• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wishlist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Os pongo los que tengo en mente ahora mismo, aunque ya no me queda espacio en la caja 🥴

BN2029-01E.jpg

seiko-presage-laurel-110-aniversario-edicion-limitada.jpg

Steeldive-Reloj-de-buceo-NH35-para-hombre-cron-grafo-autom-tico-de-gran-tama-o-resistente.jpg

Amplío

Tissot_Seastar_Professional_FI.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, suso lopez, Geómetra y 28 más
Para no quedarte espacio has ido a elegir dos pequeños...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: piano, Rendezz, superguti y 7 más
Siempre te puedes comprar otra caja. Yo lo hice ayer.😊😊😊

• Me gusta
Reacciones: Mderey, superguti, Rogh y 12 más
Me mola la idea. La mía va cambiando y evolucionando, y ahora mismo está así:

IMG_20230819_173830.webp

La foto del Khaki de titanio es del compañero @Zero y el resto de IG o Google.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Lepuget, suso lopez y 19 más
IMG_0272.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Noni16, suso lopez y 8 más
IMG_20220729_173652.webp
IMG_20220729_173441.webp

Yo estoy en un mar de dudas sobre cuál será el último reloj "caro" de la caja. Estos dos están en las quinielas, el DJ de la foto es de 41 pero elegiría el de 36 y en cuanto al GMT me gusta en todos los colores y lo compraría con jubilee sí o sí.

• Me gusta
Reacciones: Serge, suso lopez, Ferdinand71 y 11 más
Ver el archivos adjunto 2682839Ver el archivos adjunto 2682840
Yo estoy en un mar de dudas sobre cuál será el último reloj "caro" de la caja. Estos dos están en las quinielas, el DJ de la foto es de 41 pero elegiría el de 36 y en cuanto al GMT me gusta en todos los colores y lo compraría con jubilee sí o sí.
Si es el Batman te diría GMT, si es el Sprite o Pepsi me quedaría con ese DJ en 36... Porque el mixto de oro rosa y chocolate no te lo planteas, verdad?

• Me gusta
Reacciones: Danu y Ossete
El Ploproof siempre me pareció muy atractivo por su diseño totalmente diferente a lo convencional, así que en su versión “del hombre pobre” (aunque estos chinos son cada vez más caros) también me lo parece. Ahora bien, ya no me veo con esos tamaños de reloj 😓.

No se si troleo el hilo si pongo mi lista de deseos, si es así solo tenéis que indicármelo. La mia actualmente es bastante corta:
- La reedición del Sideral S: me atrae el exotismo de su caja de carbono forjado y sus 80 horas de reserva de marcha (sería mi primer powermatic).
IMG_6664.webp

- El Lunar Pilot de 43mm:
IMG_6665.webp

- El Citizen Aqualand en su versión radioactiva
IMG_6666.webp

¿Los motivos por los que aún están en la lista de deseos?, porque no los he podido ver en directo, porque todos tienen algún detalle que no me termina de convencer, pero en verdad, el motivo que encubren los citados es porque actualmente estoy más tieso que la mojama 🤦🏻‍♂️.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Mcantala, Lou Gran y 10 más
IMG_20230819_115307.webp
ca6798c1e4d0df6c9a441a086ceb181b--erin-heatherton-lily-aldridge.webp

• Me gusta
Reacciones: izak, kulte, Serge y 34 más
Si es el Batman te diría GMT, si es el Sprite o Pepsi me quedaría con ese DJ en 36... Porque el mixto de oro rosa y chocolate no te lo planteas, verdad?
El Rootbeer me encanta, de hecho es mi mixto favorito, pero hay tres "cosillas" que no me terminan de convencer:
1-. El sobrecoste no es moco de pavo
2-. El eslabón central pulido y más siendo de oro se me hace demasiado. Si hubiese opción de jubilee a lo mejor el punto 1 se me hacía menos cuesta arriba.
3-. La parte central del cierre es chapada.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Lone Cat
El Ploproof siempre me pareció muy atractivo por su diseño totalmente diferente a lo convencional, así que en su versión “del hombre pobre” (aunque estos chinos son cada vez más caros) también me lo parece. Ahora bien, ya no me veo con esos tamaños de reloj 😓.

No se si troleo el hilo si pongo mi lista de deseos, si es así solo tenéis que indicármelo. La mia actualmente es bastante corta:
- La reedición del Sideral S: me atrae el exotismo de su caja de carbono forjado y sus 80 horas de reserva de marcha (sería mi primer powermatic).
Ver el archivos adjunto 2682841
- El Lunar Pilot de 43mm:
Ver el archivos adjunto 2682845
- El Citizen Aqualand en su versión radioactiva
Ver el archivos adjunto 2682846

¿Los motivos por los que aún están en la lista de deseos?, porque no los he podido ver en directo, porque todos tienen algún detalle que no me termina de convencer, pero en verdad, el motivo que encubren los citados es porque actualmente estoy más tieso que la mojama 🤦🏻‍♂️.
Es mi versión favorita del Aqualand, hace poco lo presentó un compañero.

Buenas tardes:

Os pongo los que tengo en mente ahora mismo, aunque ya no me queda espacio en la caja 🥴

Ver el archivos adjunto 2682832

Ver el archivos adjunto 2682833

Ver el archivos adjunto 2682834
El presage es el que más me gusta😁

El citizen si lo quieres usar en calle te recomiendo si tienes posibilidad que te lo pruebes o que te lo deje alguien. A mi marido le gustaba muchísimo y un amigo buzo se lo dejó, pues menos mal porque le resultó muy incómodo. Al final se decidió por el ecozilla, que aunque no es tan bonito ni llamativo es algo más pequeño. Para bucear si es mu Cuco.

El addiesdive lo quisimos pedir, pero cuando vimos el precio... 😅😅

Y como ya te ha dicho @English87 colora otra caja hombre! Y problema resuelto

• Me gusta
Reacciones: rotciv y English87
Otra caja es posible 😈

• Me gusta
Reacciones: rotciv
El Rootbeer me encanta, de hecho es mi mixto favorito, pero hay tres "cosillas" que no me terminan de convencer:
1-. El sobrecoste no es moco de pavo
2-. El eslabón central pulido y más siendo de oro se me hace demasiado. Si hubiese opción de jubilee a lo mejor el punto 1 se me hacía menos cuesta arriba.
3-. La parte central del cierre es chapada.
Me refería el DJ. El Rootbeer está claro que también sería un acierto.

IMG_20230819_183639.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Mcantala, Lou Gran y 6 más
Me refería el DJ. El Rootbeer está claro que también sería un acierto.

Ver el archivos adjunto 2682872
Ahhhhhh... También me gusta también... En esa combinación no lo he tenido en la muñeca y tiene que ser precioso, de hecho sería mi primera opción en caso de comprar un DJ mixto. El que sí que tenían para ver era éste:
1692463318477.png

Me gustó mucho pero al final sé que me lo pondría menos y aspiro a tener como mucho 8-9 relojes de los cuales dos son vintages y uno es un G-Shock por lo que la polivalencia me parece fundamental. Aparte el verde me pareció una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Lou Gran, Ancebl y 4 más
Ahhhhhh... También me gusta también... En esa combinación no lo he tenido en la muñeca y tiene que ser precioso, de hecho sería mi primera opción en caso de comprar un DJ mixto. El que sí que tenían para ver era éste:
Ver el archivos adjunto 2682879
Me gustó mucho pero al final sé que me lo pondría menos y aspiro a tener como mucho 8-9 relojes de los cuales dos son vintages y uno es un G-Shock por lo que la polivalencia me parece fundamental. Aparte el verde me pareció una pasada.
Ese es el DJ de mi mujer 😂

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Ese es el DJ de mi mujer 😂
Pues tiene muy buen gusto, la combinación de oro rosa y ese gris me encantó. Róbaselo de vez en cuando que además andas justo de relojes...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Aquí va el mío, es a futuro, sin duda, y creo que los más atentos podríais haberlo adivinado sin la foto.

IMG_20230819_192022.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Lou Gran, Martu25 y 7 más
Ahí van algunos que tengo en mente.

draft-17504728-c38l01lzpiefumz4a5us1gn1-ExtraLarge (1).jpeg

12182652-b4474g0tywg0zoxl0hxrelgi-ExtraLarge.jpeg

12182600-wdtztg58czdorfjjqz5wgunm-ExtraLarge.jpeg

2023-TAG-Heuer-Carrera-Skipper-Chronograph-Glassbox-39mm-hands-on-review-1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, suso lopez, SPM83 y 18 más
A medio plazo están el Nomos Ludwig 205 y el Sinn 356, cualquier parecido con lo que acabe comprando será pura coincidencia no obstante.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, aguisevi, Jeg84 y 2 más
Atrás
Arriba Pie