• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

?Qué tal me lo veis de tamaño? Hydro nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que te va a quedar mejor y más cómodo el de 39, ya nos contarás cuando lo pruebes...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
En mi opinión te queda perfecto el de 42mm, yo estuve en la misma tesitura que tú y me llevé ese tamaño. Para mí en el caso de los divers, ante la duda, prefiero que estén al límite por arriba que por abajo y puedan parecer un cadete 😅

• Me gusta
Tengo un hydroconquest igual. Creo que te queda perfecto. Creo que no sólo tienes que ver el tamaño de la muñeca que es importante sino también tu altura y complexión física. Mido 1,90 y con un reloj de 39 no me veo.

• Me gusta
En mi opinión, el de 39 te quedará mejor. No dejes de probártelo antes de decidir

• Me gusta
Tengo un hydroconquest igual. Creo que te queda perfecto. Creo que no sólo tienes que ver el tamaño de la muñeca que es importante sino también tu altura y complexión física. Mido 1,90 y con un reloj de 39 no me veo.
Esta claro compañero, yo mido 1´84 y peso 79. Gordo no estoy y flaco tampoco, la muñeca la tengo entre 17`5 o mas depende calor.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Esta claro compañero, yo mido 1´84 y peso 79. Gordo no estoy y flaco tampoco, la muñeca la tengo entre 17`5 o mas depende calor.
Gracias.
IMG_20260411_131850.webp
IMG_20260411_131850.webp

• Me gusta
Reacciones: andrin, josebaelguay, JotaRE y 3 más
Yo siempre me compro los relojes lo más grandes que pueda que me sientan bien y sean cómodos. He probado relojes de 42 mm insoportables y otros de 48 que me sentaban como un guante. Tengo un radiomir de 44 mm que no me entero que lo llevo puesto hasta que veo la presencia que tiene y lo bonito que es.

Screenshot_20260512-194905.webp

• Me gusta
Creo que cuando pruebes todas las opciones lo sabrás. El Hydro es sin duda más llamativo que el BB. Ese bisel cerámico y los tonos de azul, aunque sea el oscuro, es más vistoso que el BB, que apuesta por un estilo vintage más discreto con colores más apagados y bisel de aluminio.

Te aconsejaría probarlos y luego meditarlo unos días. Yo probé varios Tudor recientemente. Entré pensando en un BB54 y salí pensando en el BB58. Pero también me probé el azul (tanto el 58 como el nuevo 54) y pese a salir pensando en el BB58 negro, con los días en mi mente estaba el azul sin saber por qué. Finalmente me salió una oportunidad del azul y no lo pensé mucho.

IMG_6800.webp

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay, JotaRE, Jonanvi y 1 persona más
Cuando compre el mio a finales de 2019, acababa de salir el modelo como el tuyo, pero opte por el anterior, me gustaba un poco más el tono de azul y ahorraba algo; eso si perdí el bisel ceramico, para mal y para bien, es mas resistente al rayado, pero mas sensible a los golpes.

Tenian disponible tanto en 39 mm como 41 mm, los probé varias veces, al final me decidi por el de 41 mm, no me queda mal, pero es que ademas he adelgazado algo; si fuese hoy compraria el de 39 mm, es un reloj contundente con una medida grande entre asas y parece mayor que la propia medida.

En cualquier caso estoy satisfecho con el, es bastante preciso y no me ha dado problema alguno. Y ademas consdero que es un reloj muy utilizable vale para todo y todos los días. Aunque en mi caso cambio con frecuencia de reloj por lo menos entre los 3 o 4 mas favoritos. Por cierto buscando mayor ligereza le desmonte el armis de acero, y lo estoy usando con una correa de caucho generalista.

te lo veo perfecto en 42mm pero la decisión es tuya

El que te probaste se ve muy bien, teniendo en cuenta además que en las fotos el reloj tiende a verse un poco mayor de como realmente nos queda.

Atrás
Arriba Pie