• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wishlist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría también con el OP o con el DJ como CUCO todoterreno y de fiabilidad contrastada, darle ese papel al Overseas...
Imagínate ese pedazo reloj como reloj de diario.
😴

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Imagínate ese pedazo reloj como reloj de diario.
😴
Es un relojazo desde luego pero creo que para trote diario me quedo con Rolex. Si nos ponemos en esa tesitura sacaría el Explorer II, el DJ y el Reverso e incorporaría el Overseas en negro y el Daytona panda. El Patek me parece precioso pero no mucho más que el VC que ya tienes y no sé si el desembolso extra compensaría el cambio. Aunque ya se sabe, esta afición muchas veces no entiende de razonamientos...

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Este hilo está puesto a mala leche, jejeje.

Ahora mismo estoy zen con mis relojes pero de añadir "con posibilidad real" serían:

Tudor bb GMT
Panerai de 42 (probando antes)

Veo que en la mayoría de las listas suelen aparecer Rolex, yo lo veo tan inalcanzable que mi mente evita pensar en uno pero de tener alguno sería un op o un dj mixto.

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Lone Cat
Es un relojazo desde luego pero creo que para trote diario me quedo con Rolex. Si nos ponemos en esa tesitura sacaría el Explorer II, el DJ y el Reverso e incorporaría el Overseas en negro y el Daytona panda. El Patek me parece precioso pero no mucho más que el VC que ya tienes y no sé si el desembolso extra compensaría el cambio. Aunque ya se sabe, esta afición muchas veces no entiende de razonamientos...
Es bueno leer este tipo de opiniones.
Además , he pensado en esa combinación también.
Sentido común y pensarlo dos (o tres) veces , antes de lanzarte al frenesí del consumo.
😜

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Es bueno leer este tipo de opiniones.
Además , he pensado en esa combinación también.
Sentido común y pensarlo dos (o tres) veces , antes de lanzarte al frenesí del consumo.
😜
Al final hay que ser consciente de lo que ya se tiene y no dejarse llevar por lo que no. Tienes una pedazo de colección Lou, los cambios dan vidilla pero los relojazos que gastas ahí están...
Frenesí sería si te llaman del VC y del Daytona el mismo año...😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Lou Gran
Al final hay que ser consciente de lo que ya se tiene y no dejarse llevar por lo que no. Tienes una pedazo de colección Lou, los cambios dan vidilla pero los relojazos que gastas ahí están...
Frenesí sería si te llaman del VC y del Daytona el mismo año...😱😱😱

Jajaja, totalmente.
Mejor poquito a poco, así se saborea mucho más cada incorporación.
😁

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Ossete
pues yo si sumara estos dos (code11.59 y scuare microrotor en verde)...puede que me estuviera quietecito una temporada, y el 1675 de comodín 😜

1692602125079.png

s3_26393BC.OO.A002KB.01.jpg.transform.apcarouselhtabwide.jpg

ROLEX_GMT_PEPSI_PUMPKIN_WEB_1.jpg

saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete, LCamarasa, Lone Cat y 2 más
Por suerte para mí economía ya no tengo lista de deseos. Empleo los que tengo y miro y admiro los que me gustan y no me pude permitir pero sin ningún interés en tenerlos.

Entre los que más me cautivan estaban estos dos

IMG_3841.webp

IMG_3842.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, minimartinet, Zuma y 2 más
2 que me gustan mucho desde que salieron. Aunque vistos los precios, me va a dar el sol.
Screenshot_20230820_144622.webp
Screenshot_20230820_144611.webp
Screenshot_20230820_144553.webp
Screenshot_20230820_144537.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Ferdinand71, Ossete y 8 más
IMG_8594.webp
IMG_8595.webp
IMG_8596.webp
IMG_8597.webp
IMG_8598.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, aguisevi, IttoOgami y 5 más
Me apetece mucho el, para mi, mejor Longines moderno

IMG_1846.webp
IMG_1848.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, aguisevi, Ossete y 5 más
Ahí va mi lista, que se va moviendo mucho pero que ahora mismo está así:
IMG_6071.jpeg

Tudor BB GMT con esfera blanca, este cae sí o sí. Estas navidades o en primavera del 24 por mi cumpleaños.
IMG_6068.jpeg

Pro Pilot X de Oris, seguramente en gris, futurible que nunca sale de la carpeta de imágenes.
IMG_6069.png

Sobran las presentaciones con este, seguramente caiga en unos años, fecha tope 2033, en mi 50 cumpleaños 😂.
IMG_6073.webp

El Khaki Field en bronce y calibre de cuerda manual. Este a lo mejor cae el mes que viene, lo estoy sopesando con la almohada estas vacaciones. Me parece precioso y muy versátil.
IMG_6065.png

Legend Diver, no necesariamente este color/tamaño. Otro que nunca sale de la carpeta de futuribles.
IMG_6074.webp

Otro reloj archiconocido en el foro, no sé si caerá o no, pero ahí está.
IMG_6075.webp

DS Action All Black. Si me da el punto un día vendo mi DS Action de Acero y lo cambio por este, que me convence más para el uso deportivo que le doy.

También tengo varios relojes con ciclo lunar, que me encantan pero bueno, ahí tengo muchas dudas así que me ahorro subir más fotos.

De momento estos son los relojes a los que doy vueltas a día de hoy… un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Lone Cat, LCamarasa y 3 más

Pareces mi yo de 2021, vas siguiendo mis pasos pero con 1-2 años de retardo :D:friends:

Coincidimos en el explorer, el speedy ha sido mi fichaje de este año, el sub nd me llamaron al poco de haber cogido el speedy y decidí dejarlo pasar para más adelante, seguramente 2024. Y cerraría caja con Santos medium blanco (aunque no me he probado los nuevos colores). Te dejo el TH para que nos diferenciemos (yo voy con un Oris).

Buen gusto!!!

• Me gusta
Reacciones: esplorer y GrandChelem
Es una lista viva, pero ahora mismo estaría
Ver el archivos adjunto 2682991
Ver el archivos adjunto 2682992
En primero en cualquier calentón que me dé, el segundo el objetivo real a medio plazo, y a largo plazo los dos últimos.
Ese Oris fue mi primer mecánico y es un relojazo que queda super bien, sobre todo con correa de piel para mi gusto.
Mi wishlist actual es (con reajuste y reducción de la colección )
Patek Calatrava 5196
Ver el archivos adjunto 2683208
Vacheron Constantin Overseas Dualtime
Ver el archivos adjunto 2683209
Rolex Daytona Panda
Ver el archivos adjunto 2683211

Me quedaría con cuatro o máximo cinco piezas. Esos tres más mis Sub y Speedy

Si tengo suficiente fuerza mental para deshacerme de todo lo demás , eso es lo que haré.

pues yo si sumara estos dos (code11.59 y scuare microrotor en verde)...puede que me estuviera quietecito una temporada, y el 1675 de comodín 😜

Ver el archivos adjunto 2683660

Ver el archivos adjunto 2683657

Ver el archivos adjunto 2683656

saludos!
Menudos pepinos vosotros como futuribles 😅

• Me gusta
Reacciones: fucop y Lou Gran
En mi lista de futuribles hay varios, aunque que sean opciones reales:

Con estos 2 cerraría mi caja en cuánto a relojes de valor importante.

Caramelos tengo varios en favoritos, pero para ello tendría que sacar un Seiko Vintage que cogí el año pasado:

Si llega el Sub, estos se irían fuera de mi lista

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete y IttoOgami
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete y IttoOgami
Ahí va mi lista, que se va moviendo mucho pero que ahora mismo está así:
Ver el archivos adjunto 2687169
Tudor BB GMT con esfera blanca, este cae sí o sí. Estas navidades o en primavera del 24 por mi cumpleaños.
Ver el archivos adjunto 2687173
Pro Pilot X de Oris, seguramente en gris, futurible que nunca sale de la carpeta de imágenes.
Ver el archivos adjunto 2687176
Sobran las presentaciones con este, seguramente caiga en unos años, fecha tope 2033, en mi 50 cumpleaños 😂.
Ver el archivos adjunto 2687184
El Khaki Field en bronce y calibre de cuerda manual. Este a lo mejor cae el mes que viene, lo estoy sopesando con la almohada estas vacaciones. Me parece precioso y muy versátil.
Ver el archivos adjunto 2687178
Legend Diver, no necesariamente este color/tamaño. Otro que nunca sale de la carpeta de futuribles.
Ver el archivos adjunto 2687186
Otro reloj archiconocido en el foro, no sé si caerá o no, pero ahí está.
Ver el archivos adjunto 2687187
DS Action All Black. Si me da el punto un día vendo mi DS Action de Acero y lo cambio por este, que me convence más para el uso deportivo que le doy.

También tengo varios relojes con ciclo lunar, que me encantan pero bueno, ahí tengo muchas dudas así que me ahorro subir más fotos.

De momento estos son los relojes a los que doy vueltas a día de hoy… un saludo!!
Me gusta mucho tu lista!!! Lo bueno con el Explorer que si con ese margen no te llaman de la lista ya tendría delito 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y IttoOgami
Me gusta mucho tu lista!!! Lo bueno con el Explorer que si con ese margen no te llaman de la lista ya tendría delito 🤣🤣🤣🤣
Gracias! Y sí, al ritmo que va para la jubilación lo tengo seguro 😂😂

Ahí va la mía (por pedir que no quede):
1-39-52-03-02-04_Sixties_st_gruen_LB_fr.webp

32e29b7c09432560fe614d01f63c0b584d4af2ac.webp

Habring2-Felix-004.webp

0635_tangomat_gmt_nyc-2d-front-masked.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Ancebl
Atrás
Arriba Pie