• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

?Qué tal me lo veis de tamaño? Hydro nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
He pasado esta tarde a probarme el nuevo BB58 y el Hydro. El BB no lo han recibido todavía y me tienen que llamar. El Hydro solo tenían en 42. Mi idea es el de 39, no obstante me lo he probado.
Ya de paso cual os gusta más, el Hydro me ha parecido espectacular más que el viejo BB.
Creo que de comprar el Hydro será en 39, en la relojería todo parece guay y con el ansia te puedes llevar una decepción, lo sé por experiencia. El 42 se ve imponente, aunque no me quede mal.
Luego ya el BB me ha dejado pelín frío al lado del longines, aunque era la versión anteruor.

1B47F2C1-28EF-48CB-9F30-C6A713698EA4.webp

IMG_0867.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Tifeslo, yakokornecki, Arion y 12 más
Yo acabo de comprarme esta tarde el "viejo" de 41mm. Me encanta:

1lfI0Ne.jpeg

f5E2F4p.jpg

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Tifeslo, Arion, Jorge_O4 y 10 más
El Hydro te queda como un guante.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Me quedo el HC. Yo te veo estupendamente el de 42 que te has probado. Si luego ya te convence más el de 39, pues a por el 39. Pero vamos, grande no te veo el de 42. Precioso además ese azul.

• Me gusta
Es cierto que no me lo he visto mal, pero me quiero probar los dos tamaños y compararlos. Eeee estoy más acostumbrado a 40/41

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Korben y Verni
Buenas tardes a todos.
He pasado esta tarde a probarme el nuevo BB58 y el Hydro. El BB no lo han recibido todavía y me tienen que llamar. El Hydro solo tenían en 42. Mi idea es el de 39, no obstante me lo he probado.
Ya de paso cual os gusta más, el Hydro me ha parecido espectacular más que el viejo BB.

Ver el archivos adjunto 3483165

Ver el archivos adjunto 3483167

Hombre… El “viejo” Tudor BB es simplemente maravilloso, en mi opinión. Y como lo tengo, más todavía.
Lo adoro.

Respecto al espectacular nuevo Hydro, ya sabrás a estas alturas (muy cansino y pesado que es uno 🙄) que tengo el Hydroconquest GMT, también en azul, y no me desharé jamás de él de tanto que me gusta. Ya sabes que el nuevo Hydro es “calcado” a su predecesor piloto, “sólo” que sin el añadido de la complicación GMT.
Por lo tanto, te apoyo en la elección del azul… Y viendo cómo te queda, escogería el de 42 mm sin dudarlo 👌

Ya nos mostrarás el elegido 😉🥂

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Lone Cat y josebaelguay
Por si te ayuda el bb58 nuevo en muñeca de 17cm
IMG_5381.webp

IMG_5382.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Ancebl, Arion y 6 más
Yo lo veo en el límite, para mi gusto lo puedes llevar perfectamente aunque el de 39 seguro que te queda bien también. Ya es cuestión de con cuál te veas tú mejor.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
el hidro para mi te queda un poco grande.....................para mi...

• Me gusta
Ese hidro te queda muy bien, me parece un relojazo. Pruébate el de 39 para comparar pero el de 42 te queda bien

• Me gusta
Pensad que el tamaño del reloj captado por un objetivo fotográfico parece mayor de lo que es en realidad respecto a la muñeca…

Uno mismo tiene que vérselo y valorarlo.

Yo creo que el de 42 mm le quedará como un guante.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Asier JZ y Jonanvi
A probar los dos tamaños, a mi el nuevo Hydro me encanta. Ese azul precioso.

• Me gusta
Pues ese 42 te queda perfecto, aunque pruébate el 39 por si acaso

• Me gusta
Yo estaba con el mismo runrun y fue probarme el bb58 nuevo con jubilee y tenerlo mega clarísimo, sí que es verdad que el hydro me mola mucho y es de muy buena calidad, si no recuerdo mal tienes un sub, a mi gusto tienes ese sub como diver negro y moderno, puedes añadir el bb58 jubilee que con su aspecto vintage y bisel de aluminio es algo completamente distinto a ese sub y ya para redondear el hydro en verde para dar ese toque de alegría, soy muy de divers y no me importaría tener los 3, es más, es mi intención a largo plazo.

Un saludo!

IMG_9117.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Naranzeta, Ancebl y 4 más
Te queda ello por ello. Pruébate el 39 por no quedarte con el runrún, pero si no te lo vas a poner a diario con americana o camisas de puño muy corto, este 42 es tremendamente versátil.

• Me gusta
Te queda de maravilla

• Me gusta
Te queda bien, pero creo que te quedaría aún mejor el de 39. Sobre todo más cómodo, porque ese te lo veo en el límite.
Pero si no tienes prisa, esperaría y los probaría ambos a la vez.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Lone Cat
Es una maravilla de Longines, te va a quedar genial en cualquier medida 😁.

(Pilla el de 42).

• Me gusta
Yo te lo veo bien, prueba el de 39 y ya decides

• Me gusta
Yo estaba con el mismo runrun y fue probarme el bb58 nuevo con jubilee y tenerlo mega clarísimo, sí que es verdad que el hydro me mola mucho y es de muy buena calidad, si no recuerdo mal tienes un sub, a mi gusto tienes ese sub como diver negro y moderno, puedes añadir el bb58 jubilee que con su aspecto vintage y bisel de aluminio es algo completamente distinto a ese sub y ya para redondear el hydro en verde para dar ese toque de alegría, soy muy de divers y no me importaría tener los 3, es más, es mi intención a largo plazo.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 3483187
Es que es canela ese BB. Te queda perfecto.
Voy a esperar que me llamen tanto para el 39 del Hydro como el Tudor y decido insitu.
Si, tengo un sub date de 40 y me lo veo perfecto en esa medida.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie