Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro compañero, yo mido 1´84 y peso 79. Gordo no estoy y flaco tampoco, la muñeca la tengo entre 17`5 o mas depende calor.Tengo un hydroconquest igual. Creo que te queda perfecto. Creo que no sólo tienes que ver el tamaño de la muñeca que es importante sino también tu altura y complexión física. Mido 1,90 y con un reloj de 39 no me veo.
Esta claro compañero, yo mido 1´84 y peso 79. Gordo no estoy y flaco tampoco, la muñeca la tengo entre 17`5 o mas depende calor.
Gracias.
Qué bonito se ve a la luz del sol.
Muchas gracias compañero, tengo que decirte que no parece para nada de 41, el Hydro de 39 al lado casi parece mas grande y el BB Chrono de 41 es bastante mas grande, sera por el lug que es contenido sumado al menor grosor. El BB 58 no esta mal pero no se, no me convence el dorado de los indices.Buena elección, me parece muy bonito y atemporal, no tiene el toque tan “vintage” de sus hermanos ni tantos brillos como los Longines HC y quizás eso te decidió…, si algún día lo sacan en 39 quizás caiga.., disfrútalo mucho 😉
Muy buena elección, yo quería el longines hasta que sacaron el nuevo bb58 y tengo el bb58 de los nuevos porque soy de los que le encanta ese toque vintage del bb58 y al salir con los nuevos retoques lo compré ipsofacto (aunque si hubiera salido en monochrome las dudas hubieran sido enormes entre el dorado y ese…) y estoy a la espera de un submariner 124060, serían mis dos relojes principales y aunque puedan parecer similares yo no lo veo así y también pienso combinar ambos, tudor más vintage y discreto, bisel de aluminio sin tanto brillo, brazalete jubilee, y el submariner reloj deportivo 100%, con sus brillos que no son para todo momento y situación, almenos en Madrid, y su Oyster… hay colegas que me dicen que son muy similares pero yo la verdad que si les veo muchas diferencias para compartir caja.Buenas noches compañeros,
Bueno, al final el asunto a dado un giro dramático de los acontecimientos, como decía Fermín Trujillo.
El asunto es que he ido a probarme el Longines y le he pedido que me saque el Tudor BB58, el Monochrome y el citado y primer candidato, Longines de 39. He ido descartando, primero el Longines de 42, segundo el nuevo BB58, lo se, es muy bueno pero en vivo no me transmite mucho. He descartado el Hydro azul porque el negro me gustaba mucho mas y se han quedado como finalistas el Hydro negro y el Monochrome. Despues de deliberar con mi mujer y probármelos durante bastante rato, he descartado con mucha pena el Longines, es casi perfecto, pero el BB Monochrome me ha ganado el corazón y factor marca también ha pesado.
Asi es como queda mi caja en la cual ya no va entrar ninguno mas de momento, son todos diver porque asi me gustan y ahora mismo no compraría otro tipo de reloj. Seguramente y lo tengo que pensar bastante, igual quito el Chrono, no me lo pongo nada, pero le tengo cariño y me da pena, ya veremos.
Pues eso, iba a por el Hydro y ya veis, se que es muy parecido al sub, pero me da igual.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3495204
Ver el archivos adjunto 3495205
Ver el archivos adjunto 3495206
Ver el archivos adjunto 3495207
Ver el archivos adjunto 3495208
Ver el archivos adjunto 3495209
Ver el archivos adjunto 3495210
Ver el archivos adjunto 3495211
Ver el archivos adjunto 3495212
Muy buenaa compañero.Muy buena elección, yo quería el longines hasta que sacaron el nuevo bb58 y tengo el bb58 de los nuevos porque soy de los que le encanta ese toque vintage del bb58 y al salir con los nuevos retoques lo compré ipsofacto (aunque si hubiera salido en monochrome las dudas hubieran sido enormes entre el dorado y ese…) y estoy a la espera de un submariner 124060, serían mis dos relojes principales y aunque puedan parecer similares yo no lo veo así y también pienso combinar ambos, tudor más vintage y discreto, bisel de aluminio sin tanto brillo, brazalete jubilee, y el submariner reloj deportivo 100%, con sus brillos que no son para todo momento y situación, almenos en Madrid, y su Oyster… hay colegas que me dicen que son muy similares pero yo la verdad que si les veo muchas diferencias para compartir caja.
Enhorabuena por la incorporación, se te queda una caja espectacular y yo pienso como tú, si te gustan los diver no hay porque tener de todo tipo de relojes, ahora tienes 3 pedazo de diver que puedes usar en diversas situaciones, aunque no se que me da que tu pobre Seiko va a sufrir las consecuencias del tudor y a partir de ahora va a salir mucho menos ya que el tudor no es tan cantoso como el sub y se lleva genial en el día a día

Hola compañero,A mi me parecen todos preciosos, es difícil de decidir.
Si que te diría que creo que se pisan un poco, a mi, personalmente, me gusta mas un poco de variedad, pero lo que esta claro es que tienes un estilo definido
Yo estoy por un HC edición limitada conmowealth, que me resulta espectacular (me recuerda a un tissot seastar 2000 pero mas bonito y también tengo la duda de 39 o 42..
Buenas noches compañeros,
Bueno, al final el asunto a dado un giro dramático de los acontecimientos, como decía Fermín Trujillo.
El asunto es que he ido a probarme el Longines y le he pedido que me saque el Tudor BB58, el Monochrome y el citado y primer candidato, Longines de 39. He ido descartando, primero el Longines de 42, segundo el nuevo BB58, lo se, es muy bueno pero en vivo no me transmite mucho. He descartado el Hydro azul porque el negro me gustaba mucho mas y se han quedado como finalistas el Hydro negro y el Monochrome. Despues de deliberar con mi mujer y probármelos durante bastante rato, he descartado con mucha pena el Longines, es casi perfecto, pero el BB Monochrome me ha ganado el corazón y factor marca también ha pesado.
Asi es como queda mi caja en la cual ya no va entrar ninguno mas de momento, son todos diver porque asi me gustan y ahora mismo no compraría otro tipo de reloj. Seguramente y lo tengo que pensar bastante, igual quito el Chrono, no me lo pongo nada, pero le tengo cariño y me da pena, ya veremos.
Pues eso, iba a por el Hydro y ya veis, se que es muy parecido al sub, pero me da igual.
Saludos
Buenas noches compañeros,
Saludos
Ver el archivos adjunto 3495209
Ver el archivos adjunto 3495210
Ver el archivos adjunto 3495211
Ver el archivos adjunto 3495212
Muchas gracias.Todo al negro !!
Todo al negro 🎲! Enhorabuena por la incorporación, que lo disfrutes junto con el resto de la colección!