• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ferrari Luce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo srtoninho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ser una lavadora no esta mal.

Que feito es. Y en cuestión de enchufes, Europa ya perdió la carrera hace tiempo.
Esta lavadora China, se puso a 472,41kms hora. Y mucho mas bonito...

1000129303.webp

Modelo completamente innecesario y seguramente el modelo mas rentable de la marca (si lo venden) porque por mucho que miro sigo, sin ver la justificación de ese precio completamente absurdo. Hay varios modelos chinos que por muchísimo menos coste, te dan bastante mas.

Desluce bastante la historia de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Eso no es un Ferrari.

• Me gusta
Han querido desmarcarse de un ferrari tradicional de combustión

• Me gusta
Reacciones: crono5
$40,000,000.00

Coche 00 vendido.

¿Musk para impulsar el sector de los coches eléctricos, Elkann comprando el coche para ganar diez veces más en valor bursátil o un coleccionista? :hmm:

Que feito es. Y en cuestión de enchufes, Europa ya perdió la carrera hace tiempo.
Esta lavadora China, se puso a 472,41kms hora. Y mucho mas bonito...

Ver el archivos adjunto 3508686
Sí, pero esas pilas las compra Ferrari de tapadillo y hace el mismo coche pero 40 veces más caro, esa carrera Europa no la ha perdido, China carece por completo de mito /leyenda / historia y por eso en el sector del lujo apostaria que no llegará a nada más que a lo que ya hace, fabricar productos cuyo valor es ser baratos, como ese Yangwang que a 220 mil dólares es objetivamente baratísimo para lo que es

• Me gusta
Reacciones: Fínife y cestommek
Sí, pero esas pilas las compra Ferrari de tapadillo y hace el mismo coche pero 40 veces más caro, esa carrera Europa no la ha perdido, China carece por completo de mito /leyenda / historia y por eso en el sector del lujo apostaria que no llegará a nada más que a lo que ya hace, fabricar productos cuyo valor es ser baratos, como ese Yangwang que a 220 mil dólares es objetivamente baratísimo para lo que es
Incluso es mas lento en aceleración. En mi opinión esos mitos son resquisios térmicos del pasado pero está claro que aguantan.
Ya todo cambió...ahora es tecnología. China maneja prestaciones en baterías que ni Tesla usa aun.
De locos...pero me va pareciendo todo un sin sentido.
Esta claro que este negocio es la nueva mina económica.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y itsmemario
$40,000,000.00

Coche 00 vendido.

¿Musk para impulsar el sector de los coches eléctricos, Elkann comprando el coche para ganar diez veces más en valor bursátil o un coleccionista? :hmm:
Los primeros 500 que tienen planeados ya estan adjudicados. La mayoria en China. Pero mas bien es por la rareza.

Los memes en las redes han sido muchos eso si XD

1000157112.webp

IMG_20260821_093500_737.webp

Pues nada, me gustaría saber vuestra opinión sobre el Ferrari Luce:

Ver el archivos adjunto 3501036

Ver el archivos adjunto 3501037

Ver el archivos adjunto 3501038

Ver el archivos adjunto 3501039

Yo encuentro que el interior es muy bonito, me gusta que sea minimalista y creo que encajaría muy bien en según que modelos "más clásicos".

El exterior me cuesta mucho, considero que no es un Ferrari. La delantera parece una boca de siluro, el lateral es insípido (no tiene ninguna arista que lo muscule o le dé tensión) y la trasera podría tener su gracia si fuese mucho más baja y quedara un coche mucho "más estirado" en anchura.

Resumen, si tuviera lo que piden por el creo que me compraría antes un Porsche o un Rolls-Royce eléctrico que creo que tienen mucha más personalidad que este.

Aquí tenéis bastantes fotos (y salen personas para poder valorar las proporciones reales del coche, que tiene llantas de 24 y 25 pulgadas y sin nadie alrededor parece más pequeño de lo que es): https://www.motortrend.com/news/first-look-2028-ferrari-luce/photos
A mí los coches con demasiadas aristas no me gustan, aunque ahora está de moda. Desde un punto de vista técnico y estético es más difícil fabricar carrocerías redondeadas y con pocas aristas que al contrario. El interior no me gusta demasiado, muy limpio pero le falta personalidad. Aunque como inversión por lo poco que va durar su fabricación , creo que podría ser interesante.Je, je, je

Es cuestión de que China entre en la F1, en Le Mans comience a ganar carreras y se vaya labrando su propia historia. Con dinero todo llega. Lo que tienen que hacer los europeos es aceptar el rival que tienen enfrente, y aprender aplicando todo nuestro conocimiento. Qué es mucho. Vamos a ver qué pasa en la próxima década.

Que vaya Luces ha tenido Ferrari en construir esta lavadora horrible. Observo que los fabricantes europeos van a la deriva , gracias también a estas políticas de la unión europea tan nefastas .

Que vaya Luces ha tenido Ferrari en construir esta lavadora horrible. Observo que los fabricantes europeos van a la deriva , gracias también a estas políticas de la unión europea tan nefastas .
Gracias a está políticas , China hace tiempo nos ha comido la tostada , triste pero cierto , da mucha pena para los amantes del automovilismo, ver la muerte anunciada de muchas marcas , no se venden coches , es la puñetera realidad, no sé en España , pero aquí en Francia existe el Malus , impuesto por el "exceso de consumo de C02" , que está matando a los fabricantes de automóviles . Además para nada , todo por negocio para que se enriquezcan unos pocos . . Cuando nos la hayan metido doblada y hayamos sucumbido todos al coche eléctrico y explote el precio de la electricidad, a ver donde se van a meter todos los gurús defensores del coche eléctrico. A día de hoy si te compras un Skoda Octavia Combi RS , aquí en Francia , nuevo , tienes que pagar 6126€, sobre el precio de venta , en concepto de tasas por las emisiones de CO2, un coche con 265cv, si te compras un Porsche 911 Turbo S , ya estamos hablando de 80k, sí, habéis leído bien, 80000€, sobre el precio de venta . Es por eso que el mercado de coches de ocasión está más caro que nunca , pero ojo , ya se está hablando de gravar el mismo impuesto para los vehículos de ocasión, vamos que nos tienen cogidos por los huevos , vamos a acabar todos conduciendo cafeteras de 3 cilindros , que es lo que se fabrica ahora en europa , con caja de cambios cvt 😱 o pasando por el aro con el coche eléctrico , que si vas rodar en urbano y lo cargas en tu casa o el trabajo pues ni tan mal , pero si piensas viajar con él , buena suerte con la gymkanha para llegar a destino .

• Me gusta
Europa la ha perdido o la está perdiendo y por goleada además:

Llegan tarde y mal. Algunos directamente...ni van a llegar a este ritmo de destrucción de puestos de empleo, cierre de factorías, reestructuraciones, etc...

Gracias a está políticas , China hace tiempo nos ha comido la tostada , triste pero cierto , da mucha pena para los amantes del automovilismo, ver la muerte anunciada de muchas marcas , no se venden coches , es la puñetera realidad, no sé en España , pero aquí en Francia existe el Malus , impuesto por el "exceso de consumo de C02" , que está matando a los fabricantes de automóviles . Además para nada , todo por negocio para que se enriquezcan unos pocos . . Cuando nos la hayan metido doblada y hayamos sucumbido todos al coche eléctrico y explote el precio de la electricidad, a ver donde se van a meter todos los gurús defensores del coche eléctrico. A día de hoy si te compras un Skoda Octavia Combi RS , aquí en Francia , nuevo , tienes que pagar 6126€, sobre el precio de venta , en concepto de tasas por las emisiones de CO2, un coche con 265cv, si te compras un Porsche 911 Turbo S , ya estamos hablando de 80k, sí, habéis leído bien, 80000€, sobre el precio de venta . Es por eso que el mercado de coches de ocasión está más caro que nunca , pero ojo , ya se está hablando de gravar el mismo impuesto para los vehículos de ocasión, vamos que nos tienen cogidos por los huevos , vamos a acabar todos conduciendo cafeteras de 3 cilindros , que es lo que se fabrica ahora en europa , con caja de cambios cvt 😱 o pasando por el aro con el coche eléctrico , que si vas rodar en urbano y lo cargas en tu casa o el trabajo pues ni tan mal , pero si piensas viajar con él , buena suerte con la gymkanha para llegar a destino .

Tengo un amigo que se compró aqui en España un Yaris GR , en Francia es imposible comprarlo por lo que se paga de impuestos. Europa está matando a los fabricantes de toda la vida y dejando paso a los chinos que cada día nos llenan de más coches en nuestras carreteras . Nunca hubiera pensado que llegaríamos a este situación tan grave y penosa. Cuando Europa quiera reaccionar será muy tarde . Saludos !!

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Tengo un amigo que se compró aqui en España un Yaris GR , en Francia es imposible comprarlo por lo que se paga de impuestos. Europa está matando a los fabricantes de toda la vida y dejando paso a los chinos que cada día nos llenan de más coches en nuestras carreteras . Nunca hubiera pensado que llegaríamos a este situación tan grave y penosa. Cuando Europa quiera reaccionar será muy tarde . Saludos !!
Hay unos cuantos fabricantes que dentro de muy poco van a tener que echar el cierre y serán absorbidos por fabricantes chinos , desgraciadamente tienen los días contados , para los que amamos los automóviles , es muy triste , sí.

No.
Algo así ya lo demostró Rolex en los '70 con el Oysterquartz... el cliente quiere cosas mecánicas, no eléctricas; y en este caso concreto que el motor suene (por los escapes, no a través de los altavoces).

Atrás
Arriba Pie