S
S.R.M.
Habitual
Sin verificar
No estuve.No te vimos el sábado pasado...![]()
Precisamente fui a comprar una Montesa Impala Kenya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estuve.No te vimos el sábado pasado...![]()
Muchas graciasYo de (más) mayor, quiero ser como tú.
Felicidades!
Me pasa algo por el estilo. Siempre me habían gustado los relojes, llevo uno a diario desde que tenía 5 años, pero siempre relojes humildes.Mira... tengo un par de Rolex, siempre había querido tener uno y tengo 2. No me arrepiento y me producen grandes satisfacciones pero oculto que los tengo como si fuese un delito, no quiero ostentar ni producir envidia. Soy una persona muy austera y esa manera de ser me la enseño mi padre.
He decidido no comprarme ningún Rolex mas, a pesar de que hace casi un año vi un Datejust 36 que me encantaba ¿Por que? Porque me he dado cuenta de que la insatisfacción no se puede llenar con objetos materiales, lo hacen por un corto espacio de tiempo y al poco buscas "otra cosa mas".
creo que uno de nuestros grandes problemas es disfrutar más de la caza que de la pieza en sí, cuando llega, pasado el periodo de euforia, pasa a ser simplemente uno más, a su vez, ya estamos mirando la siguiente pieza.
¿Qué significa CRI?, veo que se repite mucho...Yo pienso que esto va más con la forma de vivir la afición y la psicología de cada cual, que de el nivel de las piezas que se tengan... Si eres coleccionista, no solamente disfrutas de utilizar la pieza, contemplarla y admirarla en las manos cuando ya la tienes, una gran parte de la satisfacción o el vicio está en llevar a cabo todo el proceso hasta obtener esa pieza que tenemos en mente.... ( Algo tenemos de cazadores todavía) ....
En mi caso, disfruto de lo que tengo, tengo cierto autocontrol y no me dejo llevar por CRI, conozco bien los recursos que tengo y, como decía mi abuelo, no me echo a la boca lo que no puedo revolver..... pero, y aquí estß el pero, siempre hay en mente tal o cual pieza para añadir como próximo objetivo.... Es algo que no parece tener fin....
Compra Relojera Impulsiva!!¿Qué significa CRI?, veo que se repite mucho...
yo empece mirando simepre en compraventa de hasta 400 euros... y ahora solo miro en a partir de 4000 (pero no compro ninguno ) xD