Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda muy bien, pero yo creo que te quedará mejor el de 39. Me gustan más los relojes no demasiado grandes…Buenas tardes a todos.
He pasado esta tarde a probarme el nuevo BB58 y el Hydro. El BB no lo han recibido todavía y me tienen que llamar. El Hydro solo tenían en 42. Mi idea es el de 39, no obstante me lo he probado.
Ya de paso cual os gusta más, el Hydro me ha parecido espectacular más que el viejo BB.
Creo que de comprar el Hydro será en 39, en la relojería todo parece guay y con el ansia te puedes llevar una decepción, lo sé por experiencia. El 42 se ve imponente, aunque no me quede mal.
Luego ya el BB me ha dejado pelín frío al lado del longines, aunque era la versión anteruor.
Ver el archivos adjunto 3483165
Ver el archivos adjunto 3483167
No cabecea nada este reloj compañero, sienta como un guante y asienta muy bien en la muñeca por la forma de la caja. Además en muy finito y plano.Te queda bien pero con 39mm tendrás menos cabeceo y no te molestará tanto en muñeca . EMHO
Si me compro el nuevo Hydro será 39mm
Saludos
Hola. 2000 €Cuanto te ha costado "el viejo", por saber, ya que quiero comprarme el mismo...
+1Mejor probar y luego decidir.
Te queda bien y es un reloj muy bonito, (Longines ), no me parece grande o desproporcionado para tu muñeca.Buenas tardes a todos.
He pasado esta tarde a probarme el nuevo BB58 y el Hydro. El BB no lo han recibido todavía y me tienen que llamar. El Hydro solo tenían en 42. Mi idea es el de 39, no obstante me lo he probado.
Ya de paso cual os gusta más, el Hydro me ha parecido espectacular más que el viejo BB.
Creo que de comprar el Hydro será en 39, en la relojería todo parece guay y con el ansia te puedes llevar una decepción, lo sé por experiencia. El 42 se ve imponente, aunque no me quede mal.
Luego ya el BB me ha dejado pelín frío al lado del longines, aunque era la versión anteruor.
Buenas tardes a todos.