• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ha vuelto a suceder. Y siempre es el mismo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peligro
Muchas gracias por avisar, hay que tener cuidado si... hay mucho HP

Estuve a punto de caer en el engaño. Si el HP tiene la facilidad de seguir suplantando cuentas, pienso que la idea del doble factor obligatorio para postear en el fcv (tanto para vender como comprar) sea una buena opción para evitarlo. Quizá sea una buena idea refrescar diariamente el hilo explicativo de cómo activar la seguridad de doble factor para los que aún no lo han visto.

• Me gusta
Reacciones: HTC y Superstar
vaya gentuza !!
gracias por avisar

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por el trabajo, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Entiendo que usará una VPN para acceder al foro. ¿No podrías bloquear el acceso al foro a través de ellas?.

Lo de la F2A, si la cuenta robada no lo tenía activado y lo activa el suplantador, tampoco es un indicativo fiable de seguridad.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Entiendo que usará una VPN para acceder al foro. ¿No podrías bloquear el acceso al foro a través de ellas?.

Lo de la F2A, si la cuenta robada no lo tenía activado y lo activa el suplantador, tampoco es un indicativo fiable de seguridad.
Justo esto estaba pensando yo, que puede suponer simplemente una falsa sensación de seguridad.
Al final depende también de nosotros mismos, por muchas barreras y repensadas que le de la administración.

Entonces no podemos acceder durante los partidos de fútbol 😆

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: yakokornecki y puzzling
Exacto. Imprescindible una VPN en finde y con partidos de fútbol en emisión.
Sin ella es imposible conectarte al Foro en esos dias/horas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No sería posible poder consultar la fecha de activación de la autenticación multifactor en el perfil de los foreros?
Sería un claro indicativo de una cuenta recién suplantada mientras que una autenticación activada meses antes sería más de fiar.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg

Exacto. Imprescindible una VPN en finde y con partidos de fútbol en emisión.
Sin ella es imposible conectarte al Foro en esos dias/horas.
Yo accedo sin problemas y sin VPN los días de partido. Lo único que he hecho en mi ordenador es cambiar las DNS de Movistar por las de Google.

Yo accedo sin problemas y sin VPN los días de partido. Lo único que he hecho en mi ordenador es cambiar las DNS de Movistar por las de Google.
Ya pero muchos no sabemos ni que significa DNS ni hay ganas de aprenderlo para entrar a un foro

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: Motortrek, monchodf, JESUS VIT y 1 persona más
Gracias por avisar.
Hay que andarse con ojo!
Si es demasiado bueno… hay que pensarse dichas ofertas.

Tened cuidado y verificar todo lo que se pueda.

Atrás
Arriba Pie