• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lo vendo todo por un Omega...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ipaulwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes pasar de una buena colección a una gran “one watch collection”.
El Aqua Terra es un relojazo, si te lo puedes permitir, yo tampoco lo dudaría.

Por experiencia, esta afición va a cambiar tu punto de vista varias veces durante tu andanza por ella, y es tan pasional que si escoges solo pensando en lo racional es probable que "te quedes con las ganas" en más de una ocasión.

Yo vendería todo e iría a por el Omega.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y javier ochoa
En mi opinión, y en la linea de lo que ya te han comentado varios compañeros, es mejor calidad que cantidad. Y yo si que cambiaría tu actual colección por el Omega. Pero el problema radica en que aún vendiendo todos, como ya han apuntado otros foreros, vas a sacar un bajo porcentaje del precio del reloj que deseas, así que creo que sería mejor que comiences a ahorrar desde cero para el Omega y mientras tanto disfruta de los que ya tienes. Sin embargo, si tienes la diferencia ya lista para afrontar el gasto, no te lo pienses ni un instante.

Dado que me gusta la colección que tienes y las marcas, de hecho comparto algunas, yo no.los vendería.

Otro tema es que más adelante decidas comprar un Omega que se ponga a tiro y te encaje.

HAZLO

IMG_0811.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat y enekoetxe
La idea no es mala, al final hay que buscar un reloj que te ilusione y ese va a hacerlo

Me parece buena elección. Yo también he vendido relojes que ya no me llenaban para financiar parte de la compra de uno "superior" o que simplemente me apetecía más tener.

Hombre no te arrepentiras porque vas a tener un reloj solo pero de nivel

En mi opinión, y en la linea de lo que ya te han comentado varios compañeros, es mejor calidad que cantidad. Y yo si que cambiaría tu actual colección por el Omega. Pero el problema radica en que aún vendiendo todos, como ya han apuntado otros foreros, vas a sacar un bajo porcentaje del precio del reloj que deseas, así que creo que sería mejor que comiences a ahorrar desde cero para el Omega y mientras tanto disfruta de los que ya tienes. Sin embargo, si tienes la diferencia ya lista para afrontar el gasto, no te lo pienses ni un instante.
Tal cual, yo haría lo que te recomienda este compañero

Atrás
Arriba Pie