• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya tengo una pieza de cada del foro de relojería por marcas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ja-ja-ja! Acabo de enseñar las imagines a mi pareja))) Le digo:" mi caso no es el mas grave todavia! quiero mas!" Y me contesta:" jo***! Veo aqui un escaparate de MANOLO BLANIK!!!"

Aún los tengo y será difícil que me desprenda de algunos, jeje
Oye y ese café, ¿para cuando?

Pues a finales de esta semana o para la próxima que voy a estar por ahí. Cuando te venga bien, ya te envío un mp.

Monstruosa

Fantastica coleccion, enhorabuena y a disfrutarla con salud, dinero y amor :ok::

Buena colección.

estupenda colección y muchos agradecimientos a este fantastico foro

Manuel te la han liaooooo, ahora hay 2 subforos más.:D

:dribble: Que suerte!! mas quisiera yo tener aunque solo fuera el X-wind.

Lo sé, aunque Longines también tengo :ok::, en cuanto a Zenith, a ver como hacemos, se admiten donaciones, jeje ;-)

Última edición:
como de primera????? de Champions League....

Preciosa coleccion compañero, ya me gustaria poder pillar mas de uno de los que tienes:drool: felicidadesss

muy buena colecion tio me gusta mucho

Te han jodido con el nuevo su foro zenith. Jajaja

Siiiii, con el de Longines no tengo problema pero con el de zenith, además voy a sacrificar mi oris small para ver si llego a tiempo a un tudor que me tiene loquito.

Joer menudo grupito más chulo, se me cae la baba, enhorabuena y bonita foto

Vaya colección, quien la pillara...jajajaj.

Grandes relojes los tuyos amigo gracias por compartir :ok::

Saludos

Vaya colección, completa y diversa. felicidades!

Tremenda colección, pero como el contenido del foro siga creciendo tiembla! ;-)
Enhorabuena

Una bonita colección, Manuel.

El bisel del 024...¿Lo has pulido??

Por cierto, menuca colección, sobre todo dicho PAM y el JLC:D

Vaya colección de pepi...digo relojes que tienes compañero;buena elección de marcas y modelos,ademas variada.Estoy impresionado;cuando tengas alguno mas enseñalo.........por favor!.

Hola, no nunca ha sido pulido.

uaaaauuhhhhhhh! que coleccion más completa. Te ha tenido que costar un tiempo hacerte con ella.
Disfrutala.

Saludos

Txus

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie