English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Viviendo al límite😂😂😂😂Comprar una nueva caja implica un riesgo, hay que llenarla, jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viviendo al límite😂😂😂😂Comprar una nueva caja implica un riesgo, hay que llenarla, jeje
You Should 😉El Ploproof siempre me pareció muy atractivo por su diseño totalmente diferente a lo convencional, así que en su versión “del hombre pobre” (aunque estos chinos son cada vez más caros) también me lo parece. Ahora bien, ya no me veo con esos tamaños de reloj 😓.
No se si troleo el hilo si pongo mi lista de deseos, si es así solo tenéis que indicármelo. La mia actualmente es bastante corta:
- La reedición del Sideral S: me atrae el exotismo de su caja de carbono forjado y sus 80 horas de reserva de marcha (sería mi primer powermatic).
Ver el archivos adjunto 2682841
- El Lunar Pilot de 43mm:
Ver el archivos adjunto 2682845
- El Citizen Aqualand en su versión radioactiva
Ver el archivos adjunto 2682846
¿Los motivos por los que aún están en la lista de deseos?, porque no los he podido ver en directo, porque todos tienen algún detalle que no me termina de convencer, pero en verdad, el motivo que encubren los citados es porque actualmente estoy más tieso que la mojama 🤦🏻♂️.
Eso es hacer trampa. Seriedad, por favor.
El overseas es sublime y mira que me gusta Lange...pero el azulito es para perderse.Ver el archivos adjunto 2682948Ver el archivos adjunto 2682949
Si saco algunos y hago caja espero meterlos a medio plazo.
Muchísimas gracias compañero! Que detallista eres... Cómo se me pudo pasar ese importantísimo detalleTe lo he arreglado un poco.
Habías puesto la foto del Rolex vintage que te gusta pero se te había borrado el reloj.
Ver el archivos adjunto 2682965
Y con 12 mm de altura.Ese en 40mm también lo metía yo en mi carpeta de futuribles. 😍
Pues si te da por compartir nos llamas....
Ahí van algunos que tengo en mente.
Ver el archivos adjunto 2682904
Ver el archivos adjunto 2682909
Ver el archivos adjunto 2682910
Ver el archivos adjunto 2682917