Lou Gran
Habitual
Sin verificar
Imagínate ese pedazo reloj como reloj de diario.Yo me quedaría también con el OP o con el DJ como CUCO todoterreno y de fiabilidad contrastada, darle ese papel al Overseas...
😴
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagínate ese pedazo reloj como reloj de diario.Yo me quedaría también con el OP o con el DJ como CUCO todoterreno y de fiabilidad contrastada, darle ese papel al Overseas...
Es un relojazo desde luego pero creo que para trote diario me quedo con Rolex. Si nos ponemos en esa tesitura sacaría el Explorer II, el DJ y el Reverso e incorporaría el Overseas en negro y el Daytona panda. El Patek me parece precioso pero no mucho más que el VC que ya tienes y no sé si el desembolso extra compensaría el cambio. Aunque ya se sabe, esta afición muchas veces no entiende de razonamientos...Imagínate ese pedazo reloj como reloj de diario.
😴
Es bueno leer este tipo de opiniones.Es un relojazo desde luego pero creo que para trote diario me quedo con Rolex. Si nos ponemos en esa tesitura sacaría el Explorer II, el DJ y el Reverso e incorporaría el Overseas en negro y el Daytona panda. El Patek me parece precioso pero no mucho más que el VC que ya tienes y no sé si el desembolso extra compensaría el cambio. Aunque ya se sabe, esta afición muchas veces no entiende de razonamientos...
Al final hay que ser consciente de lo que ya se tiene y no dejarse llevar por lo que no. Tienes una pedazo de colección Lou, los cambios dan vidilla pero los relojazos que gastas ahí están...Es bueno leer este tipo de opiniones.
Además , he pensado en esa combinación también.
Sentido común y pensarlo dos (o tres) veces , antes de lanzarte al frenesí del consumo.
😜
Al final hay que ser consciente de lo que ya se tiene y no dejarse llevar por lo que no. Tienes una pedazo de colección Lou, los cambios dan vidilla pero los relojazos que gastas ahí están...
Frenesí sería si te llaman del VC y del Daytona el mismo año...😱😱😱
Es que Longines se ha vuelto un poco loco, se ha posicionado en lo que era Omega hace unos años2 que me gustan mucho desde que salieron. Aunque vistos los precios, me va a dar el sol. Ver el archivos adjunto 2683667Ver el archivos adjunto 2683668Ver el archivos adjunto 2683669Ver el archivos adjunto 2683670
5196… mejor P? 🙈Mi wishlist actual es (con reajuste y reducción de la colección )
Patek Calatrava 5196
Ver el archivos adjunto 2683208
Vacheron Constantin Overseas Dualtime
Ver el archivos adjunto 2683209
Rolex Daytona Panda
Ver el archivos adjunto 2683211
Me quedaría con cuatro o máximo cinco piezas. Esos tres más mis Sub y Speedy
Si tengo suficiente fuerza mental para deshacerme de todo lo demás , eso es lo que haré.
El mejor diseño de la historia para un reloj de vestir en mi opinión .5196… mejor P? 🙈
Tal cual, mi Calatrava preferido y un inamovible en la colecciónEl mejor diseño de la historia para un reloj de vestir en mi opinión .
Heredero directo del icónico 96
Ahí van algunos que tengo en mente.
Ver el archivos adjunto 2682904
Ver el archivos adjunto 2682909
Ver el archivos adjunto 2682910
Ver el archivos adjunto 2682917
Ese Oris fue mi primer mecánico y es un relojazo que queda super bien, sobre todo con correa de piel para mi gusto.Es una lista viva, pero ahora mismo estaría
Ver el archivos adjunto 2682991
Ver el archivos adjunto 2682992
En primero en cualquier calentón que me dé, el segundo el objetivo real a medio plazo, y a largo plazo los dos últimos.
Mi wishlist actual es (con reajuste y reducción de la colección )
Patek Calatrava 5196
Ver el archivos adjunto 2683208
Vacheron Constantin Overseas Dualtime
Ver el archivos adjunto 2683209
Rolex Daytona Panda
Ver el archivos adjunto 2683211
Me quedaría con cuatro o máximo cinco piezas. Esos tres más mis Sub y Speedy
Si tengo suficiente fuerza mental para deshacerme de todo lo demás , eso es lo que haré.
Menudos pepinos vosotros como futuribles 😅pues yo si sumara estos dos (code11.59 y scuare microrotor en verde)...puede que me estuviera quietecito una temporada, y el 1675 de comodín 😜
Ver el archivos adjunto 2683660
Ver el archivos adjunto 2683657
Ver el archivos adjunto 2683656
saludos!
Otras chuches:Con estos 2 cerraría mi caja en cuánto a relojes de valor importante.
Caramelos tengo varios en favoritos, pero para ello tendría que sacar un Seiko Vintage que cogí el año pasado:
Me gusta mucho tu lista!!! Lo bueno con el Explorer que si con ese margen no te llaman de la lista ya tendría delito 🤣🤣🤣🤣Ahí va mi lista, que se va moviendo mucho pero que ahora mismo está así:
Ver el archivos adjunto 2687169
Tudor BB GMT con esfera blanca, este cae sí o sí. Estas navidades o en primavera del 24 por mi cumpleaños.
Ver el archivos adjunto 2687173
Pro Pilot X de Oris, seguramente en gris, futurible que nunca sale de la carpeta de imágenes.
Ver el archivos adjunto 2687176
Sobran las presentaciones con este, seguramente caiga en unos años, fecha tope 2033, en mi 50 cumpleaños 😂.
Ver el archivos adjunto 2687184
El Khaki Field en bronce y calibre de cuerda manual. Este a lo mejor cae el mes que viene, lo estoy sopesando con la almohada estas vacaciones. Me parece precioso y muy versátil.
Ver el archivos adjunto 2687178
Legend Diver, no necesariamente este color/tamaño. Otro que nunca sale de la carpeta de futuribles.
Ver el archivos adjunto 2687186
Otro reloj archiconocido en el foro, no sé si caerá o no, pero ahí está.
Ver el archivos adjunto 2687187
DS Action All Black. Si me da el punto un día vendo mi DS Action de Acero y lo cambio por este, que me convence más para el uso deportivo que le doy.
También tengo varios relojes con ciclo lunar, que me encantan pero bueno, ahí tengo muchas dudas así que me ahorro subir más fotos.
De momento estos son los relojes a los que doy vueltas a día de hoy… un saludo!!
Gracias! Y sí, al ritmo que va para la jubilación lo tengo seguro 😂😂Me gusta mucho tu lista!!! Lo bueno con el Explorer que si con ese margen no te llaman de la lista ya tendría delito 🤣🤣🤣🤣