• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya tengo una pieza de cada del foro de relojería por marcas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me quito el sombrero, pedazo de colección tienes. Felicitaciones compi !!!

Felicidades Manuel, tienes muy buena coleccion y tu trabajito te ha costado conseguirla.
Que la disfrutes !!

Saludos a todos

Qué grande! Enhorabuena por esos relojes

Es imprescindible que se abra un foro nuevo, si no que reloj te vas a comprar!!!:laughing1::laughing1:

Felicidades Manuel, tienes muy buena coleccion y tu trabajito te ha costado conseguirla.
Que la disfrutes !!

Saludos a todos
Muchas gracias Alberto, casi todo te lo debo a ti y tu esfuerzo ;-)

Es imprescindible que se abra un foro nuevo, si no que reloj te vas a comprar!!!:laughing1::laughing1:
Jeje, muy bueno..
No lo había pensado
De todas formas tranquilo, ya tengo algo en mente, jeje

La colección es impresionante. Enhorabuena, que tu pasta te ha costado.

Enhorabuena, Manuel, colección de copete!!!

Eso si, no te puedes figurar lo que me alegro de que presentes el aerospace y no el superocean...

Saludos,

tremedos!! no sabria decirte cual me gusta mas!

Menuda coleccion...y hasta saber los deseados...los que abran pasado antes de estos...

Menuda colección!!,

me das envidia jejeje

Telita pedazo de colección que tienes compñaero, disfrutala mucho

Curiosa forma de coleccionar!!! Enhorabuena por tus relojes

Tremenda colección. Te felicito por tu buen gusto.
Me ronda la idea en la cabeza de no repetir dos relojes de la misma marca. La verdad es que, viendo tus fotos, me reafirmo un poco mas.

Impresionante y estupenda colección... Felicidades y que la disfrutes, que por aquí mirando también lo estamos haciendo ;-). Saludos!!

Ésta es una imagen que a todos nos gustaría tener, Felicidades por tan lograda colección.

L a verdad es que ha sido una coincidencia, jeje

Manuel maravillosa colecccion, enhorabuena, me gustan todos.

Me gusta tu coleccion, muy variada.

Manuel felicidades,tienes buen gusto y aficion.Me ha gustado tu presentacion

muchas felicidades por la colección.... me gustan cada uno de los modelos elegidos especialmente los 2 últimos de las fotos,, IWC y JLC. deben de ser los niños de tus ojos.

Según es Manuel averigua si tiene los mismos o ya tiene otros nuevos.:-P

Bonita coleccion coincidimos en relojes y en gustos

Según es Manuel averigua si tiene los mismos o ya tiene otros nuevos.:-P
Aún los tengo y será difícil que me desprenda de algunos, jeje
Oye y ese café, ¿para cuando?

Buenas piezas, la que mas me gusta es el explorer 2 y el bond

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie