Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias compañero, me gusta mucho ver tu Tudor plata.Espectacular, palabras mayores !
Saludos compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, me gusta mucho ver tu Tudor plata.Espectacular, palabras mayores !
Esta mañana he dado una vuelta por Salburua para ver como le ha afectado la tormenta y he pasado un rato muy, muy malo, ha sido un desastre.Por mi barrio,brutal Jesus
Muchas gracias, compañero! 😊Pedazo fotoooo!!!
Hoy si he podido conectarme, aunque para ser sincero no sabia ni que dia era hoy..... ¡Pero mañana es viernes! Así que a hacer lo que hacemos los viernes 😊
Que buena con los calcetines, y que grande es San Fermin.Buenas compañeros de afición!!
Feliz Viernes 7 de Julio!!
Viva San Fermín!!
Gora San Fermín!!!
Ver el archivos adjunto 2660634Ver el archivos adjunto 2660635
Esta mañana he dado una vuelta por Salburua para ver como le ha afectado la tormenta y he pasado un rato muy, muy malo, ha sido un desastre.
El humedal es un lugar lleno de vida y con mucha actividad animal siempre, hoy reinaba el silencio, apenas pájaros, ninguna mariposa, poquísimas abejas, y lo que es peor las cigueñas y otras aves han sufrido mucho, se echan en falta ejemplares una auténtica pena, los ciervos ni rastro, escondidos en el bosquecillo.
Subo unas fotos que para que no sean off topic del todo al menos llevan un reloj.
Los restos del enorme granizo aún se pueden ver en algunos lugares, catorce horas después, a 24º y en un día soleado. La segunda foto es de una cigueña muerta, la foto muy mala por que el móvil a distancia no funciona. La tercera es lo que queda de una diezmada camada de patitos con su madre, también muy mala.
Ver el archivos adjunto 2660622
Ver el archivos adjunto 2660623
Ver el archivos adjunto 2660624
A mi tampoco, reconozco que he echado una lagrimita, de verdad, el consuelo es que la naturaleza recupera pronto.Me suelen encantar tus fotos, ya sabes, pero estas de hoy no me gustan nada; se me cae el alma a los pies 😰 Ni el guapo blanquito lo arregla 🥺
Gracias compi. Es muy fotogénicoBonita foto 👌🏼
Calm after the storm con mi Navy Star … y como me dejo el granizo ayer el coche.
Hay quien no vive una de estas en su vida y a mí ya me han tocado dos!
Ver el archivos adjunto 2660564Ver el archivos adjunto 2660565Ver el archivos adjunto 2660566Ver el archivos adjunto 2660567Ver el archivos adjunto 2660568Ver el archivos adjunto 2660569
Le he dado "me gusta" por el reloj, porque vaya cómo ha quedado el coche 🤦🏻♂️
Ahi llevan desde que abrieron y hasta hace unos meses tenían Bulgari también.China Crisis y una foto de los relojes que venden en el Costco de Sestao. Sorpresivo.
Ver el archivos adjunto 2660439Ver el archivos adjunto 2660440