• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Martes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si tuviera tiempo... :drool:

De todos modos, los móviles han hecho mucho daño a las reflex. Joder, es que no me extraña! Yo había subido a lo más alto de las montañas, la reflex con las lentes; todo metido en la mochila, anda que no pesaba, grrr...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora uno es más viejo, deja todo el arsenal en casa, y sube a lo alto de las montañas con un simple móvil en el bolsillo :D :D :D

;-)[

Es que hay que reconocer que hoy en día un buen móvil es una pasada las fotos que hace, y no ocupa nada... Las cosas cambian...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tuviera tiempo... :drool:

De todos modos, los móviles han hecho mucho daño a las reflex. Joder, es que no me extraña! Yo había subido a lo más alto de las montañas, la reflex con las lentes; todo metido en la mochila, anda que no pesaba, grrr...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora uno es más viejo, deja todo el arsenal en casa, y sube a lo alto de las montañas con un simple móvil en el bolsillo :D :D :D

;-)[

Es que hay que reconocer que hoy en día un buen móvil es una pasada las fotos que hace, y no ocupa nada... Las cosas cambian...

Of course, compañero

Paso la "Era de Gutemberg" y ahora estamos empezando la de los "ceros y unos".., aún estamos en pañales en el mundo digital, la nano tecnología, la informática y la inmediatez en comunicaciones; ya sean textos, fotos, etc..
Quien sabe lo que viene..

hace 500 años fue la Imprenta y ahora..., otra época, por cierto las fotos que he mostrado son con el móvil. eh?
Tengo un amigo, Juantomas.. (lo pongo asi, porque así es como aparece en Google ) uno de los padres de Linux y autor de "La pastilla Roja"...., que hace años que solemos hablar de eso por las fusiones entra arte y las nuevas tecnologías.., él es una mezcla entre Hippy y Hacker...
(pero entre tu y yo te diré que "sabes mirar por la cámara" , pones el punto de vista bajo, la linea del horizonte no te queda en medio, y así la foto que muestras gana mucho en profundidad.., y eso no lo hace todo el mundo).. o simplemente no podías más y tiraste la foto no..::Dbt:::laughing1:
(lo siento me salió la vena critico de arte (modo on), pero ya la apago..:yes:

Bonitas fotos compañero:flirt:
De lujo:ok::

Última edición:
Of course, compañero

Paso la "Era de Gutemberg" y ahora estamos empezando la de los "ceros y unos".., aún estamos en pañales en el mundo digital, la nano tecnología, la informática y la inmediatez en comunicaciones; ya sean textos, fotos, etc..
Quien sabe lo que viene..

hace 500 años fue la Imprenta y ahora..., otra época, por cierto las fotos que he mostrado son con el móvil. eh?
Tengo un amigo, Juantomas.. (lo pongo asi, porque así es como aparece en Google ) uno de los padres de Linux y autor de "La pastilla Roja"...., que hace años que solemos hablar de eso por las fusiones entra arte y las nuevas tecnologías.., él es una mezcla entre Hippy y Hacker...
(pero entre tu y yo te diré que sabes mirar por la cámara, pones el punto de vista bajo, la linea del horizonte no te queda en medio y así la foto que muestras gana mucho en profundidad.., y eso no lo hace todo el mundo).. o simplemente no podías más y tiraste la foto no..::Dbt:::laughing1:

Bonitas fotos compañero:flirt:
De lujo:ok::

Siempre, 2/3 partes de cielo o de terreno, nunca la mitad ;-)

Mañooooooo, ¿qué has hecho con el negrito que me ibas a prestar? Dime por favor que ahora tienes dos antes de que tenga que empezar a hiperventilar 8o

Me lo has puesto difícil, cagüentó :D

lostimage.jpg

Saludos y buen martes.

Pues en la muñeca canija que me ha quedado uno de los cómodos de verdad...
Mi Explorer de 36mm... ya un clásico en mi opinión
lostimage.jpg

Mañooooooo, ¿qué has hecho con el negrito que me ibas a prestar? Dime por favor que ahora tienes dos antes de que tenga que empezar a hiperventilar 8o

Aquí lo tienes, un hermoso Polerouter sin fecha. :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[emoji8][emoji8]

Sí, también bita. Tiene vatios nombres.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Por aquí, para tierra yo siempre había oído noray o bolardo; bitas pensaba que eran las de a bordo. Además de reírse, lo que aprende una con vosotros...:ok::

¡Precioso! Cómo me gusta este setentoso crono... y con el brazalete de armadillo ya ni te digo :drool: ¡Enhorabuena!

Esta tarde he sacado a éste crono setentero

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La última que pongo.., lo prometo y de paso una reflexión sobre cierto tipo de fotos..

Me gusta esta foto por muchas razones.
esta hecha con la mejor cámara que he tenido jamas: una Pentax ME Super, con un 50 mm y un diafrafragma de 2.0, el carrete era un Fuji asa 400.
Fué una de mis ultimas fotos realizadas por pasión, la hice un amanecer del 1993 y dejé de hacer fotos porque no podía "permitirmelo", la foto en color y el revelado era muy caro.., entonces hacer fotos era casi algo heróico..
Me gusta porque es algo premonitoria de lo que me esperaba: un camiino solo.., yo, el arte y mis textos.., cada día, cada trabajo es un examen.., no la gestión cultural.., esa pueden ser en equipo.., pero eso es otra historia..
Volvamos a la foto:

Estéticamente me gusta la composición y la luz, la captación de un instante, en un momento donde encuadrar era más que eso, no podías tirar muchas pues valia un pasta y no como ahora además la luz es algo que para mi es esencial en la fotografía: modela, construye y da volumen.., atmosfera: la fotografía es ante todo ausencia o presencia de luz...

Un camino de acceso a la Laguna de La Mata

Estas ya son todas digitales y conceptos distintos de fotografía..

la potencia de un macro con una paleta de ocres..

Composición pura y dura...

Hablamos antes de la linea del horizonte no, pues esa regla llevada al extremo y la luz....

Última edición:
Uffff qué alivio ¡¡¡Menos mal!!! Entonces sigue en pie mi visita a esa encantadora ciudad... un día de estos ;-) ¡Gracias majo! :friends:

He vuelto a mirar las fotos y edito para insistir: qué guapo es el jodío :clap:

lostimage.jpg

[emoji8][emoji8]

Última edición:
La última que pongo.., lo prometo y de paso una reflexión sobre cierto tipo de fotos..

esta hecha con la mejor cámara que he tenido jamas: una Pentax ME Super, con un 50 mm y un diafrafragma de 2.0, el carrete era un Fuji asa 400.
Fué una de mis ultimas fotos realizadas por pasión, la hice un amanecer del 1993 y dejé de hacer fotos porque no podía "permitirmelo", la foto en color y el revelado era muy caro.., entonces hacer fotos era casi algo heróico..
Me gusta porque es algo premonitoria de lo que me esperaba: un camiino solo.., yo, el arte y mis textos.., cada día, cada trabajo es un examen.., no la gestión cultural.., esa pueden ser en equipo.., pero eso es otra historia..
Volvamos a la foto:

Estéticamente me gusta la composición y la luz, la captación de un instante, en un momento donde encuadrar era más que eso, no podías tirar muchas pues valia un pasta y no como ahora además la luz es algo que para mi es esencial en la fotografía: modela, construye y da volumen.., atmosfera: la fotografía es ante todo ausencia o presencia de luz...

Estas ya son todas digitales y conceptos distintos de fotografía..

la potencia de un macro con una paleta de ocres..

Composición pura y dura...

Hablamos antes de la linea del horizonte no, pes esa regla llevada al extremo y la luz....

La primera, se sale!!! Es espectacular.

Las demás, han de quedar fuera de cualquier crítica mía, pues no tengo ni idea :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[emoji8][emoji8]

Ese lo tengo yo pero en caja de oro y esfera dorada pero esta mal restaurado el dial..::bash::
Por eso aún no lo he puesto...
Pero es que no sé donde llevarlo a que lo restauren
Se ve que el esferista no quiso hacer un sello y puso el que tenía .., pone Polerouter date y no es date...
Por lo demás está muy bien...
Quizás lo ponga así como está ahora..:D

Última edición:
Fantastica foto 10/10.

Volvamos a la foto:

Por aquí, para tierra yo siempre había oído noray o bolardo; bitas pensaba que eran las de a bordo. Además de reírse, lo que aprende una con vosotros...:ok::[/Q

Lo siento Abde. Iba para qique..
No lo había leído antes....
Me pillaste cambiando a la tablet del pc...:ops:

Última edición:
Je ne comprend pas ::Dbt:: Supongo que no querías citarme a mí ¿no?:huh:

Lo siento Abde, lo acabo de editar, te confundí con
El africano.

Jolines, que feo se ve
Lo siento...
Estoy con la tablet y me cuesta teclear...
Perdóname
Fallo gordo:pardon:

Lo siento Abde, lo acabo de editar, te confundí con
El africano.

Jolines, que feo se ve
Lo siento...
Estoy con la tablet y me cuesta teclear...
Perdóname
Fallo gordo:pardon:

No pasa nada Pedro. Además, yo también tengo un kimono rojo :D ¡Aclarado!

No pasa nada Pedro. Además, yo también tengo un kimono rojo :D ¡Aclarado!

Si estubiera en el Pc ponía mi UG polerouter en caja de oro con el dial mal restaurado..., con la tablet no sé hacerlo.
Otro en caja de acero, ya lo conoces.., hice un hilo creo.
Y otro bumper un 138SS, en caja cuadrada también lo puse.
Ahora lo que necesito es un buen relojero restaurador, Cescat me dio un link, pero no lo encuentro...:pardon:
Y un roskpoff de bolsillo que patina la tija al dar cuerda:pardon:
Hasta que no arregle y lleve todos mis vintage a un taller, no hay más compras..., es lo que toca...:yes:

Saludos.:ok::

Última edición:
Si estubiera en el Pc ponía mi UG polerouter en caja de oro con el dial mal restaurado..., con la tablet no sé hacerlo.
Otro en caja de acero, ya lo conoces.., hice un hilo creo.
Y otro bumper un 138SS, en caja cuadrada también lo puse.
Ahora lo que necesito es un buen relojero restaurador, Cescat me dio un link, pero no lo encuentro...:pardon:
Y un roskpoff de bolsillo que patina la tija al dar cuerda:pardon:
Hasta que no arregle y lleve todos mis vintage a un taller, no hay más compras..., es lo que toca...:yes:

Saludos.:ok::

Probablemente se refiriese a Damian (AEKI), pero escríbele un mp a cesccat para que te lo recuerde... Cesc es un compañero amabilísimo y seguro que lo hará encantado. Son todas piezas estupendas que merecen sin duda un buen cuidado.
:friends:

Nada más abrir la caja, me ha sorprendido enormemente el AR, ya lo quisieran muchas marcas de más prestigio...

Gracias por el comentario compañero.

El problema del AR es el uso y las rayitas. Creo que ese es el motivo por el que ciertas marcas (Rolex,Breguet,...) no lo usan.

Se cierra el hilo de hoy con este resultado

222 hilos que han recibido 1960 Likes de los cuales ha habido empate entre el forero Konko
invisible.gif
y meteocoll,
invisible.gif
con 43 me gusta recibidos los dos,felicidades y hasta mañana

3647.webp

222 hilos que han recibido 1960 Likes de los cuales ha habido empate entre el forero Konko
invisible.gif
y meteocoll,
invisible.gif

3647.webp

Ueeee!!!!

:D :D

Muchas gracias por vuestros likes :) :)

Que bueno está el licor 43 :D

De cena con unos proveedores portugueses en Casa Vela

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bona nit [emoji6]

invisible.gif
y meteocoll,
invisible.gif

3647.webp

El premio es una botella de algo producido por un familiar de uno de los premiados.:hmm:Sé que parece una obsesión, pero el tongazo es evidente.:-((

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie