• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 4 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena tarde chicos.
1000037918.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, dagonar, Aduran y 17 más
Sitio chulo Pablo, ¿Cómo se llaman esas cuevas?
Pues se las conoce como las "siete cuevas"...
De adolescentes era uno de nuestros sitios favoritos... están comunicadas entre sí...
Históricamente se usaban como graneros y despensas allá por el siglo XII, XIII, para proteger las cosechas de ladrones y roedores...
En épocas convulsas, se usaron como escondites, viviendas, etc...
Nosotros subíamos de críos a fumar Fortuna y estar con las chicas... jeje

Hace poco tiempo vinieron unos historiadores y espeleologos, con equipo y elevadores, para acceder a las más difíciles de alcanzar y se les pusieron los pelos de punta... todavía había restos de mieses sin tocar... tal y como las dejaron sus dueños hace 9 siglos, 900 años...

Que paséis buen finde amigo.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, AbderramanII y Ventura
IMG_0347.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, dagonar, Aduran y 11 más
Pues se las conoce como las "siete cuevas"...
De adolescentes era uno de nuestros sitios favoritos... están comunicadas entre sí...
Históricamente se usaban como graneros y despensas allá por el siglo XII, XIII, para proteger las cosechas de ladrones y roedores...
En épocas convulsas, se usaron como escondites, viviendas, etc...
Nosotros subíamos de críos a fumar Fortuna y estar con las chicas... jeje

Hace poco tiempo vinieron unos historiadores y espeleologos, con equipo y elevadores, para acceder a las más difíciles de alcanzar y se les pusieron los pelos de punta... todavía había restos de mieses sin tocar... tal y como las dejaron sus dueños hace 9 siglos, 900 años...

Que paséis buen finde amigo.
Un fuerte abrazo.
Joe qué interesante, muchas gracias por el apunte.

Buen finde!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Feliz finde tengan. Seguimos con el "Capitán Tiffany".
IMG_20250704_200440.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, FLABADIA, AbderramanII y 7 más
Feliz viernes noche y buen fin de semana.
IMG_20250704_201910.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, FLABADIA, AbderramanII y 6 más
Buenas tardes, otro día entretenido, hoy de nuevo, con el Sumo, porque había tema acuático, por medio, aunque primero, ha habido una sesión de 4x4, entre laurisilvas, eucaliptos, pinos y levadas (sistema de distribución del agua, recogida en el norte de la isla, hacía la parte del sur)
1000017293
Parece increíble, pero en estos pequeños canales, habitan y no pocas, unas hermosas truchas arco iris
Todo repleto de una exuberante vegetación
1000017363
1000017364

En la parte alta de la isla, (1.700m.) ocurre una situación, tan curiosa, como bella, producida por la retención de las nubes, que llegan por el norte y se quedan retenidas, generando un precioso mar de nubes
1000017318.webp

Cuando desciendes un poco, (1400m.), te encuentras con una meseta, protegida, como patrimonio de la humanidad, con los últimos restos de la vegetación autóctona, de la isla, con árboles de hasta 400 años, de antigüedad
1000017336.webp

Aquí el Sumo, en uno de ellos
1000017365
Hemos terminado en unas piscinas naturales, en Porto Moniz
1000017350
Y en Seixal
1000017429
1000017432
1000017430

1000017431.webp
Espero no haber resultado pesado, pero me hacía ilusión compartir, con vosotros, estos momentos;-)

1000017432.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Albertosi, Gabilondo y 10 más
Feliz viernes!!

IMG_1457.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Albertosi, FLABADIA y 6 más
IMG_6853.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Albertosi, FLABADIA y 3 más
👏👏👏 Como te gusta tentar compañero...

En el pecado, llevo la penitencia :D. Yo también me siento tentado a menudo, como por tu Seiko de hoy. Me encanta ese reloj y más cuando lo retratan tan bien.

Buen fin de semana ;-)

Pues que mejor comienzo de fin de semana que estrenando relojito, mi primer Sinn!,lo he sacado de la caja y directo a la piscina, allí le cambie el armis por su caucho 😂, no me pude resistir!!, que pasen un buen fin de semana!!Ver el archivos adjunto 3302965Ver el archivos adjunto 3302967Ver el archivos adjunto 3302968

Mejor comienzo... imposible :clap:Enhorabuena por el estreno, me gusta muchísimo y me parece un relojazo.

Feliz fin de semana con tu nuevo Sinn :ok::ok:

Atrás
Arriba Pie