• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wishlist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi lista de futuribles a corto plazo es de una sola pieza, después de esa entrada, ya veré si me replanteo alguna entrada y consiguiente salida.

RE-20a_.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Ancebl, Zero y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
En mi lista de deseos me conformo con terminar los proyectos que tengo a medias... que no son pocos. :D

Pues venga, juego. Son muchos más, pero estos 3 en algún momento entrarán.

Tengo ideas de todos los precios 🤣

BC46B87A-C719-4852-A9DD-CFD9AD1C1AD8.webp

73760908-3826-49F1-A79D-B0801F1D0940.jpeg
72854501-198B-47B7-89E3-24DB543D0D78.jpeg

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Lou Gran, rotciv y 8 más
Yo con un GMT Master II mixto y si Tudor actualiza el BB58 el año que viene estaría genial.
Más adelante un Sub mixto azul cerámico.
Que los deseos se realicen compis!

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Lone Cat
Yo no consigo que saquen lo que ando siempre esperando, por lo que no compro nada hace tiempo. Continúo con mi escueta caja, los que verdaderamente me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Lista de deseos a día de hoy ninguna, a los precios que nos estamos moviendo no me van a pillar.
Pero por jugar, el grial el de siempre, y como no va a ser, esperando a que saquen este otro en automático.
zenith-el-primero-36000-vph-032150400-69m2150-misura-38-mm.jpg

51BM5gTYhAL._AC_UL1000_.jpg

• Me gusta
Reacciones: Mcantala, Ancebl, Zuma y 7 más
Yo sería muy feliz con estos dos (dentro de lo que son sueños más o menos posibles). El primero se escapa por mucho de mí presupuesto, pero me encanta y además me lo he probado y todavía gana en vivo. El segundo no lo he visto, era una edición limitada con esa esfera y la pátina oliva y debe ser difícil de conseguir.

Estoy mirando alternativas, es decir, esferas blancas con números romanos y pilots, pero a todos les encuentro pegas (fechadores en Tissot, Seiko o Frédéric Constant, tamaño y datario en el Bambino, precios altísimos en los pilots de marca y los chinos, bueno, son chinos...)

Del Laco normal no me gusta que la correa sea de 18, la veo un poco inadecuada.

Luego, como todos sabemos que pasa, están las distracciones que provocan este foro y la red: que si un Alpinist (precioso, menos mal que tiene ese horrible pulsador a las 4), que si un Citizen eco drive radiocontrolado, que, oye, siempre está en hora y es resultón, que si algún "homenaje" al Explorer o al Air King, que parece mentira cómo dan el pego...
SPB093J1.webp
images.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Mcantala, Ancebl y 8 más
Hay varios que me gustaría tener pero este les lleva kilómetros de ventaja a los demás:
Screenshot 2023-08-20 at 12.43.48.webp

• Me gusta
Reacciones: Mcantala, Ancebl, Rogh y 3 más
Mi wishlist actual es (con reajuste y reducción de la colección )
Patek Calatrava 5196
Ver el archivos adjunto 2683208
Vacheron Constantin Overseas Dualtime
Ver el archivos adjunto 2683209
Rolex Daytona Panda
Ver el archivos adjunto 2683211

Me quedaría con cuatro o máximo cinco piezas. Esos tres más mis Sub y Speedy

Si tengo suficiente fuerza mental para deshacerme de todo lo demás , eso es lo que haré.
Yo me quedaría también con el OP o con el DJ como CUCO todoterreno y de fiabilidad contrastada, darle ese papel al Overseas...

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Lone Cat

Archivos adjuntos

• laco-aachen.webp
    laco-aachen.webp
    26,2 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Ferdinand71, Rendezz y 6 más
Como grial este...

Screenshot_2023-08-20-15-30-38-66_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Volviendo a la realidad, le tengo echado el ojo al Hami Mechanical.

Screenshot_2023-08-04-23-52-19-75_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ancebl, vcargo1 y 3 más
Ahora estoy pensando en darle otra oportunidad a este bb58....
Screenshot_2022-10-17-21-04-43-717_com.miui.gallery.webp

Por lo demas estoy en paz relojera.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ferdinand71, Mcantala y 7 más
Pues tiene muy buen gusto, la combinación de oro rosa y ese gris me encantó. Róbaselo de vez en cuando que además andas justo de relojes...😂😂😂
No puedo, no compartimos muñeca, no obstante mañana saco foto en el hilo diario!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Uff!
Vaya caja te quedaría…!!!
Pero a mí me costaría renunciar a varios de los que tienes. Son tan chulos que no estoy convencido de que (me) mereciera la pena sacarlos…
+1, ya lo he comentado

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Longines Spirit y Rolex Explorer. Ya veremos que cae por el camino...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie