• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ferrari Luce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo srtoninho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srtoninho

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, me gustaría saber vuestra opinión sobre el Ferrari Luce:

a61c1551-f9a0-4487-9a29-82ca3e699471.webp

1b3ab2e6-dfde-43bf-b0b6-10e83429e408.webp

701af0b5-3a57-4452-a9b5-95131bbe20bf.webp

2c6608d0-97df-4d45-a079-c4e0b568cf00.webp

Yo encuentro que el interior es muy bonito, me gusta que sea minimalista y creo que encajaría muy bien en según que modelos "más clásicos".

El exterior me cuesta mucho, considero que no es un Ferrari. La delantera parece una boca de siluro, el lateral es insípido (no tiene ninguna arista que lo muscule o le dé tensión) y la trasera podría tener su gracia si fuese mucho más baja y quedara un coche mucho "más estirado" en anchura.

Resumen, si tuviera lo que piden por el creo que me compraría antes un Porsche o un Rolls-Royce eléctrico que creo que tienen mucha más personalidad que este.

Aquí tenéis bastantes fotos (y salen personas para poder valorar las proporciones reales del coche, que tiene llantas de 24 y 25 pulgadas y sin nadie alrededor parece más pequeño de lo que es): https://www.motortrend.com/news/first-look-2028-ferrari-luce/photos

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Asi sin aristas me recuerda mucho a un coche de juguete, especificamente a uno que tenia yo de playmobil

hq720.webp

El diseño lo mismo podría ser Ferrari que Xiaomi

Es un coche eléctrico genérico con dos guiños a Ferrari para justificar llevar el emblema del cavallino rampante y sablear medio millon de euros a alguien para hacer puntos y que le vendan los de verdad

Para mí Ferrari es el Testarrosa y el F40, lo demás no me apasiona, pero esto no es que no me apasione, es que me parece una porquería

La corriente general es de disgusto, pero yo cuando lo vi esta mañana y antes de ver comentarios de otra gente, realmente pensé esto debe ser una broma, no me lo podía creer

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Green, miminh0, serchred y 1 persona más
Para mi es una suma de despropositos, una detras de otra. (Diseño, concepto, interior)
No por ser electrico, ni mucho menos, creo que precisamente eso le da una libertad de diseño, que podrian haber aprovechado mejor, y hacer un primer electrico en condiciones, y continuar siendo muy ferrari, (aunque siempre se puede discutir si un Ferrari puede ser BEV).
El interior tiene alguna cosa que se podria salvar, pero a mi personalmente no me transmite ser un Ferrari, creo que esto es lo que pasa cuando traes a alguien externo a diseñar algo con tanta historia como es el automovil, sino me equivoco me parece que era diseño de Ive (ex-Apple). Y el tio es un genio del diseño, pero los coches son otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
El mercado financiero opina. Las acciones de Ferrari por los suelos. Que manía de romper la esencia de la marca. En fin ellos saben más que yo. A esta hora han bajado casi un 27%..... sin comentarios

• Me gusta
Reacciones: Superstar y serchred
Dame este, nene.

1973_Ferrari_Daytona_365_GTB4_Blue_LC22.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Superstar, DeLopez y 6 más
mira que hay Ferraris míticos y chulos... Pero al LUCE lo están poniendo a "parir".

1779812033824.webp

1779812284995.webp

1779812110299.webp

1779812123067.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, Mderey, Doménico y 2 más
Me gusta como homenaje al coche de la serie de la Pantera Rosa

Lo mismo que el AP x swatch.

Diseñar una cosa sin padre ni madre y luego ponerle la marca.

Me parece estupendo que Ferrari haga coches eléctricos, pero mala manera de empezar. Ni parece Ferrari ni tiene personalidad ni originalidad ninguna.

Pues que no Luce nada.😡

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, javier ochoa, Zuma y 1 persona más
un mierdón increible, el interior y el motor al nivel del Xiaomi YU7 GT que vale 50mil euros pero con logo de Ferrari y te quieren cobrar más de 10 veces más. Por suerte el mercado del automóvil ya ha respondido antes a estos intentos de las marcas de lujo se vender una vitro cerámica cabreada a precio de oro, sólo hay que ver Porsche y sus resultados (y su modelo era bastante más bonito)

Yo soy un clásico y romántico, cosas de la edad…
Me pido un 250 Gto
IMG_3974.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Seamaster1980, Superstar, mmg2 y 4 más
La electrificación está haciendo polvo al mundo del automóvil ... 🧐
A ese coche le pones el logo de BYD y me lo creo. No se distinguen unos de otros.
Ese "electrodoméstico" tiene de Ferrari solamente el logo ... que vale más de medio millón de euros 🤣
Lo peor de todo es que esta filosofía automovilística es irreversible y no se va a librar de ella ni el tato.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Yo tenía un póster como éste:

Screenshot_2026-05-27-08-14-57-27_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Superstar, mmg2 y 1 persona más
Esta claro que no es un Ferrari bonito, pero si me parece un coche bonito, creo que tiene varios guiños a otros Ferraris, pero cuando los juntas no parece un Ferrari.

El interior tiene puntos muy bonitos pero otros que sin mas, no me veo girando la pantalla para que el copiloto vea algo en ella.

Han conseguido que se hable de ellos, quizás para mal, la bolsa habla para mal, habrá que ver como funciona en vivo y como se mueve.

image-500x276.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Marius Jacob, DeLopez y 6 más
Un despropósito. En todos los aspectos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Creo que uno de los comentarios mas acertados es el del ex presidente de Ferrari, que dijo ayer que se corría el riesgo de destruir el mito de Ferrari. Años construyendo eso para tirarlo por la borda para conseguir beneficios cortoplacistas, es básicamente algo que está sucediendo en toda Europa, cuando precisamente es el legado, historia, mito, como querais llamarlo, lo que nos diferencia de China, que es quien tiene la capacidad productiva y la tecnología

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Rafa_Capo y serchred
Creo que uno de los comentarios mas acertados es el del ex presidente de Ferrari, que dijo ayer que se corría el riesgo de destruir el mito de Ferrari. Años construyendo eso para tirarlo por la borda para conseguir beneficios cortoplacistas, es básicamente algo que está sucediendo en toda Europa, cuando precisamente es el legado, historia, mito, como querais llamarlo, lo que nos diferencia de China, que es quien tiene la capacidad productiva y la tecnología
A mi me gustó que dijera que sería el primer Ferrari que los chinos no iban a copiar 🤣 🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: serchred, MERIDIAN y itsmemario
Hay que mirar el lado positivo, si Ferrari va a ser esto, ahora duele menos no tener un Ferrari :)

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Goldoff, Superstar, serchred y 2 más
Atrás
Arriba Pie