• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Martes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me lo has puesto difícil, cagüentó :D

lostimage.jpg

Saludos y buen martes.

Precioso Universal Manuel!

Hoy en la playa con chapuzón incluido

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

qev5G73.webp

Ahoooooora.....

Saludos,

Muy tarde ando ocupao con algo de cirugia para hoy toca un vejete.
Saludos y un abrazo
.
P1000817 copia.webp
P1000814 copia.webp

Llego más tarde que normalmente pero aún voy sobrado...

Primeros días de uso de Steinhart y estrenando cazadora ;-); doblemente bueno.

lostimage.jpg

Con lo bonito que es me parece una temeridad no ponerle cristal[emoji6]
Espectacular el reloj y la foto, feliz estreno!
Hoy toca estreno

36A3B403-21B2-48A6-8E62-E0B2E98B33C8_zpszrurx61n.webp

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias, Pedro ml, pero no es un basurero, es un.... un..... No recuerdo su nombre, es el pilón de hierro donde se amarran los barcos !!

Se llama Noray..:yes:
En fin no tiene su perfil reconocido..:D
Un gran foto.:ok::, la tuya..

Como éste.., en el puerto de Málaga..

:clap: :ok:: :ok:: estupendísima foto

Última edición:
Y la pregunta puede ser ahora: con qué vamos a acabar el Martes noche? Venga al lío sres. !

Se llama Noray..:yes:
En fin no tiene su perfil reconocido..:D
Un gran foto.:ok::, la tuya..

Como éste.., en el puerto de Málaga..

Menudo angular más guapo que pillaste :)

El de RamonV:

lostimage.jpg

vamos allá.... el más difícil todavía... :

P5011575.webp

:clap: :laughing1: :laughing1: :Cheers:

P5011607.webp

Yo creo que es "Must to have forever", :Dpero que increible y que bonito UG y el datario tiene unos arábigos preciosos..
Felicidades por semejante bellezón.. y a su hermano tb:flirt:
Mola ver UG:yes:
Cuanto le debe la Hª de la relojería a esta marca...:ok::

Va por ti, Santi...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Zenith Captain Winsor Annual Calendar.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Eso es elegancia una felicitación Juanjo.

Esta tarde he sacado a éste crono setentero

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Menudo angular más guapo que pillaste :)

Esa no es mía..., se trata de un ojo de pez, son 180 grados de ángulo, pero coge aberraciones ópticas.. la cojí de la red, éstas si son mías.., son paisajes de mi pueblo.., hablando de luz, color y composición; detalles de paisajes.., la fotografía es ante todo "saber mirar" y diseccionar la realidad para mostrar aquello que es efimero..

Entre otras muchas más cosas..
Pero en el paisaje, la luz lo es todo...:ok::

Detalle de Cala Ferris (el paraiso existe, un palmeral a orillas del mar)

Puesta de sol en la Laguna de Torrevieja.

Cala de la Zorra.

Amaneciendo hace 2 o 3 días en la Cala de la Zorra, tras una noche de fuerte temporal de levante, amenece y con ella sale el sol y se abre el cielo.., se va el temporal.., de viento y agua..

Dos amaneceres de la Laguna de Laguna de La Mata, mismo sitio distinta luz..

Última edición:
Que fotos más bonitas.

Me encanta la fotografía, y también dispongo de un gran angular, pero no lo uso demasiado. De hecho, la reflex cada vez la tengo más abandonada. Eso no quita que disfrute viendo fotografías como las que colgáis por aquí.

Que fotos más bonitas.

Me encanta la fotografía, y también dispongo de un gran angular, pero no lo uso demasiado. De hecho, la reflex cada vez la tengo más abandonada. Eso no quita que disfrute viendo fotografías como las que colgáis por aquí.

Lo mismo digo. Preciosas fotos!!!

A mí también cada vez me da más pereza coger la Réflex y salir a hacer fotos......

Los móviles hacen que la inmediatez y la oportunidad de hacer fotos gane muchos puntos, aunque lógicamente pierde el encanto de salir a hacer fotos.....

Un cordial saludo.

Con lo bonito que es me parece una temeridad no ponerle cristal[emoji6]
Espectacular el reloj y la foto, feliz estreno!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Nada más abrir la caja, me ha sorprendido enormemente el AR, ya lo quisieran muchas marcas de más prestigio...

Gracias por el comentario compañero.

Que fotos más bonitas.

A mi me pasa igual..
Lo que me falta es tiempo..
mucho trabajo para tanto Hobby.:pardon:

En fin me tengo que conformar con ser un buen critico, o eso dicen.. mis colegas, y un mal aficionado.

Es lo que hay..., y es bastante creo, visto lo visto, tal y como está el tema cultural en España.:whist::

A mi me pasa igual..
Lo que me falta es tiempo..
mucho trabajo para tanto Hobby.:pardon:

En fin me tengo que conformar con ser un buen critico, o eso dicen.. mis colegas, y un mal aficionado.

Es lo que hay..., y es bastante creo, visto lo visto, tal y como está el tema cultural en España.:whist::

Si tuviera tiempo... :drool:

De todos modos, los móviles han hecho mucho daño a las reflex. Joder, es que no me extraña! Yo había subido a lo más alto de las montañas, la reflex con las lentes; todo metido en la mochila, anda que no pesaba, grrr...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora uno es más viejo, deja todo el arsenal en casa, y sube a lo alto de las montañas con un simple móvil en el bolsillo :D :D :D

;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie