esplorer
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces me ponga dos.¡Me quedo con el 911!
Ese MB me encantaMi siguiente entrada probablemente sea uno de estos tres (antes de fin de año)… ahora toca decidirse. No tengo ningún fase lunar … así que puede ser una pista. El Tudor nunca lo he visto en persona:
Ver el archivos adjunto 2683261
Ver el archivos adjunto 2683259Ver el archivos adjunto 2683260
Mi siguiente entrada de reloj de precio alto…
Ver el archivos adjunto 2683265
Ver el archivos adjunto 2683266
Yo con Eva Green¡Me quedo con el 911!
Yo me quedaría también con el OP o con el DJ como CUCO todoterreno y de fiabilidad contrastada, darle ese papel al Overseas...Mi wishlist actual es (con reajuste y reducción de la colección )
Patek Calatrava 5196
Ver el archivos adjunto 2683208
Vacheron Constantin Overseas Dualtime
Ver el archivos adjunto 2683209
Rolex Daytona Panda
Ver el archivos adjunto 2683211
Me quedaría con cuatro o máximo cinco piezas. Esos tres más mis Sub y Speedy
Si tengo suficiente fuerza mental para deshacerme de todo lo demás , eso es lo que haré.
Me la juego al bisel rojo.Alguno de estos espero que llegue antes de que termine el año. Los Rolex ya se que no llegarán 😅.
Ver el archivos adjunto 2683071
Esa chica es mía. Solamente mía. (Con música de Sergio Dalma).Yo con Eva Green
No puedo, no compartimos muñeca, no obstante mañana saco foto en el hilo diario!Pues tiene muy buen gusto, la combinación de oro rosa y ese gris me encantó. Róbaselo de vez en cuando que además andas justo de relojes...😂😂😂
Y te desprenderias del JLCMi wishlist actual es (con reajuste y reducción de la colección )
Patek Calatrava 5196
Ver el archivos adjunto 2683208
Vacheron Constantin Overseas Dualtime
Ver el archivos adjunto 2683209
Rolex Daytona Panda
Ver el archivos adjunto 2683211
Me quedaría con cuatro o máximo cinco piezas. Esos tres más mis Sub y Speedy
Si tengo suficiente fuerza mental para deshacerme de todo lo demás , eso es lo que haré.
+1, ya lo he comentadoUff!
Vaya caja te quedaría…!!!
Pero a mí me costaría renunciar a varios de los que tienes. Son tan chulos que no estoy convencido de que (me) mereciera la pena sacarlos…
Como corresponde a un "Embassador", eres de gustos sencillos.
Dudas, dudas, dudas 😅Y te desprenderias del JLCpor el P.P.?