Noni16
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mira... tengo un par de Rolex, siempre había querido tener uno y tengo 2. No me arrepiento y me producen grandes satisfacciones pero oculto que los tengo como si fuese un delito, no quiero ostentar ni producir envidia. Soy una persona muy austera y esa manera de ser me la enseño mi padre.Buenas!
Leyendo el hilo ¿Cuál sería vuestro único reloj? y otros tantos, me doy cuenta de lo fácil que es focalizar nuestra atención en lo nuevo o en lo que está por llegar, más allá de lo que ya tenemos.
Leer a tantos compañeros de afición que desearían tener X, mientras ese X lo tienes tú quitado de la muñeca, bajo la pantalla en la cual lees todos esos deseos de gente anónima que ansía algo que tienes ahí delante de tu morro y que a menudo ya ni aprecias tener.
¿Os pasa a vosotros? Los que tenéis Daytonas, Royal OAKs o cualquier otro relojazo deseado por las masas, pensáis al mirarlo sobre la suerte que tenéis de tenerlo, aunque sea de vez en cuando, o simplemente con el tiempo lo normalizáis? Porque yo no tengo ninguno de esos pepinos, pero con lo que tengo, la verdad es que llega un punto que normalizas llevar un buen reloj en la muñeca. Supongo que si tuviera acceso a relojes de mayor calado, me acabaría pasando igual. En cierto modo, como les pasa a los futbolistas con sus mujeres modelos, que tienen ya un pepino en casa pero por dejar de ser novedad con el paso del tiempo, acaban liándose hasta con la vecina fea del chalet de al lado
Os leo!
Y dejo de paso foto de uno de los deseados:
Ver el archivos adjunto 2702302
He decidido no comprarme ningún Rolex mas, a pesar de que hace casi un año vi un Datejust 36 que me encantaba ¿Por que? Porque me he dado cuenta de que la insatisfacción no se puede llenar con objetos materiales, lo hacen por un corto espacio de tiempo y al poco buscas "otra cosa mas".
Un Ferrari, una mujer maravillosa, una casa magnifica, piscina, avión... no llena ese vacío. Es cierto que si no tienes cubiertas tus necesidades básicas es un problema pero una vez cubiertas, el resto no es relevante. Valoro lo que tengo y veo que soy muy afortunado, otra cosa es que me sienta pleno.
Por ahí va el tema. Ahora mismo estoy es un proceso de búsqueda de la plenitud por otros caminos menos mundanos y soy plenamente consciente de que las posesiones materiales no son el camino para obtenerla.Todo lo acabas normalizando. En mi caso con los relojes y con los coches.
Al fin y al cabo son objetos, una posesión temporal y banal. Lo importante en la vida son las personas y las experiencias.
PS: Con 20 años conduje mi primer Ferrari, me temblaban las piernas y el corazón se me salía del pecho. Luego tuve algunos, así como otras marcas, y los disfruté. Hoy en día me gano la vida con ellos, así que los relativizo.
Saludos