• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya tengo una pieza de cada del foro de relojería por marcas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin palabros!!! Simplemente una colección preciosa. Disfrutala compañero y gracias por compartirla.

Eso es poderío compañero... dí que sí :clap::clap::clap:

Me temo Nacho que como insinua Esteban por ahi arriba ya no quedan mas que dos de todos esos que tenia: el jlc y el explorer II. Me he convertido al lado oscuro y he sustituido el resto por varias coronas, jeje

Vaya.. al menos has conservado el JLC.. menuda pieza!

Me encantan las ceramicas de sargadelos,pero mas los relojes ;-)

Diosss que colección... :drool:

Enhorabuena; eso ya es una colección.
El que más me gusta el explorer II

Unf, una colección completa. Si señor!

Menuda colección de obras de arte posees paisano. Todas ellas son maravillosas. Que la disfrutes infinitamente.

Veo que has dejado como protagonista principal de la escena, al seamaster. Un acierto. bonitos relojes.

Anda que vaya colección felicidades aunque yo descartaria el seamaster por un.... speedmaster o deville

Vamos a ver, una pregunta puñetera: ¿de todos los relojes cuál de ellos es el que mejor te sienta en la muñeca?, osea el que mas te llena en todo.

Gracias por compartirla, reconozco que es una pasada y tenemos gustos similares. Tus palabras tambien son de agradecer para todas aquellas personas que has conocido. Un saludo y enhorabuena.:clap:

Menuda colección !! Disfrútala !

Vaya.. al menos has conservado el JLC.. menuda pieza!

Lo de la conservación del JLC no sé, no sé................Lo he visto en otro subforo donde me imagino que estará poco tiempo.....si es que aún está a estas alturas de la pelicula.

Pues es posible que me haya equivocado. Lo acaba de retirar del FCV. Me parece una gran decisión.

Felicidades, Manuel.

Podrías ponerlas en orden según tus preferencias, gustos o calidad, siempre desde tu punto de vista?

Jope. ¡Vaya colección! Y todavía se ha olvidado alguno......Enhorabuena.

Que Bestia!!!
Que envidia!!!
disfrutalos :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie