Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Tudor y Moncler, no puede fallar el díaDe vuelta a casa tras una dura semana de curro
Ver el archivos adjunto 3010486
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tudor y Moncler, no puede fallar el díaDe vuelta a casa tras una dura semana de curro
Ver el archivos adjunto 3010486
Muy amable, Juan. Solo tengo este y un militar. ¡Ya me gustaría tener más! AbrazosAlgún día habrá que conocer a tus Le Coultre juntos. Merecerá la pena.
Azul marino excepcional.
Lo tuve con la esfera en blanca, recuerdo que me lo compraron mis padres en Canarias, que recuerdos! Relojazo!!Bon dia:
Yo también llevaba este hace 25 años, la correa original se deshizo...
Ver el archivos adjunto 3010597
Maravilloso!Feliz viernes a todos
Ver el archivos adjunto 3010595
Igualmente. Un abrazo.Es una figurita de mi nieta...
La foto capta el reflejo azul del cielo que entra por el balcón, que a simple vista no se ve pero sin embargo la foto lo captura...
Feliz finde Juan. Pásalo bien, un abrazo.
Maestria.Buenos y grises días para todos…
NZL por el valle del Tietar.
Ver el archivos adjunto 3010541
Ver el archivos adjunto 3010551
Fotaza
Buen finde amigo. Tétrica ventana., relacionada con el carnaval?Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3010636
Ver el archivos adjunto 3010637 Ver el archivos adjunto 3010638
Es un calibre P339991 Cosc. Creo que son base ETA pero no estoy del todo seguro.Graciñas, Suso!!!
Tu PAM tampoco es "manco".
Aunque me gusta, no estoy muy puesto en la materia, ¿ése es de los que montaban una Unitas 6497 (con sus modificaciones, claro) o manufactura?
La gente del foro, con estas fotos, va a desear comprarse uno.Buen finde 🍻 🍻
![]()
![]()
![]()
La gente del foro, con estas fotos, va a desear comprarse uno.