• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cerdo y relojes (hilo gastrorrelojero) 🙃

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Saludos, compañeros! Y tranquilos, que no es un nuevo hilo temático de combinación para traer vuestro reloj acompañado de un plato de jamón/chorizo 😁

Antes solíamos tener bastantes hilos eno-gastro-relojeros, y personalmente los gozaba; nuestro jubilauta disfrutón llevaba la voz cantante, pero creó escuela y descubríamos mesas (o más bien cocinas) interesantes de toda la geografía. Eran un placer para la vista y buenas orientaciones de primera mano sin el sesgo de otras redes y reseñas ¡¡Gracias Vilobi!! I miss you here 🥺

Bueno, pues aprovechando que este tipo de hilos no requieren mucha preparación y los puedo encajar en mi actual situación, me animo a contaros/mostraros uno de mis restaurantes favoritos del Botxo: el Odoloste. El sábado nos juntamos allí para cenar los habituales compinches del desayuno de los viernes y decidí documentarlo para poderlo compartir 😇

IMG_0166.webp

Como siempre, una pequeña puesta en antecedentes. Situado a pocos pasos de nuestro ilustre Guggenheim, ya el nombre da una pista, si sabes euskera, claro 🙃 (significa morcilla) y es que es un lugar donde rinden especial tributo a este aprovechable animalito que da título al hilo, principalmente en su variante asturiana (gochu asturcelta) y vasca (euskal txerri). No os imaginéis el típico festival de txarriboda o matanza, porque nada más lejos de lo que el bueno de Igor hace en su cocina: platos diferentes, delicados y ligeros (lo recalco porque sé que parece imposible), y ejecutados con una técnica impecable. Y aunque está presente en alguna forma y medida en casi todos los platos, no tiene un protagonismo atorrante que los monopolice; muy acertadamente, en mi opinión.

Igor es un tío humilde, nada dado a los protagonismos que últimamente se estilan en su profesión, pero no por ello menos brillante donde debe: en la cocina. Fue campeón de España de jóvenes cocineros en 2002 junto a Eneko Atxa, y probablemente he comido algo suyo sin saberlo durante durante sus estancias en Mugaritz, Andramari, Aretxondo… pero cuando tomé conciencia de su existencia y lo que me agradaban sus maneras fue cuando inició andadura en solitario en 2013 en su Ur Gatza. Pequeño periplo mediante, hace unos añitos volvió precisamente a aquel mismo local en el que tomó la batuta en los fogones con esta propuesta actual de Odoloste.

IMG_0258.webp

Hechas las presentaciones, paso a dejaros imágenes de lo que dio de sí la cena, con uno de los menús que ofrece, ligeramente adaptado a las alergias de uno de los comensales (podéis curiosearlos en la web)

Empezamos con una terrina de jarrete, pistacho, reineta, pato (con un puré de arándanos 😋) y un fiambre casero de costilla de euskaltxerri, oreja, pulpo. Curiosos y deliciosos a partes iguales

IMG_0183.webp

IMG_0184.webp

A continuación uno de los bocados que más me gustó: anchoa a la llama, cristal, romescu de txistorra, servido junto a un chupito de gazpacho de remolacha

IMG_0187.webp

IMG_0188.webp

Seguido unos hongos con papada sobre una suerte de carbonara. Textura, sabor y combinación equilibrada y sabrosa

IMG_0189.webp

Bondiola, reposada en un marmitako (más bien esencia de marmitako 😍)

IMG_0191.webp

Talo de carrillera ibérica, cebolla encurtida, mahonesa de huevo frito. Delicia 😋😋

IMG_0197.webp

Y ya terminando, merluza del Golfo de Bizkaia (en su justo punto), toffe de txipiron, escalibada de begihaundi, bacón

IMG_0199.webp

Y pluma ibérica, tirabeques, boniato

IMG_0200.webp

Para cerrar un refrescante postre que me lancé a devorar antes de afotar, y de ahí su horrible aspecto 🫣

IMG_0201.webp

Aunque parezca mentira, era una perfecta quenelle de un fresquísimo helado de limón y albahaca sobre un pesto dulce y coronado con merengue de limón. Además de delicioso, un broche refrescante y perfecto para concluir 👌🏼 He tomado prestada una foto de la Red para hacerle justicia

IMG_0267.webp

Y eso fue todo, que no fue poco, ciertamente, pero que contra todo pronóstico por mi parte, no pasó la menor factura a mi estómago, que cada vez es más quejica cuando los cocineros se exceden con grasas y aditamentos emulsionantes. Otro super punto a favor de Igor (a diferencia de su compañero de premio juvenil) 👍🏼

Ahh, y la pitanza, claro, que tiene una bodega bien interesante

Empezamos con Juste, un blanco del Loira bastante curioso; aunque su apertura me desconcertó, por decirlo suave, enseguida se abrió y fue un excelente e interesante acompañante de la primera parte

IMG_0173.webp
IMG_0182.webp

Y después pasamos a un tinto de Jesús Madrazo que, conociendo el clásico buen hacer de su autor, no podía fallar

IMG_0193.webp
IMG_0195.webp

Y ahora sí que he terminado 😇 Ya siento que la hora que se me ha hecho para la publicación la haga un poquito cruel :whist:: Espero que tengáis cerca algo rico para calmar la gusa😉

Gracias a los que habéis llegado hasta aquí, y obviamente os recomiendo una visita a este discreto lugar si pasáis por el Botxo. Además, creo que tiene una RCP espectacular (de las mejores de la zona en su estilo, me atrevería a decir).

Bon appetit, queridos bon vivants :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: nitsuga, JEANNOT, Casio70 y 49 más
Que bonito es ese enicar, menuda pintaza tienen esos platos, por dios que son las dos de la tarde

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que bonito es ese enicar, menuda pintaza tienen esos platos, por dios que son las dos de la tarde

El Enicar se ha invitado equivocadamente al adjuntar algunas imágenes; acabo de eliminarlo :ops: El reloj que me acompañaba era el Admiral doradito.

Gracias por pasarte y comentar :friends: Y ya siento la hora; mi intención había sido acabar antes, pero… :pardon:

Vaya tela, que crueldad a esta hora leer este hilo...no hay perdón.

Tremendo manjar que os habéis cascado, digno de la Reina y su séquito. Espero poder ir algún dia a deleitarme de tan extensos y elaborados platos.

Gracias por el reportaje!!!

• Me parto
Madre mia!! A estas horas, esto no se hace!! Lo de "cruel" es suave!

Sin duda es un lugar de los que hay que tomar nota. Aunque ultimamente me "muevo" poco...nunca se sabe 🤔
Por lo pronto es, al menos, una ilusion con su gran dosis de esperanza.

Que haya sido provechoso a la par de bien disfrutado, tal como se ve!!
Abrazo.

• Me encanta
Buen hilo gastro-relojero, Idoia.

Vuestros compañeros de muñeca han sido meros acompañantes de esta buena review gastronómica, pero han maridado muy bien el combo final.

Gracias por compartir tan detalladamente. Te animo a que continues con este formato en añguna otra ocasión.

• Rock
Vaya tela que pintaza tienen todos los platos. Desde luego que vale la pena una visita. Bon profit y que bien nos cuidamos, claro que si que la vida son dos días. Un abrazo Idoia

• Me encanta
Ese Longines doradito, a juego con la lentejuela, había salido por la noche por un buen motivo y aquí lo tenemos.

Menudo despliegue de viandas, elaboraciones y presentaciones pecaminosas. Las descripciones y crónica, a la altura también, sin duda.

Me encantan estos hilos gastro-relojeros aunque dada la operación bikini en la que me veo inmerso, poco podré participar salvo aportando opinión y vítores ante tan lujuriosos manjares y caldos concentrados 👙🤤

PD: Para mí lo más reseñable, no es coña ya que lo valoro enormemente hoy en día, es que todo eso cayese bien a la tripa y el remate final no fuese un Almax, que además del gusto por los Longines también me temo que compartimos estomago quejicoso ante según qué situaciones. Con lo que uno ha sido... 🥲

• Rock
Que buena pinta tiene todo! (incluidos los relojes...)
Me alegro que lo disfrutarais.
Un saludo,

• Me gusta
¡Saludos, compañeros! Y tranquilos, que no es un nuevo hilo temático de combinación para traer vuestro reloj acompañado de un plato de jamón/chorizo 😁

Antes solíamos tener bastantes hilos eno-gastro-relojeros, y personalmente los gozaba; nuestro jubilauta disfrutón llevaba la voz cantante, pero creó escuela y descubríamos mesas (o más bien cocinas) interesantes de toda la geografía. Eran un placer para la vista y buenas orientaciones de primera mano sin el sesgo de otras redes y reseñas ¡¡Gracias Vilobi!! I miss you here 🥺

Bueno, pues aprovechando que este tipo de hilos no requieren mucha preparación y los puedo encajar en mi actual situación, me animo a contaros/mostraros uno de mis restaurantes favoritos del Botxo: el Odoloste. El sábado nos juntamos allí para cenar los habituales compinches del desayuno de los viernes y decidí documentarlo para poderlo compartir 😇

Ver el archivos adjunto 3528636

Como siempre, una pequeña puesta en antecedentes. Situado a pocos pasos de nuestro ilustre Guggenheim, ya el nombre da una pista, si sabes euskera, claro 🙃 (significa morcilla) y es que es un lugar donde rinden especial tributo a este aprovechable animalito que da título al hilo, principalmente en su variante asturiana (gochu asturcelta) y vasca (euskal txerri). No os imaginéis el típico festival de txarriboda o matanza, porque nada más lejos de lo que el bueno de Igor hace en su cocina: platos diferentes, delicados y ligeros (lo recalco porque sé que parece imposible), y ejecutados con una técnica impecable. Y aunque está presente en alguna forma y medida en casi todos los platos, no tiene un protagonismo atorrante que los monopolice; muy acertadamente, en mi opinión.

Igor es un tío humilde, nada dado a los protagonismos que últimamente se estilan en su profesión, pero no por ello menos brillante donde debe: en la cocina. Fue campeón de España de jóvenes cocineros en 2002 junto a Eneko Atxa, y probablemente he comido algo suyo sin saberlo durante durante sus estancias en Mugaritz, Andramari, Aretxondo… pero cuando tomé conciencia de su existencia y lo que me agradaban sus maneras fue cuando inició andadura en solitario en 2013 en su Ur Gatza. Pequeño periplo mediante, hace unos añitos volvió precisamente a aquel mismo local en el que tomó la batuta en los fogones con esta propuesta actual de Odoloste.

Ver el archivos adjunto 3528638

Hechas las presentaciones, paso a dejaros imágenes de lo que dio de sí la cena, con uno de los menús que ofrece, ligeramente adaptado a las alergias de uno de los comensales (podéis curiosearlos en la web)

Empezamos con una terrina de jarrete, pistacho, reineta, pato (con un puré de arándanos 😋) y un fiambre casero de costilla de euskaltxerri, oreja, pulpo. Curiosos y deliciosos a partes iguales

Ver el archivos adjunto 3528659
Ver el archivos adjunto 3528660

A continuación uno de los bocados que más me gustó: anchoa a la llama, cristal, romescu de txistorra, servido junto a un chupito de gazpacho de remolacha

Ver el archivos adjunto 3528718
Ver el archivos adjunto 3528723

Seguido unos hongos con papada sobre una suerte de carbonara. Textura, sabor y combinación equilibrada y sabrosa

Ver el archivos adjunto 3528727

Ver el archivos adjunto 3528733

Talo de carrillera ibérica, cebolla encurtida, mahonesa de huevo frito. Delicia 😋😋

Ver el archivos adjunto 3528734

Y ya terminando, merluza del Golfo de Bizkaia (en su justo punto), toffe de txipiron, escalibada de begihaundi, bacón

Ver el archivos adjunto 3528735

Ver el archivos adjunto 3528736

Para cerrar un refrescante postre que me lancé a devorar antes de afotar, y de ahí su horrible aspecto 🫣

Ver el archivos adjunto 3528737

Aunque parezca mentira, era una perfecta quenelle de un fresquísimo helado de limón y albahaca sobre un pesto dulce y coronado con merengue de limón. Además de delicioso, un broche refrescante y perfecto para concluir 👌🏼 He tomado prestada una foto de la Red para hacerle justicia

Ver el archivos adjunto 3528740

Y eso fue todo, que no fue poco, ciertamente, pero que contra todo pronóstico por mi parte, no pasó la menor factura a mi estómago, que cada vez es más quejica cuando los cocineros se exceden con grasas y aditamentos emulsionantes. Otro super punto a favor de Igor (a diferencia de su compañero de premio juvenil) 👍🏼

Empezamos con Juste, un blanco del Loira bastante curioso; aunque su apertura me desconcertó, por decirlo suave, enseguida se abrió y fue un excelente e interesante acompañante de la primera parte

Ver el archivos adjunto 3528743Ver el archivos adjunto 3528744

Y después pasamos a un tinto de Jesús Madrazo que, conociendo el clásico buen hacer de su autor, no podía fallar

Ver el archivos adjunto 3528745Ver el archivos adjunto 3528746

Y ahora sí que he terminado 😇 Ya siento que la hora que se me ha hecho para la publicación la haga un poquito cruel :whist:: Espero que tengáis cerca algo rico para calmar la gusa😉

Gracias a los que habéis llegado hasta aquí, y obviamente os recomiendo una visita a este discreto lugar si pasáis por el Botxo. Además, creo que tiene una RCP espectacular (de las mejores de la zona en su estilo, me atrevería a decir).

Bueno casi me pongo malo‼️ odoloste❔ pues ya listado voy a ir. Hablaré con la autoridad competente y busco fecha.

• Me parto
Estupendas fotografías ! De la comida solo
Puedo decir que me gusta todo lo que veo y me lo comería sin dudarlo .

Preciosos ( y poco vistos algunos ) relojes y un hilo estupendo , rememorándo los clásicos de nuestro jubilata favorito, que por cierto hace poco cumplió años ( unos cuantos …).

Me ha encantado todo de el hilo ( como del cerdo ) 😇🤣

• Me encanta
Vaya tela, que crueldad a esta hora leer este hilo...no hay perdón.

Tremendo manjar que os habéis cascado, digno de la Reina y su séquito. Espero poder ir algún dia a deleitarme de tan extensos y elaborados platos.

Gracias por el reportaje!!!

Jajajaja sí que he terminado publicando a mala hora 🫣 Y gracias a ti por pasar 😘

Madre mia!! A estas horas, esto no se hace!! Lo de "cruel" es suave!

Sin duda es un lugar de los que hay que tomar nota. Aunque ultimamente me "muevo" poco...nunca se sabe 🤔
Por lo pronto es, al menos, una ilusion con su gran dosis de esperanza.

Que haya sido provechoso a la par de bien disfrutado, tal como se ve!!
Abrazo.

Sí, sí, la hora ha sido infame 🤭 Espero que si algún día te cuadra, sea de tu agrado, querido Antonio ¡Gracias por leer y comentar! :friends:

Buen hilo gastro-relojero, Idoia.

Vuestros compañeros de muñeca han sido meros acompañantes de esta buena review gastronómica, pero han maridado muy bien el combo final.

Gracias por compartir tan detalladamente. Te animo a que continues con este formato en añguna otra ocasión.

¡¡Gracias Iván!! Por reforzar un poco más la parte relojera, añado fotito del que entiendo menos conocido, un Constellation TV mixto con un brazalete que personalmente me encanta

IMG_0271.webp

Lamentablemente, demasiado masivo en mi muñeca 😕

IMG_0280.webp

Mi Admiral lo utilicé ayer domingo y puse varias fotos de su peculiar texturizado en esfera, caja e incluso broche de cierre. El Casio es un todoterreno conocido y del LD no creo que haya que añadir más imágenes 😇

Vaya tela que pintaza tienen todos los platos. Desde luego que vale la pena una visita. Bon profit y que bien nos cuidamos, claro que si que la vida son dos días. Un abrazo Idoia

Así es, querido Luismi; y por estos lares, de los dos días la mitad llueve, así que no hay que perder ocasión de cuidarse 😜 Fuerte abrazo y gracias por pasarte:friends:

Ese Longines doradito, a juego con la lentejuela, había salido por la noche por un buen motivo y aquí lo tenemos.

Menudo despliegue de viandas, elaboraciones y presentaciones pecaminosas. Las descripciones y crónica, a la altura también, sin duda.

Me encantan estos hilos gastro-relojeros aunque dada la operación bikini en la que me veo inmerso, poco podré participar salvo aportando opinión y vítores ante tan lujuriosos manjares y caldos concentrados 👙🤤

PD: Para mí lo más reseñable, no es coña ya que lo valoro enormemente hoy en día, es que todo eso cayese bien a la tripa y el remate final no fuese un Almax, que además del gusto por los Longines también me temo que compartimos estomago quejicoso ante según qué situaciones. Con lo que uno ha sido... 🥲

Jajajaja para mí tampoco es coña que es un elemento importantísimo, y no, no hubo Almax; lo único que separó la cena de una plácido y reparador sueño fue un gintonic (ojo, solo uno; que hace años caían riadas y así era más fácil digerir). Y al despertar, como una 🌹

Y no era para tanto como los pequeños detalles del color del reloj y el bolsito pudieran sugerir; es un sitio sencillo que tiene más de bistró que de restaurante de campanillas😉

Gracias por comentar y ánimo con la operación 👙 :Cheers:

Que buena pinta tiene todo! (incluidos los relojes...)
Me alegro que lo disfrutarais.
Un saludo,

Y no solo fachada, que tanto relojes como comida, respaldan bien con la realidad su buen aspecto 😉 ¡Muchas gracias por comentar! 👍🏼

Bueno casi me pongo malo‼️ odoloste❔ pues ya listado voy a ir. Hablaré con la autoridad competente y busco fecha.

Jajajaja pues ojalá, cuando la autoridad lo considere, sea de vuestro agrado y lo disfrutéis mucho, querido Fran :Cheers:

Estupendas fotografías ! De la comida solo
Puedo decir que me gusta todo lo que veo y me lo comería sin dudarlo .

Preciosos ( y poco vistos algunos ) relojes y un hilo estupendo , rememorándo los clásicos de nuestro jubilata favorito, que por cierto hace poco cumplió años ( unos cuantos …).

Me ha encantado todo de el hilo ( como del cerdo ) 😇🤣

¡¡Gracias Jesús!! Sabía que podía contar con la complicidad de un disfrutón certificado como tú R&R

Y menudo piropo para una devota alumna que te haya recordado al maestro :worshippy: Efectivamente, no hace ni un mes que Santi estuvo de cumple, el mismo día que otro ilustre amigo, nuestro querido galeguiño @Dagofa

Abrazote, querido :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, luismiguel, miminh0 y 3 más
Cuto y relojes.
Pese a ser hijo de carnicero, no soy excesivamente cerdívoro, pero me alegro mucho de que hayáis disfrutado del placer gorrino, buena pinta tiene. El Constellation cuadrado, como dirían los jóvenes, me puto-encanta (calco del inglés?), me parece espectacular.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII y FRANI
Que buena pinta, rico, rico y seguro que con una estupenda compañía. Dí que sí... aprovecha, que el tiempo es fugaz. Carpe Diem R&R

• Rock
Contundente menú y bonita presentación de los platos. Nada rimbombante.
Sólo se me hace bola la hora. En la comida, lo disfrutaría; en la cena, moriría.

• Rock

::bxd:: Oooooooooondiá!!!!!
Ojiplático que mequedao!!!!!
Pero vamos a ver corazón, que hace una reina y "mora" como tu, comiendo tanto guarro como ese. No ves que no lo tenéis permitido????.
Estos platos están hechos, ni siquiera para el Jubilautaese que nombras, ni para mi, están a la altura de Albasit's, de Tiviridium's y JR's!!!!.
Qué barbaridad probar todo y no morir en el intento.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Albasit
Es lo que nos vamos a llevar, vivencias¡¡ vaya pintaza de platos, me lo apunto para espero no una muy lejana visita al norte

• Me encanta
Me encanta el Odoloste . Perfecta combinación cerdorelojera!!

• Rock
Jolin Idoia como te lo montas! Una de las cosas que mas me gusta a mi tambien :) me lo apunto! Gracias por compartir

• Me encanta

Cuanto vicio y desenfreno :dribble:, me quedo con el lugar que me pilla cerca (y no conozco) a mi también me gusta la buena vida y mejor comida, por cierto una buena zona para echar unos vinos antes de la cosa. :ok:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII y qualitas
Buen relevo tenemos la masa forestal contigo Idoia para suplir al gran Vilobi en estas lides.
Me encanta cómo lo disfrutas y lo transmites.

• Me encanta
Desde luego, me lo apunto, no dudaré en ir si estoy por la zona, viniendo de ti la recomendación; por el detalle con el que has descrito la experiencia, tanto los platos, como al figura que hay detrás de ellos.

Excelente hilo para paladear, cuyo título, sabiendo quién era la autora, me sorprendió y extrañó al mismo tiempo. Casi como un trampantojo, la fugaz idea de "matanza y relojes" se esfumó con las primeras líneas 😅

Gracias por el hilo :)

Cuto y relojes.
Pese a ser hijo de carnicero, no soy excesivamente cerdívoro, pero me alegro mucho de que hayáis disfrutado del placer gorrino, buena pinta tiene. El Constellation cuadrado, como dirían los jóvenes, me puto-encanta (calco del inglés?), me parece espectacular.

Pues fíjate que sin discriminar ninguna carne, tampoco yo soy especialmente cerdívora, fuera de la versión curada y embutida; así que, más mérito le encuentro, jejeje.

Muchas gracias, Iñigo :friends: Me alegra que compartamos gusto por el Connie setentero, se lo diré a su dueño

Bonustrack😉

IMG_0275.webp

Que buena pinta, rico, rico y seguro que con una estupenda compañía. Dí que sí... aprovecha, que el tiempo es fugaz. Carpe Diem R&R

No te equivocas, Bernat, y es que la buena mesa requiere, casi más que buenas viandas, buena compañía (emo). Muchas gracias, majetón 🤘🏼

Contundente menú y bonita presentación de los platos. Nada rimbombante.
Sólo se me hace bola la hora. En la comida, lo disfrutaría; en la cena, moriría.

¡Gracias, Joserra! En lo de la hora no digo que no tengas razón, pero ahora mismo yo no puedo elegir, y mis licencias gastronómicas necesariamente tienen que ser en desayunos o cenas :pardon:

::bxd:: Oooooooooondiá!!!!!
Ojiplático que mequedao!!!!!
Pero vamos a ver corazón, que hace una reina y "mora" como tu, comiendo tanto guarro como ese. No ves que no lo tenéis permitido????.
Estos platos están hechos, ni siquiera para el Jubilautaese que nombras, ni para mi, están a la altura de Albasit's, de Tiviridium's y JR's!!!!.
Qué barbaridad probar todo y no morir en el intento.

Jajajaja me has pillado, galeguiño: como reina valgo poco y como mora no valgo nada :laughing1: Y sí, creo que el lugar está a la altura del “comando Cebralín” y Jesús ya ha dado su visto bueno 😁

Es lo que nos vamos a llevar, vivencias¡¡ vaya pintaza de platos, me lo apunto para espero no una muy lejana visita al norte

Así es, Maxi, pienso lo mismo :friends:

Me encanta el Odoloste . Perfecta combinación cerdorelojera!!

Qué bien coincidir con un paisano 👍🏼 ¡Gracias por pasarte!

Jolin Idoia como te lo montas! Una de las cosas que mas me gusta a mi tambien :) me lo apunto! Gracias por compartir

Se hace lo que se puede 😜 Gracias a ti por pasar y comentar :friends:

Cuanto vicio y desenfreno :dribble:, me quedo con el lugar que me pilla cerca (y no conozco) a mi también me gusta la buena vida y mejor comida, por cierto una buena zona para echar unos vinos antes de la cosa. :ok:

Qué bien controlas las zonas de poteo, vecino😎 No lo disfruté, pero efectivamente mis compañeros de mesa estuvieron previamente en Heros/Ajuriagerra 😉

Buen relevo tenemos la masa forestal contigo Idoia para suplir al gran Vilobi en estas lides.
Me encanta cómo lo disfrutas y lo transmites.

Llenar el hueco de nuestro querido guardabosques es imposible, Santi es irreemplazable, pero desde luego soy una disfrutona vocacional y entregada, eso no te lo voy a negar 😇 Gracias por la elogiosa comparación y por disfrutar conmigo :friends:

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Tempus Edax Rerum y Joserra56
Atrás
Arriba Pie