Te puedo asegurar que es una frase que no me he inventado yo, está dentro de la eterna rivalidad que siempre ha habido entre el toro y el caballo ... 👀Pues te puedo asegurar que eso no es así en absoluto…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te puedo asegurar que es una frase que no me he inventado yo, está dentro de la eterna rivalidad que siempre ha habido entre el toro y el caballo ... 👀Pues te puedo asegurar que eso no es así en absoluto…
Te puedo asegurar que es una frase que no me he inventado yo, está dentro de la eterna rivalidad que siempre ha habido entre el toro y el caballo ... 👀
Hombre ... eso de que sólo está en la mente de algunos ... ahí está la historia. No estás siendo imparcial y tampoco trato de defender a uno o despreciar al otro, me trae sin cuidado tanto Ferrari como Lamborghini , como Porsche, como Maserati , como Aston Martín, como cualquier otro (igual me dejo alguno y la lío) ... a veces hay que andar con pies de plomo a la hora de citar analogías o metáforas ... 🧐Quien inventara la frase no tiene ni p**a idea de coches. Y la rivalidad entre ambas marcas sólo está en la mente de algunos.
Y te lo dice alguien que ha llevado (y lleva) muchos de ambos, y que llegó a tener un Miura durante unos meses a finales de los ‘80.
A Lamborghini (marca que admiro, que conste, incluso ahora que son un Audi disfrazao) siempre le faltará algo que los apasionados del motor no perdonamos: pedigree en competición, algo que a Ferrari le sobra. 😉
Buena descripción gráfica 🤣🤣. Yo estoy esperando una pieza que me llega la semana que viene, y la verdad, estoy muy satisfecho con lo que tengo. En mente tengo algo pero ya sera minimo para el año que viene y si puedo para dar por cerrada mi caja/colección...La afición permanece, la investigación no descansa y el objetivo cambia. La sed parece insaciable.
Ver el archivos adjunto 2702346
Exacto, hay que andar con pies de plomo con lo que algunos quieren vender (ojo, que no hablo de ti).Hombre ... eso de que sólo está en la mente de algunos ... ahí está la historia. No estás siendo imparcial y tampoco trato de defender a uno o despreciar al otro, me trae sin cuidado tanto Ferrari como Lamborghini , como Porsche, como Maserati , como Aston Martín, como cualquier otro (igual me dejo alguno y la lío) ... a veces hay que andar con pies de plomo a la hora de citar analogías o metáforas ... 🧐
Yo también quise autoengañarme y plantarme cuando hice una presentación...y @Albasit me devolvió a la realidad.y si puedo para dar por cerrada mi caja/colección...
Buena descripción gráfica 🤣🤣. Yo estoy esperando una pieza que me llega la semana que viene, y la verdad, estoy muy satisfecho con lo que tengo. En mente tengo algo pero ya sera minimo para el año que viene y si puedo para dar por cerrada mi caja/colección...
AménExacto, hay que andar con pies de plomo con lo que algunos quieren vender (ojo, que no hablo de ti).
Llevo toda la vida con los coches, con estos coches, y soy historiador sobre automovilismo. Algo sabré del tema…
Que referencia tiene este Seiko? Es una preciosidad.A mi me pasa parecido, bueno menos Rolex... mañana me puedo enamorar de un reloj de 200€ y me lo compraría sin más, lo único es que hoy en día pocos relojes tienen la capacidad de desatar en mi una CRI, miro mucho pero de momento no aparece un "irresistible" por lo cual puedo afirmar que aprecio mucho lo que tengo.
Aquí tengo un Seiko en casa esperando, es un regalo para un amigo, me temía que al llegar igual me daba a mi por comprar otro pero no ha sido el caso, el reloj me gusta pero no me ha llegado a "tocar la patata", será porque tengo alguno similar.
No lo envolveré hasta el mismo día porque quiero dárselo puesto en hora y de paso compruebo su marcha, va en +2s/d.
Ver el archivos adjunto 2702380
Que referencia tiene este Seiko? Es una preciosidad.
Gracias compañero 💪👍SRPE55K1
Fue un acierto de Seiko "quitarle" el bisel a los SKX, con reducción de tamaño, creando un reloj bonito, versátil y equilibrado.Que referencia tiene este Seiko? Es una preciosidad.
Yo de (más) mayor, quiero ser como tú.Soy facil de contentar.
Estoy jubilado y aplaudo con las orejas con lo que tengoPareja, casa, coche...ahora voy a salir a dar una vuelta con mi Montesa Impala 175cc, de 1967 y a almorzar con lis amigos.
llevaré puesto un GSHOCK por aquello de las vibraciones. Al llegar a casa lo sustuiré por un Hami Khaki mechanical...
No se si soy feliz, pero creo que se aproxima mucho
Me parece que has entendido lo contrario a lo que he expuesto en el post.Parto de la base que el ser humano es depredador por naturaleza. Y es por eso que siempre queremos más, dentro de nuestras limitaciones, claro.
Como leones acechando su próxima presa. Lo único que hacemos más que los animales es racionalizar y letargar ese momento. Pero solo es eso, un simple letargo.
Y puntualizar esto.
Considero, almenos en mi caso, que los bienes materiales, en este caso relojes, no llenan ningún vacío ni nada que se le parezca, discrepo totalmente de tu opinión, pero la respeto.
En mi caso, estos bienes materiales, me acompañan en mi plenitud.
❤️
Jejejej cierto 😂.Me parece que has entendido lo contrario a lo que he expuesto en el post.
Saludos
En todas las colecciones que he tenido ocasión de ver en el foro siempre ha habido algún reloj que no me acababa de gustar. En ésta me gustan todos ... ni enfermo, ni raro ... buen gusto ...En mi caso aprecio lo que tengo, como lo demuestra el hecho de que prácticamente no vendo (aunque debería vender alguno que está en el cajón de los olvidados), pero a la vez siempre estoy pendiente de incorporar un nuevo capricho. Es que estoy enfermo de esto.
Un ejemplo de lo que digo; una foto de mi colección en 2011. Mi colección ha aumentado en número, pero los que salen en la foto los sigo conservando todos.
Y también quizás para muchos de vosotros con la mitad de ellos sería suficiente para contentarse, para no ha sido mi caso.
Estoy enfermo y soy raro, lo sé.
Ver el archivos adjunto 2702700