• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Martes!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Otro dia con este crono de los 40 venus 170

lostimage.jpg
 
  • #102
Pues sigo con speedy...
Buen dia!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Tengo una muñeca de 18'5. Creo que el límite lo tengo en los 43 mm, más no.

Mi medida prefecta son los 41.

Pues imagínate, que la mía está más cerca de los 16,5 que de los 17.....yo lo podría llevar en el cuello......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #105
Pues imagínate, que la mía está más cerca de los 16,5 que de los 17.....yo lo podría llevar en el cuello......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Ahora que comentas lo de los tamaños de muñeca :D tengo un cliente que está literalmente cuadrado, y con confianza, el otro día le medí la muñeca: 23 cms :worshippy: a él si que le iría bien un bicho así. Eso si, con una correa bien grande.
 
  • #107
El colorines entre la niebla. Hoy no se ven ni las CENTOLLAS!!

IMG_20151110_103532-01_zpsokkjfsib.jpg
 
  • #108
Gracias amigo :ok::
 
  • #109
Yo puse esta correa ayer, y de ayer es la foto, pero lo llevo hoy conmigo. Feliz día a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #110
Ahora que comentas lo de los tamaños de muñeca :D tengo un cliente que está literalmente cuadrado, y con confianza, el otro día le medí la muñeca: 23 cms :worshippy: a él si que le iría bien un bicho así. Eso si, con una correa bien grande.

le mediste la muñeca?? Y 23 cms?? Me imagino la escena......y me parto de la risa :) :)
 
  • #111
le mediste la muñeca?? Y 23 cms?? Me imagino la escena......y me parto de la risa :) :)
Es muy amigo mío y hay confianza :)

Imágitate los dedos que gasta :D parecen un catálogo de po... :D :D
 
  • #112
Pues este rusito, el Komandirskie Desert Shield, va a descansar a partir de hoy.

20150119_081113.jpg


Lo he estado llevando bastantes días, porque le estoy calibrando la exactitud. Lo abría, lo ajustaba, y otra vez a la muñeca.

Incluso lo he estado llevando en la muñeca derecha, mientras en la izquierda llevo un recién llegado.

Finalmente, lo hemos dejado en +00:04.

Ahora va a descansar un tiempo, que ya se lo merece.
 
  • #113
¡Buenos días! mientras sale o no... disfrutando, en la oficina ::bash:: de mi Glycine Lagunare 1000 Cosc...

eb9d4c30-dc1f-473d-9ce2-5ee5a9973428_zps8c1osv72.jpg
 
  • #114
Gracias por tus comentarios...la verdad es que la esfera blanca del Daytona es hipnotizante!!! Saludos!!!:ok::

Precioso, y con esa camisa te queda genial. Tiene una esfera súper chula!
Un saludo
 
  • #117
!!!Juanjo por el amor de Dios que le da algo a Santi!!! :laughing1:

Te diré que me encantan, elegante como siempre querido amigo.

Un abrazo enorme


Va por ti, Santi...

lostimage.jpg




Zenith Captain Winsor Annual Calendar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #118
!Buenos días señor@s!

Vamos hoy con el Sr. Daytona, muy buena compañía sin duda.


lostimage.jpg


!Qué tengáis un día fantástico!

No quiero decirte jodia por educación, siendo una señorita como eres Pajarita,se nota en tu muñeca que eres una dama,que textura que epidermis,caguentó...................sin depilar,mis respetos querida :D
Eso son pelos y no los que me faltan a mi en cabeza,caguentó :laughing1:
 
  • #120
Buenos días, dado que la pereza me ha podido y no me he puesto ni reloj,opto por fotografiar uno que está colgado a mi lado donde tomo mi cafecito mañanero.
Por cierto,ideal para los de gran muñeca porque tiene más de un metro de diámetro... je je...
un saludo
lostimage.jpg

Ya te podrás abrochar la camisa con eso ?????
 
  • #121
Las damas somos así, delicadas, dulces, aterciopeladas...y !!!con pelazo!!! :laughing1:


No quiero decirte jodia por educación, siendo una señorita como eres Pajarita,se nota en tu muñeca que eres una dama,que textura que epidermis,caguentó...................sin depilar,mis respetos querida :D
Eso son pelos y no los que me faltan a mi en cabeza,caguentó :laughing1:
 
  • #123
Va por ti, Santi...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Zenith Captain Winsor Annual Calendar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Juanjo ante to,bonico peluco,de los pantalones ni hablo,porque eso merece 5 juntas de suspension y 6 puntos y aparte,pero que expongas publicamente la maqueta de mi chalé,jodio quitecto,fruto de lo que gano en este foro por mi trabajo,por aqui no paso,y vete despidiendo de los honorarios honerosos,que ¡¡¡este mes no cobras !!!,como diria el pescadero de "La que se avecina" :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie