• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lo vendo todo por un Omega...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ipaulwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu respuesta! y siento lo del hilo. acabo de aterrizar y todavía no controlo la web. Así lo haré. El motivo de dejarlo todo por el omega es porque todo empezó con esa motivación. El adquirir un omega de esfera negra seamaster aqua terra, pero claro mi ignorancia y desconocimiento era tal que no era consciente de los precios de estos relojes. Y buscando algo que se pareciera al menos en estética y que fuera automático terminó por engancharme. Cuanto más aprendía sobre relojes, historia de los mismos, mecanismos, etc etc... más me entusiasmaba. Ahora que he adquirido mas conocimiento y consciencia sobre ellos, la realidad es que aunque los relojes que tengo me gustan siempre tengo ese segundo pensamiento que retumba en mi mente... "no es un Omega.."

Disculpla por la chapa. Solo quería intentar hacerme entender.

Gracias por tu tiempo y molestias en responder al hilo.

Te deseo un buen año 2026!
Pues compi, leyendo tu respuesta todo queda claro. Debes darles salida e ir a por tu Omega.

Cuando lo tengas no olvides presentarlo en el foro 😁

Si te gusta el Omega y llevas tiempo rondándolo y comprando otros pensando en el Aqua Terra, vende todo y cómpralo.

• Me gusta
Reacciones: Valero
En mi opinion, me parece una idea muy acertada!
Omega es una marca mas que acreditada por la gran calidad de sus piezas desde siempre. No creo que "oigas" comentarios en contra de ella; todo lo contrario. Son relojes muy deseados tanto por conocedores como por los que no conocemos tanto.
Su prestigio es bien merecido y creo que supera con creces a otras marcas, que debido a un excelente marqueting quiza sean mas deseadas (prefiero no nombrar).
Cualquier cosa por un Omega!!

Bienvenido al foro, donde siempre encontrarás la ayuda que necesitas de los expertos, y el buen rollo de todos; lo que espero te haga sentir muy comodo en esta "casa de locos".
Saludo.

Edito para añadir y por si acaso no la conoces. En la pagina "Chrono 24" encontraras de todo lo que busques, nuevo y usado, de multitud de vendedores de todo el mundo, donde veras la diferencia de precios sobre la misma pieza. El pago está garantizado mediante un "deposito de garantia" que controla la pagina. Es preferible vendedores europeos por aquello de no pagar aranceles aduaneros e impuestos.

Última edición:
Yo te digo que no los vendas, porque no vas a conseguir ni la mitad de lo que vale un aqua terra.

Buenos días y feliz año a todos!

Soy nuevo en este foro que he descubierto por un amigo muy aficionado a los relojes. Llevo al rededor de un año atrapado en este mundo apasionante y por que no decirlo en según que circunstancias bastante caro. Quiere compartir con vosotros y saber vuestra experta opinión sobre lo que me está rondando la mente estas ultimas semanas.

Tengo una humilde colección que consta de :

• Hamilton Khaki field automático
  • Hamilton Jazzmaster Thinline
  • Seiko 5 Sport 55 Aniversario Edición Limitada
  • Moonswatch (ya se que no se puede considerar un reloj de colección)
El caso es que quiero venderlo todo y aportando obviamente la diferencia poder comprar un Omega Seamaster Aqua Terra (uno que pudiera encontrar a buen precio...)

Pensáis que es algo absurdo? o que empezar con una colección de un único reloj tendría mas sentido otro reloj que no fuera ese Omega??

Gracias de Antemano por vuestro interés y ayuda.

Pablo.
Buena idea, vendiendo esos relojes y con algo más puedes buscar in seamaster aqua terra de segunda en buen estado.

Además, siempre puedes volver a comprar más tarde alguno si lo echas realmente en falta.

Yo pensé hacer lo mismo que tú y al final me tiré diez años ahorrando para mi omega seamaster aqua terra small seconds de 41mm.

20251229_153456.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Si te vas a comprar un omega, ahorra y mientras disfruta de los otros, como hice yo con varios lotus, que acabé tirando a la basura, de lo malos que son.
Y de un tissot visodate, un citizen aw0050-58A y un Jean Bellve; que todavía conservo.

Adelante, es buena idea y el aquaterra creo que puede llenar como único reloj plenamente.

Si tienes claro que te gusta el Omega no te arrepentirás, es un reloj excelente a la altura de un Rolex Datejust. Mi consejo es que al menos te quedes también con el Swatch para un uso más de "batalla". En ocasiones es bueno tener un reloj discreto o que no te importe darle un golpe (podría ser también un G-SHOCK).

Enhorabuena si consigues cambiar cuatro relojes por uno solo, yo lo considero una evolución positiva.

Pero si tienes obligatoriamente que hacer esa venta para realizar esa compra, puede ser que andes justito, en cuyo caso ya no me parece tan buena idea.

Como el resto de foreros te diría que adelante , solo quería comentar que vayas a ver en persona si no lo has hecho ya el omega y te lo pruebes. Lo digo porque a veces con esto de internet y las fotos tenemos idealizadas piezas que objetivamente serán mejores pero que después es posible que te lo veas puesto y digas "pues tampoco es para tanto" ... Y me gustaría preguntarte si lo que quieres es un solo reloj para todo o si vas a empezar una nueva colección de "otro nivel" ( al menos en lo económico)

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Después de muchos años en esto, te darás cuenta que es mejor calidad que cantidad.

En mi opinión, veo que tienes un reloj elegante, un militar, uno estilo diver y un crono.
Vamos, un poco de todo.
Obviamente el omega es muy superior pero creo que con los que tienes puedes variar y cubrir amplitud de situaciones cotidianas.
Un solo reloj, de lujo, para todo uso, en mi gusto personal no lo concibo.
Pero acompañándolo de alguno más pues estaría genial.

Lo haría sin ninguna duda.
Prefiero calidad a cantidad.

Yo si lo haría. Y el Omega pasaría una larga temporada en la muñeca. Luego ya veríamos…. :ok:

Cambia todo por un Omega!!! Sin duda.

Advertencia: cuando lleves un año en el foro tendrás ese Omega y cuatro relojes más, ya verás 🤣

Saludos.

Adelante, vete vendiendo y ahorrando.
Un omega siempre es un acierto. saludos

vas a ahorrar dinero... ojalá lo hubiera hecho yo hace años...

En primer lugar, creo que un moonswatch puede ser un reloj de colección como cualquier otro.
Respecto al tema que planteas, yo también haría el cambio si realmente deseas el Omega.

si lo haces , haras lo que hemos hecho casi todos , como te han dicho ya, mejor calidad que cantidad

Yo te digo que no los vendas, porque no vas a conseguir ni la mitad de lo que vale un aqua terra.
Yo opino como el compañero. Tampoco vas a sacar muchos euros por los relojes que tienes (y están bien), con lo cual, lo que tengas que ahorrar para un AT, va a ser prácticamente igual, vendas los actuales o no. Así que si los actuales te gustan y te convencen... quédatelos, y a por el AT.

PD: Si alguno de los actuales no te convence, le das salida, o cambias por algún otro, o lo que sea, pero a por el AT igualmente.

• Me gusta
Reacciones: andrin
Me parece muy sensato optar por el reloj que realmente te gusta a costa de relojes “sustituibles “

Atrás
Arriba Pie