• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

?Qué tal me lo veis de tamaño? Hydro nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que te va a quedar mejor y más cómodo el de 39, ya nos contarás cuando lo pruebes...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
En mi opinión te queda perfecto el de 42mm, yo estuve en la misma tesitura que tú y me llevé ese tamaño. Para mí en el caso de los divers, ante la duda, prefiero que estén al límite por arriba que por abajo y puedan parecer un cadete 😅

• Me gusta
Tengo un hydroconquest igual. Creo que te queda perfecto. Creo que no sólo tienes que ver el tamaño de la muñeca que es importante sino también tu altura y complexión física. Mido 1,90 y con un reloj de 39 no me veo.

• Me gusta
En mi opinión, el de 39 te quedará mejor. No dejes de probártelo antes de decidir

• Me gusta
Tengo un hydroconquest igual. Creo que te queda perfecto. Creo que no sólo tienes que ver el tamaño de la muñeca que es importante sino también tu altura y complexión física. Mido 1,90 y con un reloj de 39 no me veo.
Esta claro compañero, yo mido 1´84 y peso 79. Gordo no estoy y flaco tampoco, la muñeca la tengo entre 17`5 o mas depende calor.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Esta claro compañero, yo mido 1´84 y peso 79. Gordo no estoy y flaco tampoco, la muñeca la tengo entre 17`5 o mas depende calor.
Gracias.
IMG_20260411_131850.webp
IMG_20260411_131850.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, enekoetxe, andrin y 5 más
Yo siempre me compro los relojes lo más grandes que pueda que me sientan bien y sean cómodos. He probado relojes de 42 mm insoportables y otros de 48 que me sentaban como un guante. Tengo un radiomir de 44 mm que no me entero que lo llevo puesto hasta que veo la presencia que tiene y lo bonito que es.

Screenshot_20260512-194905.webp

• Me gusta
Creo que cuando pruebes todas las opciones lo sabrás. El Hydro es sin duda más llamativo que el BB. Ese bisel cerámico y los tonos de azul, aunque sea el oscuro, es más vistoso que el BB, que apuesta por un estilo vintage más discreto con colores más apagados y bisel de aluminio.

Te aconsejaría probarlos y luego meditarlo unos días. Yo probé varios Tudor recientemente. Entré pensando en un BB54 y salí pensando en el BB58. Pero también me probé el azul (tanto el 58 como el nuevo 54) y pese a salir pensando en el BB58 negro, con los días en mi mente estaba el azul sin saber por qué. Finalmente me salió una oportunidad del azul y no lo pensé mucho.

IMG_6800.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, enekoetxe, josebaelguay y 3 más
Cuando compre el mio a finales de 2019, acababa de salir el modelo como el tuyo, pero opte por el anterior, me gustaba un poco más el tono de azul y ahorraba algo; eso si perdí el bisel ceramico, para mal y para bien, es mas resistente al rayado, pero mas sensible a los golpes.

Tenian disponible tanto en 39 mm como 41 mm, los probé varias veces, al final me decidi por el de 41 mm, no me queda mal, pero es que ademas he adelgazado algo; si fuese hoy compraria el de 39 mm, es un reloj contundente con una medida grande entre asas y parece mayor que la propia medida.

En cualquier caso estoy satisfecho con el, es bastante preciso y no me ha dado problema alguno. Y ademas consdero que es un reloj muy utilizable vale para todo y todos los días. Aunque en mi caso cambio con frecuencia de reloj por lo menos entre los 3 o 4 mas favoritos. Por cierto buscando mayor ligereza le desmonte el armis de acero, y lo estoy usando con una correa de caucho generalista.

te lo veo perfecto en 42mm pero la decisión es tuya

• Me gusta
El que te probaste se ve muy bien, teniendo en cuenta además que en las fotos el reloj tiende a verse un poco mayor de como realmente nos queda.

• Me gusta
Yo lo veo perfecto de tamaño

• Me gusta
Perfecto 👌

• Me gusta
Justamente me probé yo el de 39 en azul el lunes. La verdad que me gustó mucho como me quedaba aunque tengo pendiente probármelo en 42 y en color verde, que al menos en foto me encanta.

El reloj en sí me pareció espectacular y mas teniendo en cuenta el rango de precio en el que se encuentra. Tiene algo a nivel visual que lo hace muy agradable y armonioso a la vista. 😍 Y sobre todo… la mejora en el cierre, ha sido importante.

El reloj en su conjunto es impecable, el tacto del bisel muy bueno (de reloj de mas precio) y si costase 800 euros mas tampoco me resultaría descabellado teniendo en cuenta como están los precios actualmente. Pero por ejemplo y comparándolo con el Black Bay, el brazalete del BB esta bastante por encima en cuanto a solidez, el ajuste de los endlink con la caja en los BB está mas ajustado, el tacto del cierre del BB es mejor, el tacto del bisel, etc. pero que no se me malinterprete, porque me encanta el nuevo HC y no se por que me da que voy a acabar pecando.

51d641f6-451c-499b-a904-f1b64a391143.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Diego F. y miminh0
Haces bien de probarte el HC de 39, así te aseguras cual te ves mejor. El de 42 que muestras fíjate que las asas no te sobresalen de la muñeca, pero está bien que compares tallas a ver cuál te sienta mejor.
En cuanto al BB me parece un relojazo que me parece una buena opción, pero es cierto que tiene un estilo "más vintage".

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Buenas noches compañeros,
Bueno, al final el asunto a dado un giro dramático de los acontecimientos, como decía Fermín Trujillo.
El asunto es que he ido a probarme el Longines y le he pedido que me saque el Tudor BB58, el Monochrome y el citado y primer candidato, Longines de 39. He ido descartando, primero el Longines de 42, segundo el nuevo BB58, lo se, es muy bueno pero en vivo no me transmite mucho. He descartado el Hydro azul porque el negro me gustaba mucho mas y se han quedado como finalistas el Hydro negro y el Monochrome. Despues de deliberar con mi mujer y probármelos durante bastante rato, he descartado con mucha pena el Longines, es casi perfecto, pero el BB Monochrome me ha ganado el corazón y factor marca también ha pesado.
Asi es como queda mi caja en la cual ya no va entrar ninguno mas de momento, son todos diver porque asi me gustan y ahora mismo no compraría otro tipo de reloj. Seguramente y lo tengo que pensar bastante, igual quito el Chrono, no me lo pongo nada, pero le tengo cariño y me da pena, ya veremos.
Pues eso, iba a por el Hydro y ya veis, se que es muy parecido al sub, pero me da igual.

Saludos

IMG_1042.webp

IMG_1043.webp

IMG_1046.webp

IMG_1047.webp

IMG_1048.webp

IMG_1049.webp

IMG_1053.webp

IMG_1052.webp

IMG_1051.webp

• Me gusta
Reacciones: Agogé, jft92, Isolani y 9 más
Buena elección, me parece muy bonito y atemporal, no tiene el toque tan “vintage” de sus hermanos ni tantos brillos como los Longines HC y quizás eso te decidió…, si algún día lo sacan en 39 quizás caiga.., disfrútalo mucho 😉

• Me gusta
Buena elección, me parece muy bonito y atemporal, no tiene el toque tan “vintage” de sus hermanos ni tantos brillos como los Longines HC y quizás eso te decidió…, si algún día lo sacan en 39 quizás caiga.., disfrútalo mucho 😉
Muchas gracias compañero, tengo que decirte que no parece para nada de 41, el Hydro de 39 al lado casi parece mas grande y el BB Chrono de 41 es bastante mas grande, sera por el lug que es contenido sumado al menor grosor. El BB 58 no esta mal pero no se, no me convence el dorado de los indices.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Bueno, al final el asunto a dado un giro dramático de los acontecimientos, como decía Fermín Trujillo.
El asunto es que he ido a probarme el Longines y le he pedido que me saque el Tudor BB58, el Monochrome y el citado y primer candidato, Longines de 39. He ido descartando, primero el Longines de 42, segundo el nuevo BB58, lo se, es muy bueno pero en vivo no me transmite mucho. He descartado el Hydro azul porque el negro me gustaba mucho mas y se han quedado como finalistas el Hydro negro y el Monochrome. Despues de deliberar con mi mujer y probármelos durante bastante rato, he descartado con mucha pena el Longines, es casi perfecto, pero el BB Monochrome me ha ganado el corazón y factor marca también ha pesado.
Asi es como queda mi caja en la cual ya no va entrar ninguno mas de momento, son todos diver porque asi me gustan y ahora mismo no compraría otro tipo de reloj. Seguramente y lo tengo que pensar bastante, igual quito el Chrono, no me lo pongo nada, pero le tengo cariño y me da pena, ya veremos.
Pues eso, iba a por el Hydro y ya veis, se que es muy parecido al sub, pero me da igual.

