Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la aclaración, Germán. Pensaba que quería decir Ni P*** Idea. Lo que hace el no saber. 😛New Power Inside.
Má o meno…o meno que máNew Power Inside.
He considerado eso, pero va a resultar que si abrimos un cine-forum sobre el aspecto de sus anuncios la próxima vez lo tendremos más difícil para detectarlo, porque el maldito hdp leernos, nos lee.¿No se puede ver como es el anuncio en sí?, para hacernos una idea de como entran.
Muy a mi pesar, tengo que admitir que eso tampoco es garantía de nada una vez el hdp tiene el control de la cuenta de email, porque puede solicitar (y en realidad ya lo ha hecho en un par de ocasiones) la A2F justo antes de poner el anuncio.Me parece muy necesario recordar a todos/as por nuestro bien implantar el cartelito verde que acredita la doble autenticación.
¿El cartelito verde se activa enseguida? Acabo de realizar la verificación y no me sale.Me parece muy necesario recordar a todos/as por nuestro bien implantar el cartelito verde que acredita la doble autenticación.
Por si hubiese desconocimiento, actualmente es muuuucho más fácil de obtener porque puede validarse con códigos que se envían al email particular en lugar de usar una APP como Authy.
Si sirve de ayuda, pongo un ejemplo de acceso y dónde puede encontrarse en el apartado "contraseña y seguridad" del perfil propio.
Ver el archivos adjunto 3435102
Ver el archivos adjunto 3435103
No lo dudes, lo mejor que se puede hacer como prevención y autoprotección es no demorar la obtención del "cartelito verde". De un rápido vistazo, todos/as ganamos tranquilidad.
Sí se te ve😉¿El cartelito verde se activa enseguida? Acabo de realizar la verificación y no me sale.
Ok, gracias, es que cuando lo he preguntado no se había activado aún y por eso dudaba de si había funcionado.Sí se te ve😉
Ver el archivos adjunto 3435120
Está avisado en el hilo de la A2F: el sistema hace una comprobación cada hora, y dependiendo de cuándo la hayas activado puede tardar eso como máximo.¿El cartelito verde se activa enseguida? Acabo de realizar la verificación y no me sale.
o sí, la doble verificación sigue siendo muy útil *antes* de que te hackeen la cuenta. Y, muy importante, mejor con la aplicación tipo Authy o similar (hay varias), porque si tiene que enviarte la verificación al email estamos al cabo de la calle...
Muchas gracias por avisar. los HP, hay que barrerlos de este gran foro.El hijo de puta -léelo otra vez, HIJO DE PUTA- portugués este lo intenta día sí y día también.
Acaba de poner un anuncio en el FCv a un precio absurdamente atractivo (no lo busquéis, ya no está) que un compañero ha pillado al vuelo en lugar de picar en él.
Aparte de vigilar vuestras cuentas de email y activar la A2F, tened en cuenta lo siguiente:
NUNCA, REPITO, NUNCA PAGUÉIS A DESCONOCIDOS POR PAYPAL COMO AMIGO O F&F (FRIENDS & FAMILY)
Y si es conocido, le llamáis por teléfono para confirmar que es él.
Es un grado más de autoprotección, porque es la única forma que el estafador ladrón de cuentas tiene de robar tu dinero sin exponerse.
Eso sí, si como alternativa te pide que le ingreses el dinero en una cuenta offshore o de Luxemburgo, lo haces y después descubres que te han estafado recuerda que todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad, casi siempre ES demasiado bueno para ser verdad.
Añado. El sinvergüenza este había puesto un anuncio esta mañana por un Seiko bicolor. Lo digo porque este sí llevaba todo el día expuesto y es posible que alguno haya picado. Si te ha pedido el pago como F&F a una cuenta de email con nombre extranjero y lo has hecho, date por estafado.
Qué buena ideaYa hace tiempo propuse esto, no sé si será posible, que cuando te pongas encima del cartelito verde aparezca desde cuando está activa la A2F. Eso ayudaría para anuncios recién puestos y A2F recién activada.
No, no es posible. Al menos con los recursos actuales, pero voy a consultar con los programadores qué se puede hacerYa hace tiempo propuse esto, no sé si será posible, que cuando te pongas encima del cartelito verde aparezca desde cuando está activa la A2F. Eso ayudaría para anuncios recién puestos y A2F recién activada.
Yo he seguido esos pasos y no me aparece el cartelito verde. Seguro que no lo hice bien!! ☹️Me parece muy necesario recordar a todos/as por nuestro bien implantar el cartelito verde que acredita la doble autenticación.
Por si hubiese desconocimiento, actualmente es muuuucho más fácil de obtener porque puede validarse con códigos que se envían al email particular en lugar de usar una APP como Authy.
Si sirve de ayuda, pongo un ejemplo de acceso que puede encontrarse en el apartado "contraseña y seguridad" del perfil propio.
Ver el archivos adjunto 3435102
Ver el archivos adjunto 3435103
No lo dudes, lo mejor que se puede hacer como prevención y autoprotección es no demorar la obtención del "cartelito verde". De un rápido vistazo, todos/as ganamos tranquilidad.
Prueba de nuevo, seguro que a la segunda apareceYo he seguido esos pasos y no me aparece el cartelito verde. Seguro que no lo hice bien!! ☹️
Probaré otra vez a ver que pasa!!