Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te mejores pronto 👍Estoy convaleciente de una operación![]()
Pues me parece una pasada. Enhorabuena !! Es una maravillaBuenos días y buen fin de semana. Hoy mi posesión más preciada, el primer reloj que heredé de mi padre.
Ver el archivos adjunto 3302766
A recuperarse!!!Estoy convaleciente de una operación![]()
Como molan sinn!!!!Pues que mejor comienzo de fin de semana que estrenando relojito, mi primer Sinn!,lo he sacado de la caja y directo a la piscina, allí le cambie el armis por su caucho 😂, no me pude resistir!!, que pasen un buen fin de semana!!Ver el archivos adjunto 3302965Ver el archivos adjunto 3302967Ver el archivos adjunto 3302968
Preciosidad 👌👍
Eso es mentira... tu reloj atrasa !¡Saqué la foto a primera hora y olvidé subirla! 😅
¡Buen viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 3302824
Pues se las conoce como las "siete cuevas"...Sitio chulo Pablo, ¿Cómo se llaman esas cuevas?
¡Así me gustaaaa! 🤘🏼😎🔱Correcto!!
Enhorabuena compi,, que envidia,, muy chulo el Sinn
Como molan sinn!!!!
¡Así me gustaaaa! 🤘🏼😎🔱
Muchas gracias, si que molan, mañana cambio de look para el Sinn y playita!! 😂
Joe qué interesante, muchas gracias por el apunte.Pues se las conoce como las "siete cuevas"...
De adolescentes era uno de nuestros sitios favoritos... están comunicadas entre sí...
Históricamente se usaban como graneros y despensas allá por el siglo XII, XIII, para proteger las cosechas de ladrones y roedores...
En épocas convulsas, se usaron como escondites, viviendas, etc...
Nosotros subíamos de críos a fumar Fortuna y estar con las chicas... jeje
Hace poco tiempo vinieron unos historiadores y espeleologos, con equipo y elevadores, para acceder a las más difíciles de alcanzar y se les pusieron los pelos de punta... todavía había restos de mieses sin tocar... tal y como las dejaron sus dueños hace 9 siglos, 900 años...
Que paséis buen finde amigo.
Un fuerte abrazo.
Estoy convaleciente de una operación![]()
Yo os lo digo a tod@s, merece la pena visitar Najera... 😉Joe qué interesante, muchas gracias por el apunte.
Buen finde!!
Guapada de foto compañero🏊
👏👏👏 Como te gusta tentar compañero...
Pues que mejor comienzo de fin de semana que estrenando relojito, mi primer Sinn!,lo he sacado de la caja y directo a la piscina, allí le cambie el armis por su caucho 😂, no me pude resistir!!, que pasen un buen fin de semana!!Ver el archivos adjunto 3302965Ver el archivos adjunto 3302967Ver el archivos adjunto 3302968
Estoy convaleciente de una operación![]()