• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete integrado menos de 3000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OLLECH & WAJS 8001 Tundra.
Casi 40mm. Casi 2000 CHF. COSC. Impuestos y coste de aduana incluidos.

31175.webp

31174.webp

31172.webp

31171.webp

imágenes: Time + Tide

has barajado la posibilidad de un Venezianico arsenale?

Yo tengo un Frederique constant Higlife y estoy muy contento. Por si lo quieres barajar como opción. Trae sistema de cambio de brazalete rápido y te incluye una correa de caucho.
72825.webp
72814.webp
72816.webp

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Por sumar al listado algo diferente y que no ha salido, los Venezianico Arsenale.

Los tuve en la mano hace poco y sorprende la calidad del reloj para el precio. Vaya que conocía la marca pero nunca los había tenido en la mira hasta que los vi en persona, ahora para mi son futuribles total.

Este con la esfera de platino me parece muy bonito.

3_e9e03f02-2066-4d29-9898-77664b1694e1.webp

La esfera de aventurina en persona es preciosa, me impresionó de verdad.

3_7.webp

Y me pude probar este con la esfera madre perla, el brillo es increible. Estos son de 37mm el resto de 40mm.

2_d675f50c-d229-40af-ab52-705a545aa514.webp

El Crepas Aquamatic en mi opinión y no te gastas un dineral , por otro lado mi opción sería el Wempe.

IMG_1648.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Algunas alternativas...

221.webp

Midnight-Blue-No-Date-1200x.webp

travellerbluestainlesssteel-product.webp

f77-stainless-steel-meteorite-558520-1800x1800.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Faisca y ignmaroar
Mido multifort one crown 40 mm

Screenshot_20260601_140013_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, miquel99 y Zuma
Para mi eso me haría decantarme sin duda por el 660, tiene que ser una gozada llevarlo con esa altura de caja.
El problema que tiene es que pierde versatilidad al perder la estanqueidad de 100m y la corona roscada, al fin y al cabo el normal tiene un diámetro de 9,9, en muñeca se ve súper fino…que no quiere decir que ese de 6,6 sea una delicia, pero a costar de perder eso y el microajuste, dos cosas claves del modelo en mi opinión.

Viendo este post me dio mono y hoy me lo calce que llevaba un tiempo en el banquillo

IMG_9638.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
El problema que tiene es que pierde versatilidad al perder la estanqueidad de 100m y la corona roscada, al fin y al cabo el normal tiene un diámetro de 9,9, en muñeca se ve súper fino…que no quiere decir que ese de 6,6 sea una delicia, pero a costar de perder eso y el microajuste, dos cosas claves del modelo en mi opinión.

Viendo este post me dio mono y hoy me lo calce que llevaba un tiempo en el banquillo

Ver el archivos adjunto 3504754
Pues sí, estoy de acuerdo, ya depende del resto de relojes que tengas, si puedes tolerar esos inconvenientes o sin embargo prefieres poder darle más uso, el tuyo... un preciosidad!! Ya con ese alto de caja es una pasada pero lo dicho, con 6'6mm tiene que ser delicioso.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Pues sí, estoy de acuerdo, ya depende del resto de relojes que tengas, si puedes tolerar esos inconvenientes o sin embargo prefieres poder darle más uso, el tuyo... un preciosidad!! Ya con ese alto de caja es una pasada pero lo dicho, con 6'6mm tiene que ser delicioso.
Y recordad que el 660, además, es un dos agujas, que no tiene aguja de segundos

IMG_20260505_224448.webp

Qué decir :)

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Atrás
Arriba Pie