• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya tengo una pieza de cada del foro de relojería por marcas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compañero, cuando quieras alguna pieza de Sargadelos que no encuentres por ahí, no dudes en pedírmela, vivo muy cerca de la fábrica. Me encanta esta cerámica. Un abrazo.

Y amí, tengo familia trabajando en la de Cervo (Lugo), así que l casa de mi suegra parece un museo de cerámica :yhoo::, gracias de todas formas.

Jeje, pues si te pasas por Lugo o Coruña aquí tines a uno que te invita a un pulpiño, un abrazo compañero.

Muchas gracias, a mi son los modelos que más me gustan de cada marca

impresionante colección, enhorabuena

VAYA pedazo de colección, compañero. Extraordinaria. Enhorabuena.

Saludos.

Bonitos todos, aunque me atraen el oris y el JLC.

Que los disfrutes.

Variada y bonita colección!......Enhorabuena y gracias por mostrarla!

como me gusta el Tag Heuer, magnifica coleccion.
saludos

un hombre con suerte, este manuel... pero jamas tienes la suerte que yo tengo, te tengo como amigo... magnificos relojes

Vamos...... lo que por aquí llamamos un variadito jajajaja.
¡ Enhorabuena Manuel por esa magnífica colección!.
A disfrutarla cómo se merece y cómo mereces.
Un abrazo.

Peazo colección!!

Qué bonitos todos. Qué bien aprovechados los 'descartes'.....;-)

Espectacular!! algo así me gustaría llegar, jeje, que los disfrutes!!

8o Menuda maravilla :drool: sin palabras.

Luis Fernando sabes que suerte es la mia, pero no por los relojes, sino por haber conocido a gente como tu en el foro

Me alegro que tengas tus deados y que aparte de todos los relojes te lleves grandes amigos, disfrutalos

Muchas gracias paisana

Envidia de la buena compañero...Me conformaba con cualquiera, aunque si puedo elegir el JLC sería el primero.

Colección de Champions, que la disfrutes

Peazo colección!!

Qué bonitos todos. Qué bien aprovechados los 'descartes'.....;-)
Pues ya ves, lo que no les vale a unos, a otros nos hace realmente felices. Jeje

La última foto, es una pasada, ese jlc y ese iwc espectaculares, enhorabuena por todas tus piezas.

Vaya tela. Enhorabuena, todos ellos de primerisima division o Champions.

buena colección, buenas fotos, buenos relojes y buen gusto, enhorabuena y a disfrutarlos, estos y los que vengan, ah y eses Oris....

Eres un Crack :worshippy::worshippy:,

Vaya relojitos que te calzas .... Disfrutalos al maximo :clap::clap:

Menuda coleccion,bonitos y buenos,me quedo con el JLC y el IWC

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie