Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Tal cual, soy un hombre sencillosomos como Oscar Wilde: "Tengo los gustos más sencillos. Siempre me conformo con lo mejor"
Ver el archivos adjunto 3501597
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual, soy un hombre sencillosomos como Oscar Wilde: "Tengo los gustos más sencillos. Siempre me conformo con lo mejor"
Yo también lo tenía y el 288 Gto
+1 totalmente de acuerdoHay que mirar el lado positivo, si Ferrari va a ser esto, ahora duele menos no tener un Ferrari![]()

ya le gustaria a Peugeot, que lleva años sin hacer un coche suave, todos son pliegues, aristas y "garras"Parece un Peugeot...
Cuando salio el primer iphone todos nos reímos por que nuestros nokias o simbian hacían lo mismo, pronto vimos que no era así, quizás aquí sienten las bases de otra familia de coches.Creo que el tiempo va a dictar sentencia. A mi, personalmente, me encanta el interior, estoy convencido que se conduce como un Ferrari y el exterior.... Difícil.
Soy un loco de los coches desde que el Ford fiesta tenía forma de caja de cerillas y una cosa me ha quedado clara con los coches a electrones. Los coches a petardos parecen tener mucha libertad de diseño en el exterior pero mucha menos en el interior. Los eléctricos parece que les ocurre lo contrario. Están predestinados a tener todos forma de gota de agua si quieren una autonomía decente, mientras que su interior es enorme y espacioso debido a sus enormes baterías.
Yo, personalmente, aplaudo la audacia de Ferrari al hacer el Luce. Creo que están diciendo claramente que Ferrari no está encadenado a su pasado por la forma o la propulsión de sus coches si no por algo mucho más grande e intangible. Su compromiso absoluto con la innovación, la ingeniería y la perfección en sus productos, todo derivado de una misma fuente que les obliga a ello. La competición automovilística del máximo nivel.
Esta entrevista a John Ivy y al jefe de diseño de Ferrari me parece interesante para entender su punto de vista.
Yo creo que si Steve Jobs levantara la cabeza, no le gustaría lo que ve con su Apple. Para mi, Apple hoy en día es casi tan esclava de su herencia como lo puede ser Rolex. Que han desarrollado de rompedor en los últimos años, el Apple tag?ya le gustaria a Peugeot, que lleva años sin hacer un coche suave, todos son pliegues, aristas y "garras"
Cuando salio el primer iphone todos nos reímos por que nuestros nokias o simbian hacían lo mismo, pronto vimos que no era así, quizás aquí sienten las bases de otra familia de coches.
Me guardo el video para verlo mas tarde.
Recuerdo un capítulo antiguo de top gear donde mostraban un 250 gto. El presentador Jeremy Clarkson decía que no podía probarlo porque la BBC no podía hacerse cargo de lo que pedía la aseguradora para que lo pudiera conducir.somos como Oscar Wilde: "Tengo los gustos más sencillos. Siempre me conformo con lo mejor"
Cuando salio el primer iphone todos nos reímos por que nuestros nokias o simbian hacían lo mismo, pronto vimos que no era así, quizás aquí sienten las bases de otra familia de coches.
Blackberry era especial, mejor a su manera, pero quedo en un limbo cuando "todo" se estandarizo para los iphone. En el trabajo, los jefes venían de una blackerry tras otra hasta que el iphone 4, desde entonces, no han salido de ahí.Pues sinceramente , yo echo muchísimo de menos mi Blackberry … tanto para uso personal , como para trabajo .
Amén.Yo, que no tengo pajolera idea de coches y aun así una opinión, coincido con la de Cordero de Montezemolo: esa cosa es indigna de llevar la insignia del cavallino. Pero es que además está abocado al fracaso, como lo estuvieron los Porsche: el cliente de estas marcas por excelencia (no hablo de nuevos ricos caprichosos) busca quemar gasolina y las emociones que se le asocian. Encima, medio millón como mordida previa para que te vendan uno de verdad me parece abusivo.
Hace más de diez años tuve la oportunidad de sentarme en uno de los primeros Tesla en salidas de parado como exhibición: puede que un coche eléctrico tenga más reprís que cualquier hypercar, pero la sensación es como cuando experimentas el despegue en un avión comercial: te hundes en el asiento, pero no "sientes" el vehículo...
Como decía Kurtz:
![]()