• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wishlist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El presage es el que más me gusta😁ñ

El citizen si lo quieres usar en calle te recomiendo si tienes posibilidad que te lo pruebes o que te lo deje alguien. A mi marido le gustaba muchísimo y un amigo buzo se lo dejó, pues menos mal porque le resultó muy incómodo. Al final se decidió por el ecozilla, que aunque no es tan bonito ni llamativo es algo más pequeño. Para bucear si es mu Cuco.

El addiesdive lo quisimos pedir, pero cuando vimos el precio... 😅😅

Y como ya te ha dicho @English87 colora otra caja hombre! Y problema resuelto
Por el citi, no habría problema, tengo este ahora 😅
20230819_124626.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, AgüitaSalá, emilio1977 y 3 más
Mi wishlist.. y en este orden 🤤
3755B4EB-97A5-4E01-80F4-A9BD0EE9B503.webp
7E63A4D2-3571-47D3-B03F-32E25E369DD2.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Rendezz, Lou Gran y 7 más
Vamos con la mía
IMG_4304.webp
IMG_4303.webp
IMG_4302.webp
IMG_4275.webp
IMG_4140.webp
IMG_4139.webp
IMG_4141.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Ferdinand71, Rendezz y 8 más
He hecho “limpia” en la carpeta de futuribles.

No tengo ninguna pieza cara que me motive ahora mismo… porque hasta cierto precio no encuentro nada, y pasar de ese precio no me apetece…
Ahora pinta tal que así y obviamente son excluyentes entre sí por repetitivos.

Ver el archivos adjunto 2682940
Ese último Rado 😍🤤

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Pues mi lista de futuribles coincide con la triada de mis sueños, con esto alcanzaría algo parecido a la paz relojeril, los relojes de la tierra, el mar y el espacio:
IMG_2054.webp

El de el centro es el mío, uno de los otros dos caerá en septiembre, y el que queda en 2024.
Coincidió que pude sacar esta foto durante mi última vista al CO!!!.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Lepuget, Ferdinand71 y 12 más
Cada día cambia, caen algunos y entran otros, hoy es esta
Screenshot_20230819-234204_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ferdinand71, Rendezz y 12 más
Alguno de estos espero que llegue antes de que termine el año. Los Rolex ya se que no llegarán 😅.

1692483113828.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, SPM83, Ferdinand71 y 10 más
He hecho “limpia” en la carpeta de futuribles.

No tengo ninguna pieza cara que me motive ahora mismo… porque hasta cierto precio no encuentro nada, y pasar de ese precio no me apetece…
Ahora pinta tal que así y obviamente son excluyentes entre sí por repetitivos.

Ver el archivos adjunto 2682940
Puedes subir la foto del Hydro GMT a tamaño completo? Es que no he visto ni una foto detallada de ese modelo.

Muy chulo el Seiko Presage.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie