• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lo vendo todo por un Omega...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ipaulwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy bien.
Ahora, yo creo que aunque vendas todo, vas a tener que poner bastante para llegar al aquaterra, sobre todo uno de los nuevos.

Yo lo haria sin dudar ni un momento. Calidad por cantidad.

Elección muy personal, pero es uns práctica muy extendida, como has podido comprobar en las respuestas. Lo que viene después.... Dios proveerá

Yo iría por el Omega, lo único si uno de los que vas a sacar es el que más te pones con diferencia lo guardaria para complementarlo con el omega en momentos más de trote etc.

El que quitaba fijo es el Jazzmaster, de los otros cualquiera compaginará bien con el que meterías.

Al final es ahorrar un poco más y quitaría los otros 3.

Buenos días y feliz año a todos!

Soy nuevo en este foro que he descubierto por un amigo muy aficionado a los relojes. Llevo al rededor de un año atrapado en este mundo apasionante y por que no decirlo en según que circunstancias bastante caro. Quiere compartir con vosotros y saber vuestra experta opinión sobre lo que me está rondando la mente estas ultimas semanas.

Tengo una humilde colección que consta de :

• Hamilton Khaki field automático
  • Hamilton Jazzmaster Thinline
  • Seiko 5 Sport 55 Aniversario Edición Limitada
  • Moonswatch (ya se que no se puede considerar un reloj de colección)
El caso es que quiero venderlo todo y aportando obviamente la diferencia poder comprar un Omega Seamaster Aqua Terra (uno que pudiera encontrar a buen precio...)

Pensáis que es algo absurdo? o que empezar con una colección de un único reloj tendría mas sentido otro reloj que no fuera ese Omega??

Gracias de Antemano por vuestro interés y ayuda.

Pablo.

Bienvenido Pablo!
Es un paso muy acertado en mi opinión .
Consolidar la colección e ir por el camino de a lo que más te motiva.
Lo bueno, la ilusión que representa una pieza que deseas. Lo malo, el proceso de venta de cuatro relojes.

Bienvenido!!

Dale al botón de “vender” y cuando hayas largado todos dale al de “comprar Omega” :ok:

Solo tienes el compromiso de enseñarlo cuando lo tengas.
Animo y a por él.

Hola,

Yo también iría a por el Omega. Es una muy buena forma de centrarse en el y así disfrutarlo al máximo.

Ya nos lo enseñaras si acaba cayendo!

Eso, cuando lo tengas, enseñalo. Y vende sin remordimientos.

Por ponerte un ejemplo… yo en 2025 he vendido 35 relojes.
Cuando empiezas tiendes a acumular pero cuando te interesas de verdad tiendes a seleccionar.
Yo no los vendería todos porque siempre hay situaciones en las que no te pondrías tu reloj especial por miedo a que se dañe o por miedo a robos,…
Pero si te gusta el omega, ve quitando la mayor parte de lo que te sobre y termina de ahorrar!!
Suerte compañero!!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Hacerlo puedes hacerlo.
Ahora, un solo reloj y aguantar así mucho tiempo no lo tiene nadie al que le guste esto por poco que sea.
Serias de los primeros...

El AquaTerra lo veo mas versátil que los que tienes juntos, mas adelante yo añadiría un buen G-Shock, un 5000.

Atrás
Arriba Pie