• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Martes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro dia con este crono de los 40 venus 170

lostimage.jpg

Cuidadin que esto ya está en vias de nominacion,aviso,y quien VISA no es traidor :D

Good morning!!!!!!!!!!!!!

IMG_20151110_114924.webp

Así ese es el espíritu, un Dandi. A la vecina guíñale un ojo y le enseñas el vecino Calvo que vive un poco más abajo, y una de dos o sube ha hacerte una visita o no la vuelves a ver

Molotov amigo que lleva ese café mañanero::Dbt::
No te doparas con la tostada::Dbt::

Un poquito de por favor...., que tienes tres zagales...:pardon::D

Saludos amigo... :friends:y el africano que deje de provocar...:nea:, cuando no son tangas, son nocturnidades y ahora vecinas....:laughing1::laughing1:

Qué peligro tiene .....:laughing1::D

La foto preciosa y perfecta de un pais ideal,la policia pescando ,porque no hacen ni puñetera falta por lo bien que se vive aqui........que los sueños sueños son

IMG_4474.webp

Buena jornada a tod@s.

1447153406839.webp

Así ese es el espíritu, un Dandi. A la vecina guíñale un ojo y le enseñas el vecino Calvo que vive un poco más abajo, y una de dos o sube ha hacerte una visita o no la vuelves a ver

Molotov amigo que lleva ese café mañanero::Dbt::
No te doparas con la tostada::Dbt::

Un poquito de por favor...., que tienes tres zagales...:pardon::D

Saludos amigo... :friends:y el africano que deje de provocar...:nea:, cuando no son tangas, son nocturnidades y ahora vecinas....:laughing1::laughing1:

Qué peligro tiene .....:laughing1::D

Amigo Pedro, al amigo africano le tengo en mente como al dueño de la revista Playboy un soltero, con pijama de seda rojo el batín rojo, disfrutando de la soltería, ahora aquí mañana allí, levantándose a la hora de comer y luego la siesta. Vamos todo lo que yo no puedo hacer, y verlo levantado a las 9:30 no puede ser a esa hora solo estamos levantados la plebe, y si la vecina lo espera todas las mañanas es que hay ahí tema.
Ganas de echar unas risas con los compis. :laughing1:
Me alegro de leerte amigo.

Uolasss!!!!

:) :) :) :)

Para este martes, pienso cargar con el Seamaster durante tooooodo el día :)

Que planta tiene el tío!!!!

lostimage.jpg

Que tengáis un feliz martes!

:)

Amigo si crees que por repetir reloj y fotos del dia anterior al que ganaste,volveras a ganar,estás en un craso error,las normas del hilo mañanero forestal lo ponen bien claro,u sea que hoy aunque tengas mas votos,tas descartao y el premio de 5000 euros sera para el segundo ya que el tuyo queda automaticamente anulado por defecto de forma y contenido,o crees que semos tontos los de la junta forestal ????..........no hijo NO,hazte fotos nuevas,comprate otro reloj y a concursar,quedas visao la proxima baneo "isofactus" :D

Amigo si crees que por repetir reloj y fotos del dia anterior al que ganaste,volveras a ganar,estás en un craso error,las normas del hilo mañanero forestal lo ponen bien claro,u sea que hoy aunque tengas mas votos,tas descartao y el premio de 5000 euros sera para el segundo ya que el tuyo queda automaticamente anulado por defecto de forma y contenido,o crees que semos tontos los de la junta forestal ????..........no hijo NO,hazte fotos nuevas,comprate otro reloj y a concursar,quedas visao la proxima baneo "isofactus" :D

Que ayer participé con el Pan Europ jefe :D :D :D

lostimage.jpg

Y encima hoy, llevo una camisa decente.

Vilobi me tiene manía ::cry::

;-)

Última edición:
L
Amigo Pedro, al amigo africano le tengo en mente como al dueño de la revista Playboy un soltero, con pijama de seda rojo el batín rojo, disfrutando de la soltería, ahora aquí mañana allí, levantándose a la hora de comer y luego la siesta. Vamos todo lo que yo no puedo hacer, y verlo levantado a las 9:30 no puede ser a esa hora solo estamos levantados la plebe, y si la vecina lo espera todas las mañanas es que hay ahí tema.
Ganas de echar unas risas con los compis. :laughing1:
Me alegro de leerte amigo.

Visto asi....::Dbt::
Quique deja de provocar..., por Dios:laughing1::laughing1:

Yo tambien me alegro, :friends:

Feliz Martes!! Hoy Seiko Sumo con caucho.

lostimage.jpg

SaludoS!!!

La foto preciosa y perfecta de un pais ideal,la policia pescando ,porque no hacen ni puñetera falta por lo bien que se vive aqui........que los sueños sueños son

Me apunto a ese país de ese mundo :ok::

Un saludo.

Os iba a enseñar el mío pero, aprovechando el almuerzo con un compañero, he aprovechado para "robarle el suyo" que me gustaba más :D

lostimage.jpg

Un saludo y buen día a tod@s.

Mi reloj de hoy es un mod del Seiko SNZH55 conocido como "50 brazas".
Llegó a mis manos gracias a un compañero.
Le he puesto una correa BOB de piel de tiburón que le queda estupenda.

IIEmcUp.webp

2DDjMZq.webp

Os iba a enseñar el mío pero, aprovechando el almuerzo con un compañero, he aprovechado para "robarle el suyo" que me gustaba más :D

lostimage.jpg

Un saludo y buen día a tod@s.

Dile a tu compañero que tiene buen gusto, muy chulo. Y la composición de la foto muy bien!!!

Dile a tu compañero que tiene buen gusto, muy chulo. Y la composición de la foto muy bien!!!

Gracias por lo de la composición, aunque es mi muñeca, la culpa es de la caña más que mía:laughing1:.

A mi compañero le diré que cambie de gusto, que ya no se lleva, a ver si me lo deja a buen precio :whist::

Gracias por comentar y un saludo.

Juanjo ante to,bonico peluco,de los pantalones ni hablo,porque eso merece 5 juntas de suspension y 6 puntos y aparte,pero que expongas publicamente la maqueta de mi chalé,jodio quitecto,fruto de lo que gano en este foro por mi trabajo,por aqui no paso,y vete despidiendo de los honorarios honerosos,que ¡¡¡este mes no cobras !!!,como diria el pescadero de "La que se avecina" :laughing1:

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Mi reloj de hoy es un mod del Seiko SNZH55 conocido como "50 brazas".
Llegó a mis manos gracias a un compañero.
Le he puesto una correa BOB de piel de tiburón que le queda estupenda.

IIEmcUp.webp

Precioso el look que le ha quedado a esa modificación.

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie