vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Otro dia con este crono de los 40 venus 170
![]()
Cuidadin que esto ya está en vias de nominacion,aviso,y quien VISA no es traidor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro dia con este crono de los 40 venus 170
![]()
De que habláis de la tercera pierna ???![]()
Bonica esta foto de un amanecer,desde el patio de Alcala Meco![]()
Así ese es el espíritu, un Dandi. A la vecina guíñale un ojo y le enseñas el vecino Calvo que vive un poco más abajo, y una de dos o sube ha hacerte una visita o no la vuelves a ver
Molotov amigo que lleva ese café mañanero
No te doparas con la tostada
Un poquito de por favor...., que tienes tres zagales...
Saludos amigo...y el africano que deje de provocar...
, cuando no son tangas, son nocturnidades y ahora vecinas....
Qué peligro tiene .....![]()
Así ese es el espíritu, un Dandi. A la vecina guíñale un ojo y le enseñas el vecino Calvo que vive un poco más abajo, y una de dos o sube ha hacerte una visita o no la vuelves a ver
Molotov amigo que lleva ese café mañanero
No te doparas con la tostada
Un poquito de por favor...., que tienes tres zagales...
Saludos amigo...y el africano que deje de provocar...
, cuando no son tangas, son nocturnidades y ahora vecinas....
Qué peligro tiene .....![]()
Amigo Pedro, al amigo africano le tengo en mente como al dueño de la revista Playboy un soltero, con pijama de seda rojo el batín rojo, disfrutando de la soltería, ahora aquí mañana allí, levantándose a la hora de comer y luego la siesta. Vamos todo lo que yo no puedo hacer, y verlo levantado a las 9:30 no puede ser a esa hora solo estamos levantados la plebe, y si la vecina lo espera todas las mañanas es que hay ahí tema.
Ganas de echar unas risas con los compis.
Me alegro de leerte amigo.
Uolasss!!!!
![]()
![]()
![]()
Para este martes, pienso cargar con el Seamaster durante tooooodo el día
Que planta tiene el tío!!!!
![]()
Que tengáis un feliz martes!
![]()
Amigo si crees que por repetir reloj y fotos del dia anterior al que ganaste,volveras a ganar,estás en un craso error,las normas del hilo mañanero forestal lo ponen bien claro,u sea que hoy aunque tengas mas votos,tas descartao y el premio de 5000 euros sera para el segundo ya que el tuyo queda automaticamente anulado por defecto de forma y contenido,o crees que semos tontos los de la junta forestal ????..........no hijo NO,hazte fotos nuevas,comprate otro reloj y a concursar,quedas visao la proxima baneo "isofactus"![]()
Amigo Pedro, al amigo africano le tengo en mente como al dueño de la revista Playboy un soltero, con pijama de seda rojo el batín rojo, disfrutando de la soltería, ahora aquí mañana allí, levantándose a la hora de comer y luego la siesta. Vamos todo lo que yo no puedo hacer, y verlo levantado a las 9:30 no puede ser a esa hora solo estamos levantados la plebe, y si la vecina lo espera todas las mañanas es que hay ahí tema.
Ganas de echar unas risas con los compis.
Me alegro de leerte amigo.
Visto asi....
Quique deja de provocar..., por Dios
Yo tambien me alegro,![]()
La foto preciosa y perfecta de un pais ideal,la policia pescando ,porque no hacen ni puñetera falta por lo bien que se vive aqui........que los sueños sueños son
Os iba a enseñar el mío pero, aprovechando el almuerzo con un compañero, he aprovechado para "robarle el suyo" que me gustaba más
![]()
Un saludo y buen día a tod@s.
Dile a tu compañero que tiene buen gusto, muy chulo. Y la composición de la foto muy bien!!!
Juanjo ante to,bonico peluco,de los pantalones ni hablo,porque eso merece 5 juntas de suspension y 6 puntos y aparte,pero que expongas publicamente la maqueta de mi chalé,jodio quitecto,fruto de lo que gano en este foro por mi trabajo,por aqui no paso,y vete despidiendo de los honorarios honerosos,que ¡¡¡este mes no cobras !!!,como diria el pescadero de "La que se avecina"![]()
Mi reloj de hoy es un mod del Seiko SNZH55 conocido como "50 brazas".
Llegó a mis manos gracias a un compañero.
Le he puesto una correa BOB de piel de tiburón que le queda estupenda.
![]()
Buenos días. Hoy de piloto embarcado.
![]()
Happy martes to you.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Uff, sin comentarios, una preciosidad en forma de reloj.
Un saludo.