superguti
De la casa
Sin verificar
Vicioso….Siempre te puedes comprar otra caja. Yo lo hice ayer.😊😊😊
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vicioso….Siempre te puedes comprar otra caja. Yo lo hice ayer.😊😊😊
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣¡¡¡Joder... Para ese tienen que pedir licencia de armas y todo...!!! 😱
También me place un Hami 38 y más fino 🤞No tengo un deseo imperioso pero si hiciese algún cambio podría dar salida a un par de ellos y meter el bb 58 azul y el hami panda, si hamilton tiene la bondad de hacerlo en 38 y algo más finoVer el archivos adjunto 2682936
Aún tengo más 🤣Tengo dos de los tuyos como alternativas...😅
Puedes subir la foto del Hydro GMT a tamaño completo? Es que no he visto ni una foto detallada de ese modelo.
Te quedaria una caja increible, y no sólo por las piezas en si, q son la leche, si no por lo bien escogidas, ya sólo con estos 3 tendrías una colección ideal, y si a eso le sumas dos de los relojes más míticos y polivalentes pues.....Mi wishlist actual es (con reajuste y reducción de la colección )
Patek Calatrava 5196
Ver el archivos adjunto 2683208
Vacheron Constantin Overseas Dualtime
Ver el archivos adjunto 2683209
Rolex Daytona Panda
Ver el archivos adjunto 2683211
Me quedaría con cuatro o máximo cinco piezas. Esos tres más mis Sub y Speedy
Si tengo suficiente fuerza mental para deshacerme de todo lo demás , eso es lo que haré.
Por qué no podemos estarnos quietecitos? 😅Te quedaria una caja increible, y no sólo por las piezas en si, q son la leche, si no por lo bien escogidas, ya sólo con estos 3 tendrías una colección ideal, y si a eso le sumas dos de los relojes más míticos y polivalentes pues.....![]()
![]()
Estas fotos hacen pupita....Claro!
Lo que no sé es de dónde las saqué.
Ver el archivos adjunto 2683220
Ver el archivos adjunto 2683221
Mi wishlist actual es (con reajuste y reducción de la colección )
Patek Calatrava 5196
Rolex Daytona Panda
Si tengo suficiente fuerza mental para deshacerme de todo lo demás , eso es lo que haré.
Puestos a dar ese salto al vacío... No te planteas el nuevo Overseas? Por lo de la simetría del dial y tal .. 😅Mi wishlist actual es (con reajuste y reducción de la colección )
Patek Calatrava 5196
Rolex Daytona Panda
Eso es lo que me pasa también a mí…Uff!
Vaya caja te quedaría…!!!
Pero a mí me costaría renunciar a varios de los que tienes. Son tan chulos que no estoy convencido de que (me) mereciera la pena sacarlos…
Me encanta ese nuevo Overseas, pero por funcionalidad mi elegido serís el GMT, ya que saldría el Explorer de la colección.Puestos a dar ese salto al vacío... No te planteas el nuevo Overseas? Por lo de la simetría del dial y tal .. 😅
Ver el archivos adjunto 2683241
Ya tienes el Citizen... Que este Vacheron no lo veo mucho para ir a cenotes 😉Me encanta ese nuevo Overseas, pero por funcionalidad, eligiria el GMT, ya que saldría el Explorer de la colección.
El doble huso horario lo utilizo frecuentemente.
Ya tienes el Citizen... Que este Vacheron no lo veo mucho para ir a cenotes 😉
Claro!
Lo que no sé es de dónde las saqué.
Ver el archivos adjunto 2683220
Ver el archivos adjunto 2683221
Pues entonces nada más que decir🤣🤣Por el citi, no habría problema, tengo este ahora 😅
Ver el archivos adjunto 2683007