• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete integrado menos de 3000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quiero un brazalete integrado de calidad desde hace tiempo. Tuve un tissot prx y es de los únicos relojes que he echado de menos. También tuve un Frederique Constant Highlife que ese me arrepiento un montón de haberlo vendido porque era buenísimo. Pero tampoco lo tendría otra vez. Ya tengo un tsuyosa y un zenshin. Me gustaría algo de calidad, pero no me convence ninguna alternativa que miro como el nivada f77, aikon, Riviera, etc
A ver si me pudierais ayudar.
Un saludo

Christopher Ward The Twelve, con variedad de esferas y tamaños.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Joselontx, vcargo1 y 2 más
Hola a todos.
Quiero un brazalete integrado de calidad desde hace tiempo. Tuve un tissot prx y es de los únicos relojes que he echado de menos. También tuve un Frederique Constant Highlife que ese me arrepiento un montón de haberlo vendido porque era buenísimo. Pero tampoco lo tendría otra vez. Ya tengo un tsuyosa y un zenshin. Me gustaría algo de calidad, pero no me convence ninguna alternativa que miro como el nivada f77, aikon, Riviera, etc
A ver si me pudierais ayudar.
Un saludo

De las alternativas que comentas, tampoco me entusiasman frente a él. Yo miraría un Christopher Ward The Twelve o incluso daría el salto a un Bell & Ross BR 05 de segunda mano. Siendo mi opcion favorita el Bell & Ross
1780236772837.webp

la foto es de una web

• Me gusta
Reacciones: SALINT y juanmatruji
Christopher Ward The Twelve, con variedad de esferas y tamaños.
El the twelve normal no me acaba de encajar, el que me gusta es el ultra fino pero no me gustan los colores :(

• Meh
Reacciones: esplorer
Este:

1000157083.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Joselontx, Isaac y 2 más
Para mí, sin dudas, el wempe Iron walker. 36 mm, 40 mm, colores muy, muy bonitos y automático o cuarzo. Precio pot debajo de 3000 €.
Saludos.
1000095584.webp
1000095582.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: SALINT, Joserra56, Alex89 y 7 más
El twelve de Christopher Ward, Straum Jan Mayer

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El nuevo Tudor Royal en 36mm .

Fotos sacadas de Reddit.

new-36mm-royal-in-green-is-money-v0-ooqk4d7ke9xg1.webp

twelve-36mm-glacier-blue-vs-tudor-royal-36mm-light-blue-v0-c3d9c6kuus0h1.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, El italiano, Alher y 4 más
Tudor Royal, Wempe Ironwalker, Venezianico Arsenale en 37mm

• Me gusta
Reacciones: argus
El twelve de CW en varios tamaños, colores,acero, titanio, COSC, etc. El cierre mariposa del brazalete tiene microajuste. El mio de 38mm.
20260408_083652.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Joselontx, Geómetra y 7 más
Hola te recomiendo que antes de comprar algo te pruebes un KS. Es ya un dinero importante, hay que probarlo y verlo en directo. Pruébate el King Seiko Vanac los tienes en diferentes colores. A mí me tiene enamorado❣️

IMG_7895.webp

IMG_4950.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Bombilla, ignmaroar y 5 más
Tudor Royal 36.

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Te voy a recomendar el que tengo, cw twelve de 38, durante un año mi reloj para todo 24/7, muchísima calidad, microajuste que creo vital, ya que el resto de brazaletes integrados suelen ser cierre mariposa sin ajuste, por ejemplo yo vendí el aikon por eso, no llegue a encontrar el ajuste óptimo.

• Me gusta
Citizen Series 8
Seiko VANAC
Tudor Monarch

• Me gusta
Yo miraría uno Bell Ross BR05 de segunda mano, yo tengo el GMT y super contento

PXL_20260328_162216921.PORTRAIT.ORIGINAL.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y juanmatruji
Creo que es la mejor opción en ese rango de precios.
El mío, de los primigenios, calibre ETA 2892-A2 con órgano regulador propio de Wempe.

5b16cec9-0473-4554-b407-d3dc3eab29fb-1_all_33932.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, SALINT, Nicolamilton y 6 más
Si comento me repito, porque CW Twelve o Tudor Royal (el nuevo) me parecen las mejores opciones y están dichas, y el Wempe también me gusta

A mi particularmente me gusta el Twelve 660, meritoria la poca altura de caja

• Me gusta
Reacciones: edv.
Me decantaría por el CW Twelve, con el precio muy contenido.

Atrás
Arriba Pie