didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Con esa foto en tu avatar espero que mañana estés por el metropolitano de Madrid 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias MarioFotaza! Y que reloj más guapo
Muchísimas gracias.El único cronógrafo (que no me puedo permitir) que compraría, estupendo reloj y estupenda foto.
Un saludo,
Como diría @cazorla, bautizado!!!!Pues que mejor comienzo de fin de semana que estrenando relojito, mi primer Sinn!,lo he sacado de la caja y directo a la piscina, allí le cambie el armis por su caucho 😂, no me pude resistir!!, que pasen un buen fin de semana!!Ver el archivos adjunto 3302965Ver el archivos adjunto 3302967Ver el archivos adjunto 3302968
Estoy convaleciente de una operaciónCon esa foto en tu avatar espero que mañana estés por el metropolitano de Madrid 😉
Correcto!!Como diría @cazorla, bautizado!!!!
Muchas gracias compa 🤝Precioso negrito, compañero.
Pufff… pues a recuperarse, la salud es lo primeroEstoy convaleciente de una operación![]()
Muchas gracias,, me alegro que te guste, pues la verdad,, no lo tengo claro ,, pero creo AR es solo interior ,,Precioso y atemporal negrito. Por cierto, un tema que siempre he tenido duda con este reloj; ¿De origen tiene tratamiento antireflejos por ambas caras o solo interior?
Enhorabuena compi,, que envidiaPues que mejor comienzo de fin de semana que estrenando relojito, mi primer Sinn!,lo he sacado de la caja y directo a la piscina, allí le cambie el armis por su caucho 😂, no me pude resistir!!, que pasen un buen fin de semana!!Ver el archivos adjunto 3302965Ver el archivos adjunto 3302967Ver el archivos adjunto 3302968