xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buena foto!!!!Buenos dias,
Ver el archivos adjunto 2756323
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto!!!!Buenos dias,
Ver el archivos adjunto 2756323
Magnífico!!!
Feliz Navidad Boss!!!que razón tienes los brazaletes de Uncle muy cómodos,Buenos días,
todavía no sé qué llevaré por Nochebuena -ni por Navidad, me gusta la improvisación - pero no podía faltar al penúltimo viernes de 2023
Aprovecho para agradecer a la comunidad que me descubriera el brazalete del tito Uncle. Estoy encantado con él.
Feliz Navidad, y suerte en el, eso, sorteo de hoy.
Ver el archivos adjunto 2756351
Que maravilla de reloj!!!!
Soberbio!!
38 mm, ¿no?Feliz viernes prenavideño!
Ver el archivos adjunto 2756305
Eso es, si a eso le añades que mide menos de 10mm de grosor hace que sea un reloj muy cómodo y versátil.38 mm, ¿no?
Sí, hace poco me lo probé y muy cómodo a la par de bonito.Eso es! Eso lo hace comodísimo!
Lo único “malo“es el subidón en el PVP que le han cascao en 2 años…Sí, hace poco me lo probé y muy cómodo a la par de bonito.
Un futurible más 🤪
Aquí ya se columpia to dios xDLo único “malo“es el subidón en el PVP que le han cascao en 2 años…
¡Eso mismo multiplicado te digo!Elegante reloj y muy buena foto!!!
Muchas gracias. Más aún viniendo de quien aporta siempre fotos tan excepcionales. Por cierto, el "dia de la salud" con esa preciosidad de Tissot tiene que ser aún más saludable...Magnífica foto, me encantaaaaa
Soberbio!!
Buenas fiestas Jesús 🤝