• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva pieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!!!
Hace unas semanas publiqué un hilo comentando que tenía pensado comprarme un reloj por mi 20 cumpleaños.
Hablé de las marcas que tenía en mente, modelos, presupuestos, etc.
Y después de meses pensando, mirando, leyendo... lo encargué, y ayer mismo me llegó.
Contando brevemente mi historia puedo deciros que mi afición empezó desde bien pequeñito, mi padre siempre ha sido aficionado, y buena colección que tiene.
Con 6 años me regaló mi primer reloj, un swatch.
Lo veia siempre con el reloj puesto, y me contaba que sus relojes "se cargaban con el movimiento" y por tanto, yo imitaba a mi padre, el reloj siempre puesto 😅
Desde esa edad recuerdo uno de los relojes de mi padre, un Mido Ocean Star, que siempre me dejaba ponermelo cuando se sentaba conmigo y me ayudaba a hacer los deberes, si no no los hacía 😂😂.
Y con unos 8 años pensaba, joder, cuando sea mayor quiero tener un Mido como mi padre.
Pasaron los años, iba aprendiendo, cayó algun casio, y seguía admirando a mi padre y su afición.
Con 12 años me compré con mis ahorros mi primer automático, invicta pro diver.
Lo usé para todo durante 4 años.
Con 15 me compré un seiko tuna, reloj que me encanta.
Con 16 me compré 2 relojes un seiko 5 automático, y un gshcock solar, mi reloj de batalla.
Por mi 18 cumpleaños me regalaron la version saturno del swatch x omega.
Desde que salió la coleccion estuve detras de él, pero siempre agotado en tiendas oficiales.
Ahora en agosto cumplo 20 y dije, por mi 20 cumpleaños va a tocar una pieza...
Y después de muchas vueltas, y probablemente un hilo muy largo y pesado de leer para vosotros, os lo presento.
Mido Ocean Star 200C, un reloj lleno de significado, me encanta desde que tengo conciencia y por otro lado estoy haciendo feliz a ese niño, de 8 años, que soñaba con tener un reloj como el de su padre.
Gracias a todos por leerme y a mi padre por enseñarme esta afición, y sobre todo por enseñarme los valores del esfuerzo, trabajo y sacrificio para conseguir las cosas.
Un saludo.

1000055295.webp

1000055368.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: manugl84, madeinsilva, Lone Cat y 34 más
Muy chulo, disfrútalo. 😉

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Es una preciosidad y un muy buen reloj. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Preciosa la historia y el reloj es precioso. Disfrútalo, dale caña y mírate mucho la muñeca este veranito, con tu edad, esas tardes en piscina playa con colegas son irrepetibles y si las tienes mirando ese reloj le vas a crear unos recuerdos perfectos!

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Qué bonito, ya me gusta! Que lo disfrutes un montón

• Me gusta
Si señor, muy bonito.
Tal y como cuentas que has empezado y sigues el ritmo.... cuando llegues a mi edad vas a juntar una colección de escándalo.
Que los disfrutes

• Me gusta
Muy bonito y con todo un verano por delante para darle caña. Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena, Ángel.
A disfrutarlo mucho dentro y fuera del agua.

• Me gusta
Un gran reloj para disfrutar a tope este verano (otoño, invierno,.etc). Felicidades por el reloj y por tus 20 tacos.

• Me gusta
Grandísimo reloj. Felicidades por los 20!

• Me gusta
Preciosa historia y preciosa pieza.
A disfrutarla!!

• Me gusta
muy guapo ese mido, disfrutalo mucho

• Me gusta
Gran pieza, espero que puedas disfrutarla como se merece. Y cargada ya de intangibles. Enhorabuena

• Me gusta
Preciosa la historia y el reloj es precioso. Disfrútalo, dale caña y mírate mucho la muñeca este veranito, con tu edad, esas tardes en piscina playa con colegas son irrepetibles y si las tienes mirando ese reloj le vas a crear unos recuerdos perfectos!
Esa es la idea!!! Aunque me da respeto mojar los relojes, por el tema de las juntas, las revisiones que no sé cuando debo hacerlas y demás.

Te alabo el gusto, reloj estupendo para este verano. Felicidades por el cumple.

• Me gusta
Que buena historia, aficionado desde siempre. Y el reloj tremendo que lo disfrutes!

Me ha gustado mucho en la foto de tu muñeca, muy bonito. Felicidades por el cumple, por la historia con tu padre y por el reloj.

Angel tú padre estará orgulloso, por tu gusto relojero y por tús valores.

El Mido es precioso y en muñeca te queda fantástico. Enhorabuena por el reloj, por tus veinte, por tu hilo de presentación y por tú afición.
A disfrutar del Océano Star y del verano.

Bonito! Y te queda estupendamente. A disfrutarlo mucho.

Atrás
Arriba Pie