Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj con crisis de identidad? 🤣 Longines o Rado! Estos relojes heredados o regalados por nuestros padres son los que más intangibles tienen. Disfrútalo!Buenos días y buen fin de semana. Hoy mi posesión más preciada, el primer reloj que heredé de mi padre.
Ver el archivos adjunto 3302766
Mamma Mia Luis, siempre te dije que ese caucho naranja le queda perfecto! 😍Buenos días y feliz finde gente!!
Ver el archivos adjunto 3302772
Precioso Mario! Me encanta, por desgracia me lo vi pequeño en mi muñeca en la quedada si no ya estaría buscando uno. Y las fotos con aumento de tu viaje a Londres, asustan de la calidad que tiene. Disfrútalo!
Gracias! Es que son 35 mm, solo apto para mini muñeca me temoPrecioso Mario! Me encanta, por desgracia me lo vi pequeño en mi muñeca en la quedada si no ya estaría buscando uno. Y las fotos con aumento de tu viaje a Londres, asustan de la calidad que tiene. Disfrútalo!
Muchas gracias Sergi! Abrazo gordo! Ese sub es la caña!!Un reloj con crisis de identidad? 🤣 Longines o Rado! Estos relojes heredados o regalados por nuestros padres son los que más intangibles tienen. Disfrútalo!
Mamma Mia Luis, siempre te dije que ese caucho naranja le queda perfecto! 😍
Precioso Mario! Me encanta, por desgracia me lo vi pequeño en mi muñeca en la quedada si no ya estaría buscando uno. Y las fotos con aumento de tu viaje a Londres, asustan de la calidad que tiene. Disfrútalo!
El único cronógrafo (que no me puedo permitir) que compraría, estupendo reloj y estupenda foto.