Saludos

Ver el archivos adjunto 3495204

Ver el archivos adjunto 3495205

Ver el archivos adjunto 3495206

Ver el archivos adjunto 3495207

Ver el archivos adjunto 3495208

Ver el archivos adjunto 3495209

Ver el archivos adjunto 3495210

Ver el archivos adjunto 3495211

Ver el archivos adjunto 3495212
Muy buena elección, yo quería el longines hasta que sacaron el nuevo bb58 y tengo el bb58 de los nuevos porque soy de los que le encanta ese toque vintage del bb58 y al salir con los nuevos retoques lo compré ipsofacto (aunque si hubiera salido en monochrome las dudas hubieran sido enormes entre el dorado y ese…) y estoy a la espera de un submariner 124060, serían mis dos relojes principales y aunque puedan parecer similares yo no lo veo así y también pienso combinar ambos, tudor más vintage y discreto, bisel de aluminio sin tanto brillo, brazalete jubilee, y el submariner reloj deportivo 100%, con sus brillos que no son para todo momento y situación, almenos en Madrid, y su Oyster… hay colegas que me dicen que son muy similares pero yo la verdad que si les veo muchas diferencias para compartir caja.

Enhorabuena por la incorporación, se te queda una caja espectacular y yo pienso como tú, si te gustan los diver no hay porque tener de todo tipo de relojes, ahora tienes 3 pedazo de diver que puedes usar en diversas situaciones, aunque no se que me da que tu pobre Seiko va a sufrir las consecuencias del tudor y a partir de ahora va a salir mucho menos ya que el tudor no es tan cantoso como el sub y se lleva genial en el día a día

• Me gusta
Muy buena elección, yo quería el longines hasta que sacaron el nuevo bb58 y tengo el bb58 de los nuevos porque soy de los que le encanta ese toque vintage del bb58 y al salir con los nuevos retoques lo compré ipsofacto (aunque si hubiera salido en monochrome las dudas hubieran sido enormes entre el dorado y ese…) y estoy a la espera de un submariner 124060, serían mis dos relojes principales y aunque puedan parecer similares yo no lo veo así y también pienso combinar ambos, tudor más vintage y discreto, bisel de aluminio sin tanto brillo, brazalete jubilee, y el submariner reloj deportivo 100%, con sus brillos que no son para todo momento y situación, almenos en Madrid, y su Oyster… hay colegas que me dicen que son muy similares pero yo la verdad que si les veo muchas diferencias para compartir caja.

Enhorabuena por la incorporación, se te queda una caja espectacular y yo pienso como tú, si te gustan los diver no hay porque tener de todo tipo de relojes, ahora tienes 3 pedazo de diver que puedes usar en diversas situaciones, aunque no se que me da que tu pobre Seiko va a sufrir las consecuencias del tudor y a partir de ahora va a salir mucho menos ya que el tudor no es tan cantoso como el sub y se lleva genial en el día a día
Muy buenaa compañero.
La verdad es que el nuevo BB58 es muy bonito, pero conociendome, sé que los toques amarillos me iban a pasar factura a corto plazo. Fíjate que el longines azul es precioso, pero ha sido ver el longines negro y automáticamente he descartado el azul. Lo mismo me ha pasado con el BB58 y el Monochrome.
Ahora a ver si busco un buen caucho, el original al llevar el ultimo eslabón de acero no me gusta esa combinación.
El Seiko es un vintage de manual, muy atemporal. A mi me gusta mucho y tampoco merece la pena venderlo por lo que obtienes, a si que ese se queda. El chrono es ya otra cosa, le tengo que dar una vuelta.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
A mi me parecen todos preciosos, es difícil de decidir.

Si que te diría que creo que se pisan un poco, a mi, personalmente, me gusta mas un poco de variedad, pero lo que esta claro es que tienes un estilo definido :D

Yo estoy por un HC edición limitada conmowealth, que me resulta espectacular (me recuerda a un tissot seastar 2000 pero mas bonito y también tengo la duda de 39 o 42..

• Me gusta
A mi me parecen todos preciosos, es difícil de decidir.

Si que te diría que creo que se pisan un poco, a mi, personalmente, me gusta mas un poco de variedad, pero lo que esta claro es que tienes un estilo definido :D

Yo estoy por un HC edición limitada conmowealth, que me resulta espectacular (me recuerda a un tissot seastar 2000 pero mas bonito y también tengo la duda de 39 o 42..
Hola compañero,
No se que muñeca tienes, pero el 39 para mi es perfecto, parece un 39 vitaminado tipo al submariner de 40 anterior al actual, que es 40 pero parece 41.
La primera vez que probe el HC de 42 me pareció bien, pero parece mas de 42. El 39 ya te digo que perfecto en todos los aspectos.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Todo al negro !!

Saludos

Saludos

Ver el archivos adjunto 3495209

Ver el archivos adjunto 3495210

Ver el archivos adjunto 3495211

Ver el archivos adjunto 3495212

Todo al negro 🎲! Enhorabuena por la incorporación, que lo disfrutes junto con el resto de la colección!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie