Jaiapaec
Forer@ Senior
Sin verificar
Ex-tra-or-di-na-rio!!! Enhorabuena. Una pieza brutal!Buenas tardes y feliz Viernes forer@s!
Ver el archivos adjunto 3010693
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ex-tra-or-di-na-rio!!! Enhorabuena. Una pieza brutal!Buenas tardes y feliz Viernes forer@s!
Ver el archivos adjunto 3010693
Que bonito compi ese burdeos
Gracias compañero!!!Ex-tra-or-di-na-rio!!! Enhorabuena. Una pieza brutal!
Muchas gracias! Yo también lo creo.Que guapo!
Gracias.Vaya bestia compañero 😉. Felicidades por esa nueva pieza, que tan bien te ha quedado.
Ya te digo...Qué bien sienta volver al trabajo, compa.
I ❤️ YEMAEntonces tendré que sacar el Yema…
Muchas gracias, Pablo.
Un abrazo y buen fin de semana.
Creo que necesitas un representante o manager, llámame!!Muchísimas gracias. 🥰 🥰
Aunque me veis con muy buenos ojos, si que he visto lo que hacen y cómo trabajan los fotografos profesiones y, ni estoy a su nivel, ni creo que quisiera trabajar de ello... al menos por ahora.
Pero bueno. En un mes termino my proyecto de 365 días, 365 fotos de relojes. Y haré un álbum con todas ellas seguro.
Si, es azul y el bisel negro. Si te fijas también cambia el color de la grafía PRS516 a blanco en lugar de rojo como la lleva el modelo de dial negro. Éste tiene ya alrededor de sus 35 añitos... Te dejo otra foto en la que se aprecia mejor el tono de azul.Que bonito, tengo uno con la esfera negra, este tuyo parece azul, no?
Muy chula la foto de hoy.
Muy muy bonito el Tissot.Si, es azul y el bisel negro. Si te fijas también cambia el color de la grafía PRS516 a blanco en lugar de rojo como la lleva el modelo de dial negro. Éste tiene ya alrededor de sus 35 añitos... Te dejo otra foto en la que se aprecia mejor el tono de azul.
Ver el archivos adjunto 3010763
Fantástica foto y reloj.Muy buen Viernes sea!
Ver el archivos adjunto 3010414
Más que bonito 😉
Muchas gracias.¡¡BOOM!!
Buen fin de semana, amigo.
Qué bonito es el DS2.
Magnífica foto.Buenos días y feliz viernes a todos...
![]()
Magnífica foto.
Le sienta de lujo el brazalete al diver.
Muchas gracias.Más que bonito 😉
Lo mismo para ti, querido Ángel.Muchas gracias.
Pasa buen fin de semana 😉
🤣🤣🤣🤣Creo que necesitas un representante o manager, llámame!!
Jeje 👍 😅
Un abrazo.