I
Isaac
Habitual
Sin verificar
hola!. OS pido ayuda para saber el valor de un coche en el que estoy interesado. Es un mercedes clk 200k cabrio. Es del año 2001, tiene menos de 50.000km y su estado es perfecto. Me interesa saber el valor aproximado que marca galvam o compañías similares. Muchas gracias por vuestra ayuda
hola!. OS pido ayuda para saber el valor de un coche en el que estoy interesado. Es un mercedes clk 200k cabrio. Es del año 2001, tiene menos de 50.000km y su estado es perfecto. Me interesa saber el valor aproximado que marca galvam o compañías similares. Muchas gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias por tu opinión pero no me parece nada real. Hablamos de un descapotable de Mercedes con todas las revisiones oficiales, menos de 50.000km y en un estado impecable y tu Lo valores a precio de utilitario con unos buenos años a cuestas. Iré a preguntar a compraventas pero me parece que 4000 euros es un precio de chollazoPues con ese coche te vas a un concesionario mercedes, y no creo que te den mas de 2-3000 €, en serio. Un amigo tiene un E200 de ese año, único dueño, nacional comprado en concesionario oficial con 100000 km en muy buen estado (todas las revisiones en SO) y le tasan el coche en 2000 €....Si vas a otras marcas, ni te lo toman.
Si el coche es de un particular, comprado nuevo, con todas las revisiones en servicio oficial, está impecable (sobre todo de capota y pintura), con historial conocido, por darte el capricho no pagaba mas de 4000 €.
En el ganvan seguro que viene mucho menos.
www.grupoalhambra.com
Entra en el tasador virtual y mete los datos.
Eso es precio de compra para para profesionales. Métele un 20% si el coche está impecable y te dará el valor de mercado, aproximadamente.
Pues me parece un chollazo, ya que por ese precio no se encuentra en ninguna página de coches de segunda manoUn amigo compró un 230K cabrio, impecable y con 55000 kms, también del 2001, por algo menos de 5000. Otra cosa es lo que pidan por ahí por ellos, que suele ser más:
![]()
¡Saludos!
Pues me parece un chollazo, ya que por ese precio no se encuentra en ninguna página de coches de segunda mano
Si, fue un chollazo, de eso no hay duda. Piden bastante más por ellos.
Muchas gracias por tu opinión pero no me parece nada real. Hablamos de un descapotable de Mercedes con todas las revisiones oficiales, menos de 50.000km y en un estado impecable y tu Lo valores a precio de utilitario con unos buenos años a cuestas. Iré a preguntar a compraventas pero me parece que 4000 euros es un precio de chollazo
Quique, hay coches que se salen de la norma y el G es uno de ellos.
Pues si. Los concesionarios buscan comprar barato para vender caro. Pero no es Lo mismo un mercedes clase S con motor de 5000cc que un clk descapotable. Como muy bien ha dicho Guancho los caprichos tienen un mercado propio y no Hay que fiarse de tasaciónes oficiales. Y si no sólo Hay que ver en ganvam un lancia delta integrale del 90 y luego ver por cuanto se venden en él mercado. Un saludoPues si, llevas razón, por eso no se entregó el coche, un coche que con extras costó 50.000 € en su época y ahora te lo valoran como un prever.....Me parece una barbaridad.
Tampoco me parece justo el rollo de los concesionarios que te devaluan una barbaridad tu mercedes, mantenido con esmero en sus instalaciones, te lo venden como el paradigma de la mecánica, que no se devaluan como otros, y a los 10 años te lo tasan como un coche que costó la tercera parte. Así no fidelizan a los clientes a mercedes porque te das cuenta que en 10 años tu coche es otro del montón.
El problema que antes los concesionarios se conformaban con "colocar" los vehiculos usados tomados, pero ahora quieren ganarles mas dinero aún que a los nuevos. Te dan 3 duros por ellos para venderlos caros.
Te puedo hablar de ejemplos varios de coches que venden usados al doble de los que los tomaron.
Insisto una cosa es el precio al que tú lo compras o te lo quieren vender y otro al que ellos lo compran.
En todo caso, lo mejor es preguntar en variso sitios y sales de dudas.
Muchas gracias! muy interesante Lo que cometas. Él coche se acerca más a los 10.000 que a los 5000 pero está igual que nuevo y tiene 42.000km con libro de revisiones en la casa.Como he dicho es un capricho y prefiero pagar más pero estar seguro de Lo que compró. un abrazoIsaac, en el ganvam que ha estado en vigor hasta junio ( que es el que tengo ahora mismo a mano ), dice exactamente 4920 E para un coche con las caracteristicas del que comentas, pero ojo, esto no hay que tomarlo como una tasación en sí, sino como una mera orientación sobre un vehiculo tipo, para tasarlo correctamente hay que valorar la unidad concreta y ubicarlo en un entorno de mercado ( no tiene el mismo valor un coche en Barcelona, Marbella o Chipionace.
Totalmente de acuerdo. Lo he tenido en cuenta, pero es un coche que tendrá poco uso, unos 5.000km al año. Y es un motor de gasolina de 2 litros y 4 cilindros. Espero tener suerte con él. Un saludo y graciasPuedes comprar un Mercedes (de este coche estamos hablando), que hace 10 años costó el equivalente a 50.000 €, por una décima parte (por decir algo), pero las reparaciones son al precio de nuevo.........................y esto hay que pensarlo. Si no tienes 10 no compres por cinco, que perderás los cinco................![]()
Habrá concesionarios que quieran ganarle dinero a los vehículos recogidos a cambio, loable, porque todos estamos para ganar dinero en nuestro día a día, pero por lo que sé gracias a mi trabajo, en la actualidad los concesionarios lo que tratan es de quitarse rápido los coches y cogen sólo aquellos que puedan cambiar rápido de mano, pasándolselos a los compraventas SIN ganarles o con una ganancia ridícula...
Bastante tienen con vender los suyos.... al menos es lo que me han dicho varios.
Acabo de meter en el tasador virtual los datos de mi G (300 TD del año 2000, 160.000 km, cuero, madera, navegador y teléfono con mandos en el volante, asientos calefactables, techo,...) y me lo han tasado en menos de 9.000 €.
Si mañana lo anuncio en el doble lo vendo en horas.