser delicioso.
Para mí, sin dudas, el wempe Iron walker. 36 mm, 40 mm, colores muy, muy bonitos y automático o cuarzo. Precio pot debajo de 3000 €.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3503904Ver el archivos adjunto 3503906
Dicen los que lo tienen que este Wempe es una maravilla! Me parece una opción magnífica!Para mí, sin dudas, el wempe Iron walker. 36 mm, 40 mm, colores muy, muy bonitos y automático o cuarzo. Precio pot debajo de 3000 €.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3503904Ver el archivos adjunto 3503906